oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PEARLS & DIAMONDS en AREA (Marzo 2005)  (Leído 3908 veces)
D-J-M

Registro: 22-06-03
AreA nunca muere

Email
« en: 26/01/05, 15:53:27 pm »

Para esa gente que quiere recordar todos esos temazos de la epoca buena del area pos eso en marzo pearls & diamonds , aun tienen que confirmar el dia , pero ya es seguro. Esee OVERLANAAAAANND
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #1 en: 26/01/05, 15:56:22 pm »

:o esperemos q no claven  ::)
D-J-M

Registro: 22-06-03
AreA nunca muere

Email
« Responder #2 en: 26/01/05, 15:58:16 pm »

:o esperemos q no claven  ::)

me da igual, yo pago lo que sea por revivir ese musicón.
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #3 en: 26/01/05, 16:04:38 pm »

Pero sera en el Lash ese? i quien pinchara? el Oleart? quien tenga mas info que la ponga plis!!
OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #4 en: 26/01/05, 16:20:57 pm »

espero k no pase lo mismo k en el retroceso :X
yun@

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #5 en: 26/01/05, 16:36:00 pm »

pues fijo q sera como el retroceso, tope de peñaaaaaa! y como no, pinxara Oleart (lo pone en la web d Area) lo suyo seria q se quedara sin micro jejeje ahora yo no me lo pierdo que akellas sesiones me traen muy buenos recuerdos ...............:D
S4_M0R3N4

Registro: 26-01-05
LeReReErEerLeee

Email
« Responder #6 en: 26/01/05, 16:47:32 pm »

ke dia de marz0 sera? uff n0 avia id0 y0 al area ni nah y la ultima vez ke fui n0 mestube ni cinc0 minut0s...vaya tela l0 k an ech0 k0n el area c0n l0 k era...wen0 p0s es0 ke dia de marz0 es??enga grasiaaaass
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #7 en: 26/01/05, 16:49:06 pm »

Esto sinceramente parece una tomadura de pelo, Area según dicen ahora es house y meten de vez en cuando una sesión rememeber para recuperar pérdidas... de mientras se rien de los makineros y luego os chupan lo que les da la gana... (según cuentan en el retroceso)... no sé...
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 26/01/05, 17:33:36 pm »

alguein sabe kauno seria?
x la noxe o por la tarde?

weno ya direis algo
chuka
Visitante

Email
« Responder #9 en: 26/01/05, 17:43:24 pm »

Esto sinceramente parece una tomadura de pelo, Area según dicen ahora es house y meten de vez en cuando una sesión rememeber para recuperar pérdidas... de mientras se rien de los makineros y luego os chupan lo que les da la gana... (según cuentan en el retroceso)... no sé...

ya ves, abyss, como la has clavao

Se tiran de cabeza al dinero sin escrupulos y sin considerar las consecuencias y encima nosotros aplaudiendo  :-X
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #10 en: 26/01/05, 22:30:41 pm »

ahi staremos como no coño !!!!! recordando viejos tiempos,yo ahora desd k es lash,solo la piso 2 veces,en el retroceso y ahora en el pearls y diamons y ya ta ;) ke festivalazos me pegao yo ahiii !! area foreverr x'd lo k el ultimo año ya no era tan forever
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #11 en: 26/01/05, 22:43:56 pm »

Aki la pña habla sin saber ke asko :-X

1- El pearls & diamonds es un festival ke se hacia dsd hace un par d años en AREA
2- La musica ke ponen es trance & progressive (98-02)
3- Se hace un sabado noche (años atras coincidia con el cumple dl Oleart) y la entrada valia como un sabado nxe normal (uno 10€ mas o menos)
3- No está ni mucho menos tan lleno cm el retroceso, aunke es un festival igual o mejor (pa mi gusto claro)
4- Ke kde bien claro, aki nadie se rie d nosotros ni na x el estilo xq si se ha hecho este festival es xq la gente ke iva al area lo ha pedido a traves dl foro de la web.

Ke ahora se llama Lash y pone House? pues si! Xo si la gente pide ke hagan esta fiesta y la hacen n veo ke hay d malo
El año pasao estubo tremendo, entonces la peña comenzo a publicar mensajes en el foro de ke estaria bien ke lo hiciesen otra vez y lo han hecho!!

pd: mendi la hora de las brujas ::) :P
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #12 en: 26/01/05, 23:04:49 pm »

puede k me pase..... y menos hablar sin saber ts  >:(
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #13 en: 26/01/05, 23:10:28 pm »

oleeee pearls & diamonds !!!!!  :D REMEMBERRRR !!!
ya q no pudimos escuxar el overland en el 12anivers del dsi, habra q escuxarlo en el area jijiji  ;)
esperemos q no sea el mismo dia q el cumple d pastis
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #14 en: 26/01/05, 23:18:35 pm »

Aki la pña habla sin saber ke asko :-X

1- El pearls & diamonds es un festival ke se hacia dsd hace un par d años en AREA
2- La musica ke ponen es trance & progressive (98-02)
3- Se hace un sabado noche (años atras coincidia con el cumple dl Oleart) y la entrada valia como un sabado nxe normal (uno 10€ mas o menos)
3- No está ni mucho menos tan lleno cm el retroceso, aunke es un festival igual o mejor (pa mi gusto claro)
4- Ke kde bien claro, aki nadie se rie d nosotros ni na x el estilo xq si se ha hecho este festival es xq la gente ke iva al area lo ha pedido a traves dl foro de la web.

Ke ahora se llama Lash y pone House? pues si! Xo si la gente pide ke hagan esta fiesta y la hacen n veo ke hay d malo
El año pasao estubo tremendo, entonces la peña comenzo a publicar mensajes en el foro de ke estaria bien ke lo hiciesen otra vez y lo han hecho!!

a  ver es q el año pasado no tenia nombre de broma y ni te tomaban el pelo. que en una barra te cobraran diferente si eras xikao xico pues... tomando el pelo ala gente que se podia esperar. Pues elegir otro lado para pasarlo de fiesta. Ademas uan cosa no entendi nunca, cuando se llenaba si ibas con zapatillas deportivas no entrabas por ser un criminal perseguido por la ley o algo parecido y cuando la gente se empezo a cansar de esas tonterias podias entrar como te placiera, lastima que para entonces mucha gente pasara del tema.
En fins podria ir alberto tapia ya q en la ultima parte de la histotia de area, las pocas veces q fue era cuando habia mas gente, a lo mejor eso queria significar alguan cosa, no se yo... quizas la gente estaba un poco cansada del dj de cabina, etc etc.
Vamos que el barco se hundio lentamente pero se hizo poco para tapar las vias de agua. La gente q vaya q se lo pase bien y disfrute de la musica.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir