oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 22/01/05  (Leído 14486 veces)
( | ) JoNhY ( | )
Visitante

Email
« Responder #120 en: 24/01/05, 00:54:55 am »

Mira que me llegué a pegar festivales en el Xque.... y mira que amo esta música... pero , o el Xque ya no es lo que era, o es que me estoy haciendo mayor... :-\

Que lástima.
yo no es ke viera el xque de antes......pr0 se podria  decir ke si sigue a este ritmo.....el kick boxing parecera un jueg0 de niños....dsd lueg0 yev0 1 año yendo al xque....i el ambiente va de mal en peor e......nuse...
DJNANDO

Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!

Email
« Responder #121 en: 24/01/05, 01:06:48 am »

pues k decir dl sabado en xque,muxa gente,muxo frio,mal ambiente y mala musica.si lo llgo a saber m kdo x el barrio y n m pateo casi 400km :-\

p.d:buenri comprate un perpamente xq vaia telaca 2h cn el morao y el baso en la mano :-X
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #122 en: 24/01/05, 01:11:39 am »

A mi me hubiera gustado ver una sesión a 6 platos en el 98-99 donde ahí si que había caña y locura, y cuando pastis&buenri eran unos xavales q nos hacían vibrar como nunca. Para mi fue un engaño total (que se veía venir) y q provocó q subiera muxísima gente al xque y por lo tanto más simios. Fue una sesión clavada a las anteriores.

Por lo demás, que sería el xque sin su gente... : kampos, gaby-karol (felicitats!), k@ry :-*, plaza, gemma, pinxus, 23, neox (atrapaos.com ;D), coco, siles, ruye, grmbol, coix, esaninia, elemento..... y los q me dejo q con lo pájaro q estoy no m acuerdo d todos xD.
( | ) JoNhY ( | )
Visitante

Email
« Responder #123 en: 24/01/05, 01:13:58 am »

A mi me hubiera gustado ver una sesión a 6 platos en el 98-99 donde ahí si que había caña y locura, y cuando pastis&buenri eran unos xavales q nos hacían vibrar como nunca. Para mi fue un engaño total (que se veía venir) y q provocó q subiera muxísima gente al xque y por lo tanto más simios. Fue una sesión clavada a las anteriores.

Por lo demás, que sería el xque sin su gente... : kampos, gaby-karol (felicitats!), k@ry :-*, plaza, gemma, pinxus, 23, neox (atrapaos.com ;D), coco, siles, ruye, grmbol, coix, esaninia, elemento..... y los q me dejo q con lo pájaro q estoy no m acuerdo d todos xD.
ia ubo una sesi0n a 6 platos en el 98-99.......y no salio bien........como iba a salir bien a0ra...xDDD
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #124 en: 24/01/05, 01:19:42 am »

ia ubo una sesi0n a 6 platos en el 98-99.......y no salio bien........como iba a salir bien a0ra...xDDD

Como iba a salir bien si pinxó el ricardo f. xDD
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #125 en: 24/01/05, 02:01:00 am »

parece k todo el mundo coincide en lo k pasó el sabado noxe en xque.... era de esperar........ el problema de los sitios en cuanto ambiente es ke se pongan de moda.... cuando un sitio se pone muy muy de moda es el principio del fin..... podriamos decir en general k es lo k le esta pasando a la makina 96-99 fue su epoca de esplendor pero todo lo k tiene epoca de esplendor acaba derrumbandose x la codicia de algunos............ y la poca cabeza de otros
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #126 en: 24/01/05, 02:22:39 am »

jivo el sudaka ke dices...es uno k yevava una gorra?xq ske yo macuerdo de estar un rato al lao del altavoz de los lavavos,i abian 2 tontos del culo pegandole ostias al altavoz como si fueran gorilas.k encima me dio un codazo,i me giro pa ver ke pasaba i el notas ke me keria enxufar....desde lueg0 un ask0 de n0xe.....

EXACTAMENTE ese y un pavo con una cazadora vaquera rapao y weno... ya sabeis... el tipico q se le baja la masa cerebral a los brazos.

Si alguien sabe algo de esta gente me gustaría investigar.... más q nada para avisar al personal de Xque la proxima vez q vaya... para que los tengan un poquito controlados y que otro no pase por donde yo pasé.

PD: Si os fijais he rectificado el post.... yo no se si era Kontrolero o qué era... pero que llevaba la camiseta y la cazadora con un parche de Kontrol eso si lo se... tal como se me ha explicado en privado, eso no quiere decir q sea kontrolero ni que tenga nada que ver con la sala de Kontrol, quisiera aclarar eso eh!, asi que he puesto PELAO y asi todos sabemos de qué tipo de ... cosa... hablamos. Peña mucho cuidao con ese sudaca.

PD2: pronto colgaré algun comentario q aclare las cosas, no os cebéis con la xavala q ha dicho lo de los colegas... no creo que se puedan tener dos esquizofrénicos inutiles como amigos ;)... si un caso como monos de feria si.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

yo tb creo k tb vi al chimpance ese, estubo un rato delante mio ya k no me movi del altavoz izkierdo mientras estube dentro, ya le vinieron 3 seguratas a avisarlo cuando daba ostias al altavoz (no se k mania hay en pegarle al altavoz pero ellos ahi dale k te pego), jivo el chimpance ese era uno k te kiso cojer el micro cuando ibas hacia la pista ?
jivo espero k no sea nada y ya hablaremos x el msn.
DJNANDO

Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!

Email
« Responder #127 en: 24/01/05, 02:45:28 am »

el tio ese n era uno cn una camiseta d kontrol diminuto q estaba cn un grupo en el pasillo d los lavabos tbn?¿ ::)
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #128 en: 24/01/05, 03:29:07 am »

el k vi yo no era ni mucho menos diminuto, yo solo lo vi al lado del altavoz, indiscutiblemente pegandole al altavoz como si le hubiera echo algo.

ami tb me paso un caso parecido en el pont aeri k sin kererlo ni buscarlo me dieron un puñetazo en plena cara mientras intentaba echar una foto, aun lo estoy maldiciendo al h.j. de la grandisima p.t. k lo hizo

aunk yo tb tube algun otro roce durante la hora k estube dentro y como no es fechas señaladas me encontre con el personaje k solo aparece en el xque en fiestas especiales k no tiene mas indumentaria k va siempre con su camiseta azul celeste y con el numero 2 en la camiseta, cada vez k paso x su lado me la lia el muy gilipollas pero bueno yo no le hago caso xq ademas su vocabulario no sobrepasa el "no me vaciles" y "ami no me chilles". bueno dejo el tema xq me enciendo

este tipo de gente xq no se keda en casa o en su lugar de fiesta habitual y nos dejan en paz al resto.

chikiparks A LA HOGUERA
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #129 en: 24/01/05, 04:06:28 am »

iba t0 morao... xo macuerdo de algunos temas como el the dark, el xque vol 10... y poka cosa mas macuerdo xDDD iba x toa la pista buskando gente con abanicos pa ke me dieran aire j0A0JSA0JSA0SA muxo mora0

en fin saludar a smoug, titu, klaymoreh, lilanta, alpha_dct, piwi, shining (sin morao x eso), cuco, patri, jivo, junai, taurina, pelao, y weno en general a toa la gente del bus y los ke tuvieron ahi compartiendo el festival...

P.D. Lamentable lo ke le paso al señor Jivo... ayer no era un dia para pegarse el festival xq habia mucho niñato suelto

Esta claro ke las fiestas deste tipo no son los mejores dias para ir al xque... te lo pasas mejor cuando esta mas vacío xD

P.D.2 Lamentable tb la actitud del conductor del bus del makination q organizo Taurina... espero q tenga su merecido x haverse portado como se portó el tio  :-\
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #130 en: 24/01/05, 04:33:57 am »

iba t0 morao... xo macuerdo de algunos temas como el the dark, el xque vol 10... y poka cosa mas
Te acuerdas de lo peor mamonazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #131 en: 24/01/05, 09:27:25 am »

Bueno yo me lo pasé super bien, no se si es xq la última vez me lo pasé tan maL...xD en fin, que demasiada peña pero bueno. Tardaré en subir  :'( asi que ya nos veremos x barna...
Saludos a la gente que vi ayer que es una de las cosas x las q mas subo xD Tajs, si no fuera x ti aun estaria esperando entrar...xD, Elemento cuanto tiempo sin verte!!, Lauraxque, Garret, Mis niños: Kmpos, Sergi y 23 q os kiero o mas!  :-*, Luis wapisimo!! esa paradita en el Medas  ;), Patty tocaya mia! q hacia medio año q no te veia!  :-[ , Kary wapa  :), un saludo tb a toda la gente del camping q estaba celebrando el cumple del Nando, y a la gente de Badalona Marc, Pollo y compañia. Y sobre todo al Sergio y la Noe merci x subirme y a mi niño x aguantar ahi otra noche mas.
PD: Yuri: subistes al final?? no te dije nada xq en teoria no subia, sali de bcn a las 12:30  :'(  :-*
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #132 en: 24/01/05, 09:30:06 am »

Muradet me doy x saludada!  :'( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :-*
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #133 en: 24/01/05, 10:00:11 am »

gran festival en el xque!!! me lo pase de puta madre y esa taja... jaja aun que me pase mas rato fuera que dentre el tiempo que estube ahi saltando la musica estubo bien.demasiada peña pero si te buscabas algun rincon pa bailar ya lo encontrabas y te montas el festival con tu gente.. el pastis a empeorao mucho, suerte del buenri...aunque me lo pase bien, creo que el xque tiene ke kurrarselo un poko mas...weno saludos ala peña del makination que mae mia kuanta gente  :D bsos y este mes que viene nose si me voi a subir al xque...espero poder almenos un finde...
chuka
Visitante

Email
« Responder #134 en: 24/01/05, 10:19:46 am »

me llegan a dar una cerilla el sabado y le prendo fuego al xque  [quemar]

Eso de los 6 platos una tomadura de pelo, en ningun momento creo q sonaran mas de 3 discos a la vez  :-X , el ambiente de lo peor, a parte q la media de edad del xque esta cayendo en picado con las consecuencias q ello conlleva, es una verguenza q el dj tenga q estar pendiente todo el rato y llamando a la paz continuamente,es una verguenza las medidas de seguridad del xque, es una verguenza... mejor me callo q me enciendo. :-X

Musicalmente hablando, pues pff!! mas de lo mismo, aunq para mi gusto la sesion fue mucho mejor q la del sabado pasado, de todas maneras hardstyle a tutiplen.

En fin noches como la de este sabado me dejan muy mal sabor de boca, tanto q seriamente me estoy planteando el colgar definitivamente las botas y no volver a pisarlo nunca mas , me gusta la makina, soy makinera y defendere la makina siempre... pero cada vez esto me indigna mas  :-X

saludos a los de siempre, q fueron lo unico bueno de la noche  ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir