oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 22/01/05  (Leído 14470 veces)
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #45 en: 23/01/05, 17:15:05 pm »

como dice chino ayer el xque no era un lugar de fiesta, era una olla a presion k rebento unas cuantas veces y musicalmente mala salvo 3 o 4 temas k estaban guapos, como bien has dicho antes mas vale 4 temas sueltos pero buenos k toda la sesion de feria y pachanga
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #46 en: 23/01/05, 17:17:56 pm »

como dice chino ayer el xque no era un lugar de fiesta, era una olla a presion k rebento unas cuantas veces y musicalmente mala salvo 3 o 4 temas k estaban guapos, como bien has dicho antes mas vale 4 temas sueltos pero buenos k toda la sesion de feria y pachanga

Boss en tu coche escuchando pink records y con la calefaccion se estaba regaladisimo jajajaja 1000 veces mejor que dentro :D
Dj Dennon

Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-

Email
« Responder #47 en: 23/01/05, 17:22:00 pm »

Pues mira jo hacia casi año y medio que no pisaba el xque, y como uno de tantos que pagó entrada daré libremente, como derecho que tengo en expresar mi opinón, sin ofender a nadie. Lo de la cola ja es un típico en todas las discotecas, cuando venden la mar de bien, sea por radio, foros...una gran fiesta o no.
Todos como ramao de obejas pa dicha fiesta...que me encontré. En la puerta pos lo típico la primera fase, cachearte, mirar la ropa y lo que llevas segunda fase ala pa dentro a pagar, te piden el DNI pa las consumiciones. 3era pa dentro xquè.
A qui viene mi opinión: Sabiendo que puedes esperar bastante gente, porque en ese dichoso guardaropia no ponian toda la noche a dos personas e incluso tres. Vaya cachondeo que habia ahora entra uno, sale otra. Hasta e visto en otras ocasiones en la cola que habia y ponerse a hablar y hablar pasar de la clientela que ha pagado unos dineros para guardar un rato su prenda. La otra pues con los años que lleva la discoteca, que sabemos que hay muchos gastos pero que tambien hay muchos beneficios, podrian esmerar en el sonido que es fundamental luego en la sala en si. Que cuando hay tanto aforo de personal se condensa el sudor corporal y ves como cae de ese techo de metal  :-[ . Por lo demas el parking esta vigilado, me encotré con muchas cara conocidas, la música estubo bien, pero las mezclas del pastis esa de musicalidad vol1 con esa base que rarezas...
Al volver veo que la gente no esta mentalizada con el coche. Encontramos con uno en la carretera, que iria todo doblao haciendo eses por el camino suerte de darle centelleos sino se estrella...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #48 en: 23/01/05, 17:26:59 pm »

Chino dudo mucho que en el xque ahora se ponga a "filtrar" la entrada y no dejar entrar a los capullos de siempre, mira que subo poco yo ahora pero fue llegar ayer y ver a los mismos capullos de siempre que la lian y ahi estan cada semana y no hacen nada los porteros al respecto :-X.

Ya lo se Manza, k me vas a contar si llevan años en esa dinámica???  El filtro es desde luego lo k yo haría si el negocio fuese mío....o vale todo con tal de hacer más pasta??? Yo creo k no. Prefiero como he dicho poca gente contentísima, k mucha gente medio agobiada.

Pero weno Manza, k no sé tampoco pa k vais en dias como estos....
-Blaster-

Email
« Responder #49 en: 23/01/05, 17:37:36 pm »

Pastis flojisimo, hoy en dia vive del mito porque si emepezara ahora...

Triste pero cierto,ojala volviera a ser el de antes...
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #50 en: 23/01/05, 17:38:08 pm »

si toda la gente fuera como vamos la mayoria, buenroyo total, piyando grandes globazos sin pegarse y pasandolo bien,     pero eske hay demasiado subnormal !!! k dejan ir el puño antes de nada, eske es una verguenza, yo solo vi una pelea, pero los porteros tardaron en llegar y por lo ke e leido y se tubieron una noche de faena

solo llegar parking petadisimo, buena cola, aunke tiro rapido. de la sesion jumper destacar solo la mezcla del buenri con el rap ,
empezando pastis regular, pero lo vi mejor ke otras semanas, vamos, mucho mejor.
buenri ke se puede decir, no faya este hombre,  
en general la noche.....  comercial normalito, sonaron muchos temas tipikos, pero hubo mucho import , y de nuevo,pq la verdad no me sonava mucha musika de la ke ponian, pero habia calidad en los temas k estavan poniendo ,  tmb makina, hardstyle, algo de hardtrance
algo ke recuerdo..... electric vodoo, the first rebith...

y las frases del pastis, si puediera recordarlas todas,,,,  familia esteu molt parats pero ya se ke us pasa ............. hi ha masa gent
y tmb creo recordar ke dijo...  no sigueu tan comercials, noseke de la bona musika.
bueno lo tipiko pastis, es muy chungo recordar las frases   

destacar la gente k esta en la pista, k los admiro por su aguante, yo no aguanto 2 minutos ahi en medio, mes imposible, es inumano eso, pero supongo k pa muchos sera la esencia xque. io prefiero tener 1 poco mas despacio, zona wena la de la barra al lao del luces xd ke por cierto  no tava el kelux.

el tema cabina, cuando llegue y lo vi nose.... estava bien montao xo pensava k se molestarian o algo....  la sesion fue como las otras. pocos cambios destacables.  alguna gente alomejor esperava algo mas. ami me importo bien poco, la sesion tubo wapa.
a muy weno el rato k dejaron al cabron del kura haciendo scratch , regalazoooooo

emmm saludos a los k fuimos de sanfeliu y caldas, vaya pajarrakos, y pajarrakas xd terrible(hermano), rosa(buenroyo xd), gustavo(enjambre), serrats(pinta, pinta) , font(jaaaaam) , mas(otro hermano xd) , alex, nortes, sants!(tavas una mica fluix e cabron), jairo, alba, tamara(solo alkol?fuaaa) y los demas d caldas
y de x aki hay muchos k se k estavan pero ni vi........ claro no me kede hasta el final ¬¬ , xo weno.. xqueli18 , nose si era asin, berto,  el sr limit k hacia k no veia, elemento, manza, jony, ninia  :-*, a eli, saray, y layla aunke os vi poco lokas,  kien me deje lo siento xd                     -->>>> amnesia <<-----, 
y a la gente del rincon de delante luces, gente k conozco de hace un buen tiempo ya y la verdad pegarse la fiesta con gente asin da gusto familia!

PASTIS & BUENROYITO FAMILIA
a descantillarsaaaaaaa
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #51 en: 23/01/05, 17:53:05 pm »

Chino dudo mucho que en el xque ahora se ponga a "filtrar" la entrada y no dejar entrar a los capullos de siempre, mira que subo poco yo ahora pero fue llegar ayer y ver a los mismos capullos de siempre que la lian y ahi estan cada semana y no hacen nada los porteros al respecto :-X.

Pero weno Manza, k no sé tampoco pa k vais en dias como estos....

Ya lo se ya, tienes toda la razon, no se pueden subir estos dias, pero mira, mas que nada para ver a la peña pero mejor esperar y en todo caso verla mas adelante. Y de regalo al final de la noche un control de los mossos xD
Fumetamax

Registro: 16-07-03

Email
« Responder #52 en: 23/01/05, 18:01:45 pm »

Hay una cosa q tienes q entender, y es ke la gente sale a divertirse , y la mayoria no entiende muxo, o pilla moraos del 15 y no se acuerda de nada, no puedes exigirle a la gente q te pogna lo q sono sencillamente pq muxos ni lo saben.

aí si k las clavao, totalmente d acuerdo
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #53 en: 23/01/05, 18:05:32 pm »

:o :o Primera vez que pisaba el XQUE en mi vida :o :o

Increible, llegó el señor Pastis i nos hizo pasar a todo el equipo de makination radio, del programa "SUBE QUE TE LLEVO" y nos dirijimos hasta la cabina. Nos hizo pasar hasta lo que es su lugar de desenfreno plateril y mesaril... Le comento donde puedo conectar el ordenador, micro inalambrico, etc... Me indica el sitio y yo temblando me dispongo a ello.

P.D. En mis 26 años, era la primera vez que pisaba el XQUE.

Hablo con Pastis, me comenta que lo que necesite, etc.... Hablo con Buenri, se acordó de quien yo era,, me dio la bienvenida y gracias por asisitir y cubrir el evento para makination radio.

Monto el micro, la antena, y no podia mas.... Empeza a grabar, entrevistas, al señor pastis desde la cabina dirigiendose a los oyentes de makination radio, salimos con el micro a pie de pista, mas entrevistas, mas sonidos ambientes, mas risas y sobre todo sobre todo expectacion porque la gente no se pensaba que makination radio hubiera podido estar ahi.

Pues si señores, al final de la noche tenemos 1h 30m de audio, entre slaudos del pastis, etnrevistas, partes de la sesión y sobre todo esto con algunas veces a un servidor se le saltaban las lagrimas.

Esto lo podreis escuchar exclusivamente en makination radio, son muchos los que vais a salir por la radio saludando, diciendo vuestra opinion de esz noche. Asi que os rogaria que estuvierais atentos a lo que ocurrira en breves dias en MAKINATION RADIO.

La noche, para mi... FUE LA PUTA BOMBAM UNA DE MIS MEJORES NOCHES MAKINERAS. ESTAR EN LA SANTA CASA FUE PARA MI UNA DE LAS ILUSIONES DE MI VIDA Y ESTA CUMPLIDA. AGRADECER A TODO EL MUNDO EMPENZANDO POR PASTIS, BUENRI Y JESUS PARA DARNOS FACILIDADES PARA ORGANIZAR TODO EL TINCLADO DE LA RADIO.

En la vida olvidare, EN LA VIDA... Esa gente desesperada que se ponia delante de la cabina para tocarlos o simplemente mirarlos con cara de alegria cada vez que el señor pastis & buenri tocaban a alguien, esa persona era la mas feliz que podiais ver en la sala... Y es que estos dos personajes son sentimineto puro en los platos.

Jivo, siento que los dos desgraciados esos te tocaran la cara, lo siento de corazón. Lo que te dije, aqui hay gente a disfrutar de la fiesta y los otros a joderla... Pero algun dia se joderan ellos que no entraran.

Recordad que todo lo que se grabó lo pasaremos en MAKINATION RADIO. Mas información lo tendreis en el post de la radio.... Asi que no os lo podeis perder.... Un saludo.

Gracias a TOD@S
Fumetamax

Registro: 16-07-03

Email
« Responder #54 en: 23/01/05, 18:17:34 pm »

joder jivo no me habia enterao, lo siento muxo. es la puta mierda d siempre, parece k la gente no puede salir d fiesta a divertirse sin tener k tokar la poya a los demas. pro ueno es el tema d siempre, aunk mas k d siempre cuando mas pasa es en las fiestas estas especiales k no sirven pa nadamas k ganar pasta y lo uniko k acaban consiguiendo es mala reputacion.
tendrian k acerse sesiones solo d residentes y algun promo, pro nada d cosas raras, xk al final ni 6 platos ni na. asi iria la gente k de verdad le mola la musika dl xque y su ambiente y nos aorrariamos bronkas y malos royos.
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #55 en: 23/01/05, 18:21:38 pm »

weno gente,podria haver estado mejor respecto ala musika,aunke creo ke es cuestion d salir a pasarlo bien y no dedicarse tanto a buskar todos los defectos posibles,pk yo al menos me amargaria la fiesta.yo fui a pasarlo bien, no pille muxo morao y weno pienso ke se podia disfrutar minimamente d la musika;buenry se lo curro bastante.Estava a petar d gente y eso si kes verda kagobiava muxisimo,xo mexe muxisimas risas kon la peña y ya no ablemos dl bus d makination ke no abia kien durmiera kon la taurina diskutiendo kon el konductor, (yo estava sentao delant abajo kon otro y por eso lo dig)vaya gritos y el konductor diciend ke si la ultima vez avian "vomiteras" arriba too kabreao xDDD.bastante mal humorado el konductor, xo d puta madre toa la peña dl bus kerA gente makinera ke fue a pegarse el festival.toa la peña deveria daver sio komo los dl bus ke x loke e leio avia mal royo y tal,aunke yo apart d ver pelaetes,buyas no vi.
ave si otro dia ta menos petao el xque ke asi se disfruta mas. ;)
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #56 en: 23/01/05, 18:53:17 pm »

Bueno bueno, para empezar, la pedazo de cola q habia era tremenda y hacia como que bastante frio. La música desdeq  entre(debia ser la 1) hasta las 2 realmente penosa.

Poko a poko el recinto se iba llenando hasta el punto de que se hacia realmente insoportable. Lo de las peleas q hubo, eso ya es rutina xquesiana, siempre hay alguien q tiene ganas de bulla.

A medida q pasaba la noche, iba cayendo algun q otro temazo y aprovechaba para disfrutar junto a tos los moraos xDDDD. Sin duda lo mejor de la noche la kedada makination.

PD: Tremendo el bus de vuelta, el conductor la puta peste, lo mas borde q he visto en mi vida  :-\, pobrecilla la taurina  :-* :-*
djberto
Visitante

Email
« Responder #57 en: 23/01/05, 18:56:30 pm »

no seais rancios y ponedlo en mp3, k nos mola poderlo escuchar fuera de casa la musika tb xD
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #58 en: 23/01/05, 19:16:35 pm »

K era el autobus ese k iba echando chispas el tubo de escape o ke jaja.....

Weno a ver..... se ha cumplido lo k yo me esperaba k la cabina doble no iba a ser tan a saco.... demasiada gente ( como aún puede decir la gente k xque es la sala makina con mejor rollo de catalunya dios mio pero si es lamentable el ambiente..... encima k no se puede ni bailar hay muxo subido de tono x ahí... kejate de otras salas pero en las otras sabes donde puedes estar seguro y donde no lo estas tanto... en xque vayas donde vayas siempre estan los listazos de turno) luego las mezclas siempre las mismas ya.... me aburre bastante el xque ya, hoy han sonao muxos discos solos por no poder cuadrarlos y eso k tenian mas tiempo.. pero weno la mayoria de gente va morada y tal y les suda el rabo.... muxos bailamos ya solo pa no exar al traste un sabado noxe.... prefiero mil veces mas ya el estilo de otras salas k se lo curran mas cara al publico y montan mayores pollos..... pero weno xque siempre a sido pastis y buenri y lo seguira siendo pero espero k cambien las cosas xk vaya tela, hoy, almenos a mi no me a gustado nada y paso de decir todo lo k pienso k me acrivillais... hoy a sido un dia de ralladas en general x todo... personal etc etc etc....

PD: A ver si mejoran el puto sonido k se escuxa super mal...... tampoco hace falta k lo pongan al nivel del pont aeri pero weno un pokito mas de volumen y un poco mas de nitidez seria bueno para la sala.   
ToTaLmEnTe De aCueRdO .....
VaLoRaCióN MIa .. :
Musicalmente me repito xk x ahi tmb lo an dixo ... cuan entre al principio parecía q prometía .. xro .. q Va!!!! no me aburrí mas xk no podia !!!!!!se escuxaba la musica fatal to acoplao y se les iba descuadrando y el sonido superbajo y de golpe lo subían ... no sonaron temazos (cuan me fui q serian las 5 pusieron el remixes vol.2 y x lo k me an dixo asta el final si k pusieron mas temas bailables)... las mismas mezclas .. k si la linea de la vida y yo k se mas  ^-^xk yo de titulos me se los basikos .. xro lo de siempre .. pasaban las oras y cada vez tenia menos ganas de estar alli dentro!!!! agobiante venga peleas!! eSo eRa un ZOO cOñO!!!!!!Estaba en la parte de atras del podium y vi 7 enganches k x lo menos 3 fueron pa flipar y por la mierda de meterme a separar a gente conocia ... xk madre mia se pelean 2 y cuando te das cuentas ay ya 15 metiendose me lleve una wenáh ostia en el labio x lista...
un mal roYo la gente iba q daba asKo joer .. LA PEÑA NO SABE CONTROLARSE O K ?¿
mira k tos los findes k e io al xque me lo e pasao bien ... xro como siga asi ... x alli me van a ver poko el pelo...
AYER EL XQUE ME DIO ASKO
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #59 en: 23/01/05, 19:41:02 pm »

Jivo tio, siento mucho lo que te ha pasado, siempre acaban recibiendo los inocentes, ayer te tocó a ti y mañana le tocará a otro como esto no se pare.

Tan solo quiero decirte una cosa, desde el maximo respeto por mi parte, y es que no creo que el que te agrediese merezca ser consideraro como Kontrolero. El equipo de Kontrol se lo está currando para sacar la chusma de la discoteca y yo veo injusto que x un ser con dos patas lleve una camiseta d kontrol ya se le considere cliente y/o seguidor de kontrol. A mi me joderia mucho tener una disco y que por un hijo d puta la liase esta ganase mala fama. Y si no nos gusta que critiquen la makina x la fama fantasma que tiene, tampoco veo adecuado que lo hagamos con una discoteca. No se si me explico.

En fin tio, que eso que te ha ocurrido no te corte el rollo, que esta mañana se te notaba animado x el telefono. Un abrazo compi!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir