si toda la gente fuera como vamos la mayoria, buenroyo total, piyando grandes globazos sin pegarse y pasandolo bien, pero eske hay demasiado subnormal !!! k dejan ir el puño antes de nada, eske es una verguenza, yo solo vi una pelea, pero los porteros tardaron en llegar y por lo ke e leido y se tubieron una noche de faena
solo llegar parking petadisimo, buena cola, aunke tiro rapido. de la sesion jumper destacar solo la mezcla del buenri con el rap ,
empezando pastis regular, pero lo vi mejor ke otras semanas, vamos, mucho mejor.
buenri ke se puede decir, no faya este hombre,
en general la noche..... comercial normalito, sonaron muchos temas tipikos, pero hubo mucho import , y de nuevo,pq la verdad no me sonava mucha musika de la ke ponian, pero habia calidad en los temas k estavan poniendo , tmb makina, hardstyle, algo de hardtrance
algo ke recuerdo..... electric vodoo, the first rebith...
y las frases del pastis, si puediera recordarlas todas,,,, familia esteu molt parats pero ya se ke us pasa ............. hi ha masa gent
y tmb creo recordar ke dijo... no sigueu tan comercials, noseke de la bona musika.
bueno lo tipiko pastis, es muy chungo recordar las frases
destacar la gente k esta en la pista, k los admiro por su aguante, yo no aguanto 2 minutos ahi en medio, mes imposible, es inumano eso, pero supongo k pa muchos sera la esencia xque. io prefiero tener 1 poco mas despacio, zona wena la de la barra al lao del luces xd ke por cierto no tava el kelux.
el tema cabina, cuando llegue y lo vi nose.... estava bien montao xo pensava k se molestarian o algo.... la sesion fue como las otras. pocos cambios destacables. alguna gente alomejor esperava algo mas. ami me importo bien poco, la sesion tubo wapa.
a muy weno el rato k dejaron al cabron del kura haciendo scratch , regalazoooooo
emmm saludos a los k fuimos de sanfeliu y caldas, vaya pajarrakos, y pajarrakas xd terrible(hermano), rosa(buenroyo xd), gustavo(enjambre), serrats(pinta, pinta) , font(jaaaaam) , mas(otro hermano xd) , alex, nortes, sants!(tavas una mica fluix e cabron), jairo, alba, tamara(solo alkol?fuaaa) y los demas d caldas
y de x aki hay muchos k se k estavan pero ni vi........ claro no me kede hasta el final ¬¬ , xo weno.. xqueli18 , nose si era asin, berto, el sr limit k hacia k no veia, elemento, manza, jony, ninia

, a eli, saray, y layla aunke os vi poco lokas, kien me deje lo siento xd -->>>> amnesia <<-----,
y a la gente del rincon de delante luces, gente k conozco de hace un buen tiempo ya y la verdad pegarse la fiesta con gente asin da gusto familia!
PASTIS & BUENROYITO FAMILIA
a descantillarsaaaaaaa