oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 22/01/05  (Leído 14492 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #30 en: 23/01/05, 16:07:04 pm »

Bueno mi valoración irá dentro de un rato, cuando pueda descansar porque hasta esta hora no he podido cerrar los ojos por culpa de algo que me ha indignado mucho y es que HE SUFRIDO UNA AGRESIÓN FISICA en el ultimo lugar donde pensaba q la sufriría.

Los que me conocéis sabeis del palo q voy y sabeis que PARA NADA soy violento, es más, sabéis que siempre trato de hablar y de dialogar. Hoy un PUTO SUDACA DE MIERDA y un PUTO KONTROLERO DE MIERDA (lo digo abiertamente, para que lo sepáis, estaban en el altavoz de la cabina que toca a los lavabos, alli, en su grupillo de monos de feria) se han dedicado a apalearme como si de un pelele me tratase, de lo cual guardo un golpe en la pierna y magulladuras.

Mientras un servidor se dedicaba a entrevistar a la peña y a intentar transmitir las sensaciones a la radio makination (muchos me habreis visto con el micro en la mano) un grupo de CHIMPANCÉS SUBNORMALES HIJOS DE LA GRAN PUTA me han tomado por gilipollas.

Bien.... voy a intentar conciliar el sueño... y más tarde os resumiré un poco de qué ha ido todo... repito, los que me conoceis sabeis que para q me pase esto tienen que haber sido unos grandes hijos de puta... y se quedan cortos.

A LIARLAAA!!! (aunque hoy un poco menos)

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Lamentable tío, siento lo ocurrido. Lo peor de todo es q esos personajillos volverán a entrar la semana q viene. Qué triste!  :-\
dalmau

fiesta y mas fiesta....

Email
« Responder #31 en: 23/01/05, 16:09:11 pm »

vaya nochecita ayer en el xquele..... ::) tengo la sensacion kme lo pase dpm y kme regale un monton

lo jodido es k tengo un vacio desde el medas asta k sali del xque....man contao cosas k ize k pami es como si no ubieran pasao en mi puta vida :D la bombaaaa!!!

pos na saludos atodos los xquesian@s ksois los putos amos.....y como atoda la gente del bus k tb sois la poya

PD:vaya conductor mas ijo puta...muerete cabron!!! >:(
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #32 en: 23/01/05, 16:11:36 pm »

pa mi la noxe a empezao d puta madre... si no fuera xq cuando llevaba 1 par d horas en la discoteca sin qerer e dao un golpe a un pavo y mas q decir las cosas bien sa tenio q poner violento... total... q he acabao teniendo una bulla brutal dlante d cabina... han saltao los seguratas y, pa variar, han exao a todo dios fuera sin mirar d qien era la culpa...

al final me tirao casi toa la noxe fuera dl xque x culpa d esos niñatos... hoy mi valoracion no ha sio mu positiva... xro no es pa menos xDDDDD
D4n1_Xqu3

Registro: 13-01-05

Email
« Responder #33 en: 23/01/05, 16:18:42 pm »

??? com era desperar...6 plats....pq vingui penya i fer + pasta....pq tp sa notat tant l'"autentica bogeria" q posa al flyer xD
dintre de lo q cap a partir de les 3 la sesio ha valgut na mika la pena....xo tp podies ballar pq tava a arrebossar d gent...........
al tornar..megacontrol dalcolemia......q por suerte vai fer un 0.0 xD (rarament) (just devant meu un pavu am 0.4 --> follada)
eenn fin..........la 7mana q ve am n ray&suly ja compensarem! xD  ::)

Mu3rt3 al H0us3 !!!!
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #34 en: 23/01/05, 16:26:30 pm »

Bueno mi valoración irá dentro de un rato, cuando pueda descansar porque hasta esta hora no he podido cerrar los ojos por culpa de algo que me ha indignado mucho y es que HE SUFRIDO UNA AGRESIÓN FISICA en el ultimo lugar donde pensaba q la sufriría.

Los que me conocéis sabeis del palo q voy y sabeis que PARA NADA soy violento, es más, sabéis que siempre trato de hablar y de dialogar. Hoy un PUTO SUDACA DE MIERDA y un PUTO KONTROLERO DE MIERDA (lo digo abiertamente, para que lo sepáis, estaban en el altavoz de la cabina que toca a los lavabos, alli, en su grupillo de monos de feria) se han dedicado a apalearme como si de un pelele me tratase, de lo cual guardo un golpe en la pierna y magulladuras.

Mientras un servidor se dedicaba a entrevistar a la peña y a intentar transmitir las sensaciones a la radio makination (muchos me habreis visto con el micro en la mano) un grupo de CHIMPANCÉS SUBNORMALES HIJOS DE LA GRAN PUTA me han tomado por gilipollas.

Bien.... voy a intentar conciliar el sueño... y más tarde os resumiré un poco de qué ha ido todo... repito, los que me conoceis sabeis que para q me pase esto tienen que haber sido unos grandes hijos de puta... y se quedan cortos.

Como han dixo por ahi, lamentable compi. Siento que hayas tenido q pasar por ello. Parece q este finde la gente estaba alterada, que en Chasis tb habia unos cuantos q kerian dar x culo.
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #35 en: 23/01/05, 16:34:20 pm »

muy indignante  :-\  :-X   [vomitar] yo vi una delante de cabina k seguramente seria la k comenta el supi, yo dentro estube cosa de 1 hora y poco, estube mas en la terraza y en el coche k dentro de la sala. ayer la gente iba muy pasada  [cabezazo]  :-X
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #36 en: 23/01/05, 16:47:23 pm »

muy indignante  :-\  :-X yo vi una delante de cabina k seguramente seria la k comenta el supi, yo dentro estube cosa de 1 hora y poco, estube mas en la terraza y en el coche k dentro de la sala. ayer la gente iba muy pasada  :-X

fijo q es la mia xq fue bastante grande... eran no se cuantos ellos xD
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #37 en: 23/01/05, 16:57:54 pm »

noche flojilla. mas k por la musica x el ambiente. staba lleno de gente i mucho yonki suelto sin control.
la musica a mi no me desagrado, no es mi estilo xo mucho mejor cabina doble k una sesion normal. eso si, nitidez 0. se escuxaba fatal.
dar las gracias al tolo por subierme, al uri i saludos al comando churreria alfonso X, k para mi fue lo mejor de la puta noche: MARIO I PASTOR!
PD: hay arroz? pos cortezas de las grandes
PD2: SUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD3:                        ...        ...que?
PD4: pipipipi...qual es el tema de la noche?

ala, sta asta tarde en el desk k no para la fiesta ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #38 en: 23/01/05, 17:02:30 pm »

Analizad bien las valoraciones k se están dando....

La caja del Xque estará como nunca, pero por lo k contais y por lo k yo ya sé de buena tinta, eso es cualkier cosa menos un sitio de fiesta.

Y con situaciones generalizadas hasta este punto ocurre muy a menudo lo k por desgracia le ha sucedido al Supi, por ejemplo, k tb seas culpable hasta k demuestres lo contrario  :-\

Tios, no sé vosotros.....pero más valdría cien personas bien avenidas k eventos de este tipo. ¿Lo k toca? Un filtro de los bestias a la hora de dejar entrar a la gente, porke de la forma actual nadie está trankilo, ni sikiera los djs.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #39 en: 23/01/05, 17:08:26 pm »

mi valoracion: 6 platos, 3 mesas y un monton de subnormales  :-X
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #40 en: 23/01/05, 17:10:14 pm »

Chino dudo mucho que en el xque ahora se ponga a "filtrar" la entrada y no dejar entrar a los capullos de siempre, mira que subo poco yo ahora pero fue llegar ayer y ver a los mismos capullos de siempre que la lian y ahi estan cada semana y no hacen nada los porteros al respecto :-X.
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #41 en: 23/01/05, 17:11:01 pm »

UolaaAaaaA macabu de llevar kina soneetaaaa bueno mejor dicho vaya puto pajareo...:S:S

Pues bueno decir que  yo me lo pasé super bien pero que hubiera preferido que  se hubieran dejado de cabina doble y de historias porque al a fin  no ha sido para tirar cohetes ni mucho menos y lo unico k han conseguido es llenar el xque de xikiparks y que no se pudiera ni bailar...

Personalmente me sobraba muchisima gente ayer entre otros la banda de xikis que habia por le medio que se empezaron a dar de ostias y me pillaron por el medio   y me lleve un puñetazo...me cag..xD en fine sta gente deberia estar... en fin me callo .

Pues nada pillé el ciego de los ciegos baile un puñao que no macuerdo ni el que pero se k baile un puñaoooooooooo jeje que me lo pasé genial con la peña  y sobretodo en el parking bebent y bebent!!!:p pero bueno que  lo dicho sobraba molta gent. Demasiado el ciego  que pillé porque vaya vuelta les devi dar a los de mi coche que me dio por llorar por reir  esque a saber madre mia jajaja solo decia que uqeria un cubata kn el bokata jajajaj

Ahora voy a saludar a ver si con to el pajareo me acuerdo jejej va:

PiNxOs,GaRRet(pa lante ya veras km tot surt ve anims),CoOco&AlBa(el negocio en bankarrota jaja),NeOx, xqUeSiaNu23(EsoS BaILeCiKoS KaRLosSs muaaa) A La KaRoL&GaBi(cuanto tiempoo kariñosss kuidarosssss),MaNZa(con su ibizika to felisss jeje)ElEMeNTo(bailando el torn en el parkin ajjaja)SeRGi(ojassuus)KaMpoSsSs(alcoholizao jjejejeeej mua) LaURaXqUe,berto( morenaaaaaa ajajaajajja k bueno)GuTi(llongui amor mio jaja)KeNti, RuYe&MiRiaM(esos bailes sois lo mejor kuidarossss)GreMBoL,PeP,edGaR,LiPPeR,PeReA,RoMi,CaNoVaS, Esa_NiNia(guapaaaa) YuRi(bunika espero k lo pasaras de PM)PaTTy(me alegro que todo vuelva a ser kmo antes;))LoLo,Como no al XeXo Y Al DyTu ( mis hermanikos k os amoooo asies per tot) JiVo(la puta bomba siento lo k te paso:(),al ShoKeR(k no paraba de botar),PaSkiS(moraoooooo), a mi PriMiKa neeeeeeeen( k ilu me izo verte te kiero un puñao lokaaa mua)...

Bueno y creo que ya no queda nadie mas bueno fijo k queda alguien jejejje pero esque lo siento es domingo despues de un xque asi que toy pajarisima un besazo a quien me haya dejao sou lu millor familia!!!!

El dia 29 no pudre pujar pero el siguiente allí nos vemos familia!!!!!!!! y a ver si puede ser con MI KOCHE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NENNNNNNNNNNN  JEJEJEJ muaaaaaaaaaaaaa(K)(K)(K)

XQUE 4 EVER
synergy
Visitante

Email
« Responder #42 en: 23/01/05, 17:11:39 pm »

Pues yo esepraba mucho mas de esta fiesta. Aunque se eprefctamente que en sesion normal hay 4 platos y y ano los usan, esperaba que apra esta fiesta que hacia cacho que no se ahcia se pusieran las pilas por un puto dia!!! Pues nada, Pastis flojisimo, hoy en dia vive del mito porque si emepezara ahora...  ::) Buenri si, muy nitido, tambien es cierto que no arriesga mucho e... Musicalmente pues e de decir que al principio par ami sono buena msuica pero poco a poco se fue cayendo en al rutina habitual de harstyle, cosa normal ya que te vas a cualkier tienda de discos y es de lo que mas hay. NO se, no me quedo con ninguan mezcla ni con nada asi especial, esto no se parece en nada a los pastis y buenri que yo conoci hace 6 años.

Creo que a este par les debemos agradecer mucho, pero hay que abrir los ojos, llevan muchos años ya y todo pasa factura, para mi tendria que entrar alguien nuevo junto a ellos que aportara mas frescura, alguien tipo trakcer, nau o alfredo que ya sea en bolos en el xque o en el desk la lian bastante mas...
dj-turbado

Email
« Responder #43 en: 23/01/05, 17:12:48 pm »

mi valoracion es ke con una tasa de alcohol 0,0 se ve todo muy diferente xD

P.D: me comi todo el humo del autocar y todo el pestazo ke dejo.

P.D.2: supi tengo tu chaqueta, mochila y targeta.

P.D.3: ivet tengo tu dni.
ZOoOPA

Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D

Email
« Responder #44 en: 23/01/05, 17:13:29 pm »

yo creo que podria aver estao peor,tampoko no se porke la gente pide tanto nivel si a las 2 de la mañana medio xque x no decir entero no se entera ya de na....

mientras se vaya al xque se vea a pastis i buenri i podamos pegar 4 bailoteos sin que ayan peleas...i hablar cn los colegas i reirnos...yo lo tomo como un buen finde

P.D: NINIA LOKAA TU NOVIO ME EMBORRACHA A MI!!! JAJAAJAJA UN BESOO LOKAAA!!! ;D

P.D2:UN SALUDO A TODA LA GENTE,EN GENERAL A paskis,ninia loka,uri,junai,señor sepiii!!dj chol,i a mi noviaaaa te kiero mireia!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir