oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Uso del foro indebido  (Leído 3920 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« en: 20/01/05, 23:27:56 pm »

La verdad es que es bastante lamentable que se utilice este foro para fines que no tienen nada que ver con conservar este estilo.
Yo me pregunto, cual es la finalidad de este foro??? crear un foro de makinations para hablar de nuestro estilo y apoyarlo?? o para que saquen beneficios del foro ciertos personajes??
He creado un post en la seccion de otras discotecas en la que me quejaba porque estan pegados dos post de de dos discotecas, que son mas visibles para todos y que nunca caen con el tiempo, y he dicho que lo veo injusto, que hay mas discotecas de makina como el DESK, ANONIM y VERTICAL que no tienen que porque no tener los mismo privilegios que las otras solas, y la pregunta es porque???? pues por el maldito interes, fijaros que las dos discotecas estan vinculadas a dos moderadores del foro.
Pero vamos a ver..... sin este foro lo formamos todos los registrados, y somos una mayoria , porque narices se aplican categorias a la hora de poder valorar sobre una discoteca??? este foro esta hecho por la makina o por el maldito interes????
Pido a todos los miembros del foro que denuncien esta falta grave en este post, porque es muy triste que se rian de nosotros, yo no kiero entrar en un foro partidista , porque a mi solo me interesa la makina, y me gusta hablar con mis compañeros del foro sobre ella, y simplemente eso, somos una piña todos, y no tiene que porque haber privilegios.

Y ahora me cerrareis el post, como me habeis hecho en el apartado de otras discotecas, señor abyssss..... como me pones esa ridiculez de link como diciendo ke tienes razon??? explicamelo por aqui porque no me han dejado decir en ese post que tu respuesta con mi queja no existe relacion alguna.

Lo que es triste es que ahora alguien se queje de lo que digo, porque gracias a todos nosotros estas donde estas señor pucho, y nosotros tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos y decir lo que pensamos, porque por algo somos miembros de foro y en mi caso llevo mas de mil mensajes hablando de makina, y lo seguire haciendo, pero viendo como se administra este foro se le kitan a uno las ganas, yo kiero un foro neutral, y creo que todos lo queremos.
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #1 en: 20/01/05, 23:35:29 pm »

Esta claro, pero es cierto que cuanto mas cerca esta el foro de las elites makineras mas mamoneo habra y eso es irremediable.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #2 en: 20/01/05, 23:36:14 pm »

La verdad es que es bastante lamentable que se utilice este foro para fines que no tienen nada que ver con conservar este estilo.
Yo me pregunto, cual es la finalidad de este foro??? crear un foro de makinations para hablar de nuestro estilo y apoyarlo?? o para que saquen beneficios del foro ciertos personajes??
He creado un post en la seccion de otras discotecas en la que me quejaba porque estan pegados dos post de de dos discotecas, que son mas visibles para todos y que nunca caen con el tiempo, y he dicho que lo veo injusto, que hay mas discotecas de makina como el DESK, ANONIM y VERTICAL que no tienen que porque no tener los mismo privilegios que las otras solas, y la pregunta es porque???? pues por el maldito interes, fijaros que las dos discotecas estan vinculadas a dos moderadores del foro.
Pero vamos a ver..... sin este foro lo formamos todos los registrados, y somos una mayoria , porque narices se aplican categorias a la hora de poder valorar sobre una discoteca??? este foro esta hecho por la makina o por el maldito interes????
Pido a todos los miembros del foro que denuncien esta falta grave en este post, porque es muy triste que se rian de nosotros, yo no kiero entrar en un foro partidista , porque a mi solo me interesa la makina, y me gusta hablar con mis compañeros del foro sobre ella, y simplemente eso, somos una piña todos, y no tiene que porque haber privilegios.

Y ahora me cerrareis el post, como me habeis hecho en el apartado de otras discotecas, señor abyssss..... como me pones esa ridiculez de link como diciendo ke tienes razon??? explicamelo por aqui porque no me han dejado decir en ese post que tu respuesta con mi queja no existe relacion alguna.

Lo que es triste es que ahora alguien se queje de lo que digo, porque gracias a todos nosotros estas donde estas señor pucho, y nosotros tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos y decir lo que pensamos, porque por algo somos miembros de foro y en mi caso llevo mas de mil mensajes hablando de makina, y lo seguire haciendo, pero viendo como se administra este foro se le kitan a uno las ganas, yo kiero un foro neutral, y creo que todos lo queremos.
totalmente de acuerdo con lo expuesto.
nada mas que decir.
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #3 en: 20/01/05, 23:36:34 pm »

si te fijas... de konik se pueden rallar la gente y del motor tb y no acen nada al respecto, xo de skryker k no digan nada


y por ultimo decir q aqui hay muxa gente q no se xa k esta en un foro makina si no le gusta la makina
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 20/01/05, 23:37:46 pm »

Esta claro, pero es cierto que cuanto mas cerca esta el foro de las elites makineras mas mamoneo habra y eso es irremediable.

todo lo contrario :D

desde fuere se ve todo muy bonito y de color de rosas, pero la realidad es otra y bastante diferente ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5 en: 20/01/05, 23:38:23 pm »

100% DE ACUERDO.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #6 en: 20/01/05, 23:40:08 pm »

El señor Pucho es el amo y señor de este foro, x lo tanto hara lo k kiera kon el..

X otra parte totalmente de akuerdo kontigo
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #7 en: 20/01/05, 23:40:29 pm »

Mira...al igual que en este foro (por muxo q vendran sus respectivos responsables a desmentirlo) como en todas partes...todo, todo absolutamente TODO se mueve por interés!!! es una pena, pero es lo que hay...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/01/05, 23:41:47 pm »

Mira...al igual que en este foro (por muxo q vendran sus respectivos responsables a desmentirlo) como en todas partes...todo, todo absolutamente TODO se mueve por interés!!! es una pena, pero es lo que hay...


Asi es...
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #9 en: 20/01/05, 23:42:48 pm »

Esta claro, pero es cierto que cuanto mas cerca esta el foro de las elites makineras mas mamoneo habra y eso es irremediable.

todo lo contrario :D

desde fuere se ve todo muy bonito y de color de rosas, pero la realidad es otra y bastante diferente ;)
ya ves....
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #10 en: 20/01/05, 23:44:45 pm »

El señor Pucho es el amo y señor de este foro, x lo tanto hara lo k kiera kon el..

X otra parte totalmente de akuerdo kontigo
Puede ser el creador del foro, pero si su foro esta vacio no le sirve de nada saber hacer una pagina web.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #11 en: 20/01/05, 23:46:22 pm »

El señor Pucho es el amo y señor de este foro, x lo tanto hara lo k kiera kon el..

Error!! Makination.com no es sólo DJ Pucho ::)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/01/05, 23:53:28 pm »

estoy con KAPITAL, ke la mayoria de veces k escribe la acierta
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #13 en: 20/01/05, 23:53:54 pm »

Mira, respondere x la parte que a mi me toca, es decir la sala +'=, yo que quede claro que en esa seccion no puedo pegar los posts y entonces le comente a Pucho que diferencia tenia que haber entre un post pegado y otro que no y me dijo que para que un post este pegado debe ser la programacion MENSUAL de esa sala, nunk habras visto valoraciones de una semana de +'= que estén pegadas, por tanto, tanto este mes como posteriores la programacion mensual permanecera pegada y no asi fiestas esporadicas o valoraciones.

Por otra parte tambien es justo que las fiestas MAKINATION esten pegadas, o alguien no lo ve razonable?
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #14 en: 20/01/05, 23:55:49 pm »

El señor Pucho es el amo y señor de este foro, x lo tanto hara lo k kiera kon el..

Error!! Makination.com no es sólo DJ Pucho ::)

Efectivamente...

Contacta con cualquier administrador: PuCHO, Santi Ripper, Charlie, checho, Smoug



Pero ojo yo solo he comentado un hecho evidente. Las fiestas Makination ya generan parcialidad y subjetividad.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |