oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Uso del foro indebido  (Leído 3922 veces)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #15 en: 20/01/05, 23:58:43 pm »

 Sety quien  no vea razonable o se queje x lo que has dicho de pegar las fiestas makination x ejemplo, es que todavia vive en el mundo de Peter Pan  :D
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #16 en: 21/01/05, 00:01:51 am »

totalmente de acuerdo kontigo kapital  ;)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 21/01/05, 00:06:30 am »

ser imparcial es una utopia, acaso lo son los demas con el foro? no, pues entonces es complicado.

Repito lo dicho antes, si supieseis las cosas q hay en este mundillo os callariais todos los que criticais.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/01/05, 00:06:59 am »

El señor Pucho es el amo y señor de este foro, x lo tanto hara lo k kiera kon el..

Error!! Makination.com no es sólo DJ Pucho ::)

Efectivamente...

Contacta con cualquier administrador: PuCHO, Santi Ripper, Charlie, checho, Smoug



Pero ojo yo solo he comentado un hecho evidente. Las fiestas Makination ya generan parcialidad y subjetividad.




Weno tp es necesario k se desvie el post en el tema de kien es el k manda aki, los señores Checho y Smoug, son administradres desde hace relativamente poko, mister Charlie hace muxo tiempo k ta desaparecio en combate (se le exa de menos x otra prte), y nos kedan Santi Ripper y Pucho. El amigo Santi Ripper hubo una epoka k no tenia internet sino me ekivoco, el uniko k siempre a tao aki es Pucho (curiosamente es el k menos suele opinar..), y al uniko k le pueden llegar a interesar esos intereses es a él, x ese motivo he puesto k es él kien maneja el kotarro na mas....

KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #19 en: 21/01/05, 00:12:02 am »

ser imparcial es una utopia, acaso lo son los demas con el foro? no, pues entonces es complicado.

Repito lo dicho antes, si supieseis las cosas q hay en este mundillo os callariais todos los que criticais.

Esas cosas que hay en este mundillo son de las que me quejo, tanto cuesta querer a este estilo porque si??
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 21/01/05, 00:16:50 am »

ser imparcial es una utopia, acaso lo son los demas con el foro? no, pues entonces es complicado.

Repito lo dicho antes, si supieseis las cosas q hay en este mundillo os callariais todos los que criticais.

Esas cosas que hay en este mundillo son de las que me quejo, tanto cuesta querer a este estilo porque si??

Pues pon esas cosas de las que te quejas, no me valen las del primer post, todo es mas complicado de lo que parece y es muy facil decir "Yo amo la makina, que supermegamakinerochachi que soy", que parece que esto sea una competicion a ver quien es mas "makinero"
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #21 en: 21/01/05, 00:22:46 am »

A ver creo que estamos exagerando un poco, el tema es que hay 2 posts que están pegados y otros no pero no es que esté prohibido hablar de otras discotecas ni nada parecido que se está haciendo una bola inmensa de una chorrada. Por otro lado casi nada es gratis en esta vida y no entiendo mucho de mantenimiento de páginas web pero mantener una página tan potente como ésta con capacidad de subir imágenes y varios tipos de archivos vale una pasta, además del tiempo y esfuerzo que deben hacer los administradores para tenerla controlada y que no se desmadre demasiado.

Por eso en vez de tragarnos publicidad de otras webs que no tienen nada que ver con la makina me parece bien que busquen clientes entre las propias salas makineras, tiendas de discos y tal y que pagando puedan tener ciertos "privilegios" como los banners esos que hay arriba o que hagan publicidad de ciertas fiestas en la página esa que se abre al entrar en el foro, SIEMPRE Y CUANDO a las demás salas cañeras se les permita seguir haciendo publicidad gratuita de sus discotecas, fiestas y demás como hasta ahora. Además las fiestas de las salas pequeñas tampoco duran tan poco tiempo en la primera página ya que tampoco se hacen tantas y si cambian de página el propio dueño de la sala o alguien relacionado puede escribir algo en su post para volverla a subir. Además las fiestas de las 3 salas grandes ya tienen su propio apartado y no desplazan a las otras y por lo que leo las programación MENSUAL de cualquier sala se queda pegada en la primera página gratuitamente.

Y aparte de todo esto lo que dice Santi Ripper tiene toda la razón, desde fuera todo se ve muy bonito pero dentro del mundillo no todo es así a ningún nivel (discográficas, salas, djs, programas, revistas,...) y hay mucho mamoneo, pero esto no sólo pasa en la makina sino a cualquier nivel, tanto en el trabajo como con los amigos como con cualquier cosa. ¿O es que os creéis que es casualidad que en ciertas discotecas hagan fiestas Makination y no de otros foros o colectivos? Si lo hacen es no sólo para ayudar a la makina (que también) sino porque creen que pueden ser rentables ya que es un foro cada vez más grande y conocido y con más influencia en el mundillo, con todo lo positivo y lo negativo que conlleva ya que también estamos más "controlados" por los profesionales y en caso de insultos graves pueden denunciar a los administradores.     
dj junai
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/01/05, 00:33:38 am »

les coses com en la vida no son tan maques , ni tan pures com tu dius , ni es poden fer les coses seguint cegament  a uns ideals purs i elitistes.  pensem una una mica....

primer de tot dir que el makination no es nomes d'en pucho , hi ha molta gent darrera que treballa perque aixo tiri endavant , molta gent que treballa i fa moltes coses perque el makination sigui el que es avui en dia , creixi cada dia mes i arribi a mes persones.  

dirte KAPITAL , que respecto la teva opinio , pero es molt facil queixarse desde un ordinador, el que no sap molta gent es que el gestacio del makination porta molt feina i les coses no son tan boniques com us penseu , es molt facil entrar a internet cada dia , escriure el makination i si hi ha algu que no tagrada posar a parir al administradors , jo em pregunto es aquest la millor manera de que si hi ha alguna cosa que no tagrada de ferla canviar ?( es una reflexio )

dirte KAPITAL, que el pucho , esta on esta perque so ha currat perque cada dia ell esta alla sent el cap visible del makination , que a passar del que molts pogueu pensar el makination es molt conegut i te mes influencia del que us podeu pensar , te molt repercussio , tant per lo bo com per lo dolent....

jo moltes vegades no em donc compte pero ,tot lo que la gent escriu al foro , afecta al mon de la makina per activa o per passiva , de manera positiva o negativa, hi ha coses bones que ha aportat el foro (crec que son moltes ) i dolentes ( tb les hi ha )

per on anava, el pucho esta on esta perque ell sempre ha estat i estara davant del makination , lo que no sap molta gent es makination es un portal legal i registrat i per tant tot lo que es diu en ella pot ser denuncialbe, pero clar no pots denunciar a un nick , i clar les denuncies van a parar els responsables ( o sigui als administradors ) , i son ells els que hi donen la cara i no els milers de usuaris o la persona que ha escrit el missatge per aixo hi han unes normes i els administradors i moderadors son les que les fan complir , i  us penseu que es facil ? donc  NOOO,  es molt dificil , es una feina molt pasada que tot intenten fer el maxim de be i es una feina laboriasa i que de vegades a la teva vida ja vas prou atrafagat per tenir mes coses extras que fer , per tant abans de donar la opinio tan a lleguera del adiministradors , moderadors i jefes del makination , penseu en tot la feina que hi ha darrera del makination, molta gent no ho sap o tampoc i pensar,

qui us penseu que pujar les sesions , les meves fotos, fa mantenir les normes ? doncs administradors i moderadors , desde aqui el meu anim perque se per propia experiencia que es una feina molt dura i fins que no las fet no pots opinar de ella .

es molt facil entrar cada dia i veure tot macu i quan hi ha algu que no tagrada , queixarte , ja ho canviarem , que pujin allo , que canvien allo altre, es moltisimaaaa feina .... ( no ho sabeu pas )

sabeu la feinada que ha fet en santi ripper al makination? o la smoug , o la del checho ?  doncs molt feina , moltes hores , molta dedicacio , i aqui sentats davant del ordinador us preguntareu , els hi paguen algu , doncs NO!!! aixo que abans de posar a parir a administradors o moderadors ,us ho penseu una mica....

i jo segueixo pensant que la millor manera de canviar les coses es parlent en privats....

aquest post tb introduexi un tema interesant , el interes en la musica , digueu una cosa ala vida que no tingui interes , o alguna empresa que no tinguis interessos ? o algun estil de musica que tingui interes ? .... per molt que penseu no trobareu res que tingui cap absencia de interes , fins i tot la vida mateixa.. qui sap qui sap.. el problema es...??

que molta gent que no sap que el makination , costa diners, SI SI , al makination es una pagina web i te un server que costa diners de mantenir , que paguen els directius o jefes del makination ( per dirho de alguna maner< ) , que jo sapiga aqui no es fa pagar per entrar.....

KAPITAL ,  en la part del teu missatge final dius que tens dret a queixarte? jo crec que si , que si hi ha algu que no tagrada donc tens tot el dret a dirho . pero potser aqui no es el millor lloc..

tothom te la seva opinio i es igual valorada , porti el missatges que porti , no per mes missatges que hagis escrit , tens que tenir rao encara que pots tenir una idea mes aproximada del tema....

el makination es un foro per opinar de makina i el seu mon , sino tagrada el makination ,( es una pena ) pero ningu t obliga a entrar, aqui no apuntem a ningu perque escrigui.

el fet de que estigui o no clavats els post a cada seccio es decideix per interes de la gent i tambe pere decidisio que prennen els moderadors i admimistradors que administren cada seccio treballant i mantenent el makination ( i creieume si us dic que es molta molta feina )

espero haver explicat el que pensava i sento la parrafa . pero magrada deixar una cosa clara.



SI EL MAKINATION ARA ES EL QUE ES ARA ES GRACIES ALS MILLERS DE USUARIS QUE HI ENTREN CADA DIA I TAMBE ES GRACIES EN PUCHO, SANTI RIPPER ,SMOUG, CHECHO, CHARLY, I TOTS EL MODERADORS DE CADA SECCIO QUE CADA DIA ESTAN AL DARRERA PERQUE EL MAKINATION ESTAN COM ESTAR I PERQUE TU QUE ESTAS AQUI DAVANT DEL ORDINADOR, NO HAGIS DE FER RES, PAGAR RES , NOMES ESCRIURE EL QUE PENSA INFORMARTE DEL MON DE LA MAKINA , COMPARTIR OPINIONS I CONEIXER GENT MAKINERO DE PM. AIXO QUE DESDE DE LA MEVA HUMIL OPINIO ES HI DONCS LES GRACIES A TOTES LES PERSONES QUE ESTAN DARRERA EL MAKINATION PERQUE SENSE ELLS , CREIEU EL MAKINAITON NO SERIA EL QUE ES AVUI EN DIA I EL MON DE LA MAKINA NO SERIA EL EL MATEIX.


POST DATA( ES EL QUE PENSO ) : ES MOLT FACIL CRITICAR DAVANT DE ORDINADOR A GENT QUE FA LA SEVA FEINA PER NO GUANYAR RES , QUE DEDICA MOLTISIMAS HORES DE LA SEVA VIDA PER FER TIRAR ENDAVANT A UN FORO DE MAKINA PER AIXI TOTS EL MAKINERUS PODER PARLAR DE MAKINA, I JO PER LA MEVA PART QUE EN TOCA PENSO LLIUTAR PEL MAKINAITON I DEDICAR TOTES LES MEVES ENERGIES PER AJUDAR A FER DEL MAKINATION EL MILLOR FORO DE MUSICA DAQUEST PUTO MON

ATENTAMENT JUNAI ( SENTO LA PARRAFADA , UNA ABRAÇADA) :)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #23 en: 21/01/05, 01:00:15 am »

si te fijas... de konik se pueden rallar la gente y del motor tb y no acen nada al respecto, xo de skryker k no digan nada
ya ves... :-\

sobre lo q a dicho kapital estoi d acuerdo pero la vida en si esta llena d intereses ^^
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #24 en: 21/01/05, 02:04:53 am »

les coses com en la vida no son tan maques , ni tan pures com tu dius , ni es poden fer les coses seguint cegament  a uns ideals purs i elitistes.  pensem una una mica....

(...)


Bueno antes de nada pongo los puntitos pa no tener q colgar todo el parrafon y q la peña se ralle...
Pero no lo pongo por eso, porque por lo demás está lleno de razón.

Todos la primera vez q hemos entrado en un foro o en una página de este tipo hemos caido, como pardillos, ante la primera impresion. Cosas como "hostia... es un foro de makina, me apunto!" o "hostia... se puede bajar mp3 gratis, me apunto!" son cosas q todos hemos pensado alguna vez, reconoced que si, que ese interes todos lo hemos tenido (sino la mitad de mp3 q tiene la peña no los tendría, me juego lo q quieras).

Pero en lo que no hemos pensado a la hora de escribir o seguir estando en una página durante un tiempo (como es el caso de un foro) es en las repercusiones y el trabajo que ello conlleva a los que la mantienen, que en este caso sabemos q son los admins.

Yo no soy admin ni nada por el estilo, válgame la faena que tienen ellos como para estar yo con esa faena, pero si puedo decir abiertamente que me considero un colaborador espontáneo. Que hay q subir fotos? se suben, que hay que hacer fotonovelas? se hacen, que hay que montar concursos de productores? se montan... y asi miles de cosas... y aun asi, sin ser más que un simple forero más, veo un alubión de faena increíble (más que lo deben ver ellos...).

Asi pues... yo creo q la faena para mantener este foro, como ya se ha dicho, es más de la que se suele pensar, por suerte conozco a casi todos los moderadores de aqui (si no en persona por aqui) y se de buena fe que el makination es como una gran ciudad: no descansa nunca.

Nunca habrá un dia en que no se pueda postear, porque siempre habrá peña posteando, sea la hora que sea... asi pues deberíamos dar gracias a no tener que ver anuncios ni banners cada dos por tres (cosa MÁS QUE LOABLE por parte de un servidor) o de no tener que tragar publicidades necesarias hoy en día para una web de este tipo.

Dad gracias a que hay "tendencias" mínimas... porque esas tendencias son las que mantienen mínimamente el makination... si el makination fuera totalmente neutro, nadie pagaría un duro por el... porque la empresa makination no existe como tal... aqui no se fabrica un producto del que podamos sacar beneficio los que escribimos... aqui se habla y GRATIS. Y aun asi sin anuncios ni nada...

Yo creo q si hay un problema con posts de otras secciones, lo mejor es postear al consiguiente moderador de la sección y intentarlo arreglar.

Mirad un ejemplo básico del esfuerzo económico que esto representa: mirad que en casi cualquier foro o página de estas de descargas y todo esto, tienes opciones para enviar un SMS y obtener un beneficio. Donde veis esas opciones aqui? En ninguna parte, porque sencillamente aqui las cosas son GRATIS TOTALMENTE.

Demos gracias, hacedme caso, a que esto siga como va.

A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #25 en: 21/01/05, 02:44:05 am »

pero jivo,me estas diciendo ke el mesigual paga al makination por tener su post pegao??
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #26 en: 21/01/05, 03:34:29 am »

CUALQUIER programacion MENSUAL de una discoteca puede ser pegada, eso no implica que estemos alli mirando cada dia a ver si una sala publica su programacion como para colgarla. Que quieres que se "pegue" la publicidad de este mes del desk o del ANONIM, pues  mandame un mensaje privado con el link y te lo pegare, el mismo alfredo o tracker alguna vez me han mandado un MP para eso y nunca se les ha puesto ninguna pega.

En el mismo post que hay de  "- IMPortante - Recordatorio de normas especiales para el apartado de discotecas  "
pone claramente en un reply "Atención ADMINS: en este apartado se van a 'enganchar' solo los posts correspondientes a PROGRAMACIONES MENSUALES de locales/discotecas y de alguna fiesta Makination, 1 saludo"

Y como ya te he dicho nosotros no somos makinas como para automaticamente cuando se cuelga una programacion poderla pegar y mirando a simple vista el apartado "Otras discotecas" no veo ninguna otra programacion mensual que no sea la del mesigual. Repito si la ves tu manda un mensaje con el link para que se pegue dicha programacion
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #27 en: 21/01/05, 03:43:47 am »

bueno no os rayeis, de kien manda o no o kien konoce a kien o kien tiene enchufe y kien no, aki estamos para hablar de makina apoyarla, opinar y aprender, lo demas sobra, al menos por mi parte.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 21/01/05, 08:34:33 am »


Lo veo una idiotez esta keja....más k nada porke a los usuarios nos va de puta madre k estén arriba de todo las programaciones mensuales de las discotecas...pa no tener k ir buscando. Interés? económico no creo k mucho, creo k es más un apoyo, y de paso una ayuda al usuario.

Como bien dice makineto, se ha hecho una bola inmensa de la nada.
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #29 en: 21/01/05, 08:51:50 am »

Hombre tener en cuenta que yo por lo que entiendo un servidor cuesta una pasta mantenerlo, ademas todos agradecemos que al descargar una sesion o al entrar en los foros todo vaya bien, suave y rapido, pues esto es porque tienen un server decente.

Si el foro no tuviera publicidad alguien se quejaria porque la pagina va lenta. Pues esta publicidad y los banners y toda la ostia digo yo que sirve para financiar economicamente, las infraestructuras necesarias para mantener el foro abierto

Es que yo encuentro normal que las discotecas paguen por tener  unas "preferencias" en el foro y que sean mas visibles, pongan publicidad, etc.

El trabajo de los admins no lo se pero debe de ser mortal, pero se debe de mirar solo desde un punto de vista----------->>>>> APOYAR LA MAKINA
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |