oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Uso del foro indebido  (Leído 3923 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #45 en: 21/01/05, 12:56:51 pm »

Y aunke fuera sin pagar...si responsables del foro tienen simpatía con responsables de salas pues mejor para todos ellos...kien no haría lo mismo???
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #46 en: 21/01/05, 12:58:03 pm »

Bueno y que no se pegue eso de anonim que tiene que ver con el mesigual?
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #47 en: 21/01/05, 12:58:35 pm »

Pues bueno hay una...pero no x eso tienes q decir nada de Mesigual creo yo, preocupate si te interesa de que peguen esa pero no vayas contra las demas.
yo no voy contra el mesigual, te ekivocas. Lo que pasa es que me ha servido para demostrar que hay imparcialidad, lo siento.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #48 en: 21/01/05, 12:58:51 pm »

j0as, d lokos... :o ::)

Kapital, tu obsesión x el estilo parece enfermiza kompy :-\

q kieres, q se mire el confidencial capital d una discoteca como empresa, para decidir si se le debe poner publi gratis??

x todos los argumentos q se han dado, hay q aceptar lo q hay, no t (nos) keda otro remedio. y tngo argumentos para star 'trankilo'.

diras... como apoyais el interes kabrones, jeje, pero a ver tu q harias si t dan dinero x algo como poner publi... y no solo eso -->
 aunq se hiciera como tu expones, d apoyar sin nada a cambio... seria un deskontrol, xq tndria q haber un banner y una mención n la ventana inicial y un post pegado d cada tienda, discoteca, revista, sello, etc..... xq como nadie tendria q tener privilegios... ::)

el simple hecho d crear el foro es un apoyo a la makina.... 'ki vulgui peix q es mulli el cul' .... >:(

sto es como la sanidad, todo el mundo tiene derexo a ella pero no pidas calidad privada sin pagar... no crees?? ::) :)  y si no vas tu xq sabes q stas nfermo... q?? vienen a casa a buscarte?? ::)

un saludo crack ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #49 en: 21/01/05, 12:59:11 pm »

Y aunke fuera sin pagar...si responsables del foro tienen simpatía con responsables de salas pues mejor para todos ellos...kien no haría lo mismo???

Yo si x mi fuera te kitava la foto :P:P
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #50 en: 21/01/05, 13:00:12 pm »

madre mia como se rayan algunos macho.....
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #51 en: 21/01/05, 13:01:07 pm »

Pues bueno hay una...pero no x eso tienes q decir nada de Mesigual creo yo, preocupate si te interesa de que peguen esa pero no vayas contra las demas.
yo no voy contra el mesigual, te ekivocas. Lo que pasa es que me ha servido para demostrar que hay imparcialidad, lo siento.
Mira tio no tienes razón y lo que se está poniendo aquí puede traer unas buenas pajarracas, en diciembre no se puso la del mesigual, donde estabas entonces protestando? DIIIIIII!!!!! no lo veías entonces? a mi me parece que tienes algo de rabia hacía alguien... me parece he dicho eh...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #52 en: 21/01/05, 13:01:59 pm »

j0as, d lokos... :o ::)

Kapital, tu obsesión x el estilo parece enfermiza kompy :-\

q kieres, q se mire el confidencial capital d una discoteca como empresa, para decidir si se le debe poner publi gratis??

x todos los argumentos q se han dado, hay q aceptar lo q hay, no t (nos) keda otro remedio. y tngo argumentos para star 'trankilo'.

diras... como apoyais el interes kabrones, jeje, pero a ver tu q harias si t dan dinero x algo como poner publi... y no solo eso -->
 aunq se hiciera como tu expones, d apoyar sin nada a cambio... seria un deskontrol, xq tndria q haber un banner y una mención n la ventana inicial y un post pegado d cada tienda, discoteca, revista, sello, etc..... xq como nadie tendria q tener privilegios... ::)

el simple hecho d crear el foro es un apoyo a la makina.... 'ki vulgui peix q es mulli el cul' .... >:(

sto es como la sanidad, todo el mundo tiene derexo a ella pero no pidas calidad privada sin pagar... no crees?? ::) :)  y si no vas tu xq sabes q stas nfermo... q?? vienen a casa a buscarte?? ::)

un saludo crack ;)
Yo he puesto que veo bien ke las grandes salas paguen, pero entre los que no pagan no pueden haber diferencias.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #53 en: 21/01/05, 13:02:28 pm »

jojojo.... estoy en el curro, he entrado para ver de que iba el post y estoy flipando.... xDDD

INMENSAS GANAS DE TOCAR LOS WEVOS...!!  :D

En todo caso, esta noche cuando llegue a casa opinaré con más calma, pero creo que tanto Smoug como Sety han explicado claramente y de sobrasss la política que se sigue en relación a los posts pegados de otras discotecas.

Hacia falta abrir un post para esto?  ;)

Saludos!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #54 en: 21/01/05, 13:02:51 pm »

j0as, d lokos... :o ::)

Kapital, tu obsesión x el estilo parece enfermiza kompy :-\

q kieres, q se mire el confidencial capital d una discoteca como empresa, para decidir si se le debe poner publi gratis??

x todos los argumentos q se han dado, hay q aceptar lo q hay, no t (nos) keda otro remedio. y tngo argumentos para star 'trankilo'.

diras... como apoyais el interes kabrones, jeje, pero a ver tu q harias si t dan dinero x algo como poner publi... y no solo eso -->
 aunq se hiciera como tu expones, d apoyar sin nada a cambio... seria un deskontrol, xq tndria q haber un banner y una mención n la ventana inicial y un post pegado d cada tienda, discoteca, revista, sello, etc..... xq como nadie tendria q tener privilegios... ::)

el simple hecho d crear el foro es un apoyo a la makina.... 'ki vulgui peix q es mulli el cul' .... >:(

sto es como la sanidad, todo el mundo tiene derexo a ella pero no pidas calidad privada sin pagar... no crees?? ::) :)  y si no vas tu xq sabes q stas nfermo... q?? vienen a casa a buscarte?? ::)

un saludo crack ;)
bueno si lo ves esto como un negocio es tu problema, y ke conste que yo he puesto que veo bien ke las grandes salas paguen, pero entre lo que no pagan no pueden haber diferencias.

No es salsa rosa para que tengas que saber quien paga y quien no
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #55 en: 21/01/05, 13:03:16 pm »

Pues bueno hay una...pero no x eso tienes q decir nada de Mesigual creo yo, preocupate si te interesa de que peguen esa pero no vayas contra las demas.
yo no voy contra el mesigual, te ekivocas. Lo que pasa es que me ha servido para demostrar que hay imparcialidad, lo siento.
Mira tio no tienes razón y lo que se está poniendo aquí puede traer unas buenas pajarracas, en diciembre no se puso la del mesigual, donde estabas entonces protestando? DIIIIIII!!!!! no lo veías entonces? a mi me parece que tienes algo de rabia hacía alguien... me parece he dicho eh...

abyss, dejalo.

Por cierto Kapital. Cuando se empezo a decir que abririan el anonim este de terrassa muchos saltaron diciendo que conservara el espiritu makinero de toda la vida. Y por lo que me han dicho se pone hardcore acutal? Eso como se come?
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #56 en: 21/01/05, 13:03:52 pm »

joer tio, me superas.......

si no hay diferencias... q?? pagan x pagar??

lo dixo, d lokos xDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #57 en: 21/01/05, 13:04:07 pm »

Dejalo estar Abyss...no vale la pena.

No insistais en el asunto porke encima de tanto repetir el tema os vais a enfangar sin kererlo. Yo creo sinceramente k en este aspecto no hay nada k achacar ni al foro ni a sus responsables.....y aunke fuera cierto tampoco pasaría nada, k tampoco es una ONG esto.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #58 en: 21/01/05, 13:06:32 pm »

Mumen, HC pondran pero entre makina n?? man dixo.... siempre se combina con otros stilos y ahora el HC aun pega...
y ahora Dixkontrol d mensual.... aunq sea rmmbr apoyan, pos klaro!!
otra cosa seria q la makina tuviera poka presencia :-\

jaja ahi Chino xD aunq no digas eso q dañas nuestro sentimiento x la makina tiooo >:(
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #59 en: 21/01/05, 13:06:47 pm »

Pues bueno hay una...pero no x eso tienes q decir nada de Mesigual creo yo, preocupate si te interesa de que peguen esa pero no vayas contra las demas.
yo no voy contra el mesigual, te ekivocas. Lo que pasa es que me ha servido para demostrar que hay imparcialidad, lo siento.
Mira tio no tienes razón y lo que se está poniendo aquí puede traer unas buenas pajarracas, en diciembre no se puso la del mesigual, donde estabas entonces protestando? DIIIIIII!!!!! no lo veías entonces? a mi me parece que tienes algo de rabia hacía alguien... me parece he dicho eh...

abyss, dejalo.

Por cierto Kapital. Cuando se empezo a decir que abririan el anonim este de terrassa muchos saltaron diciendo que conservara el espiritu makinero de toda la vida. Y por lo que me han dicho se pone hardcore acutal? Eso como se come?

y porque me lo preguntas a mi? explicame ahora tu porque hablas mal del anonim va..... yo no me estoy metiendo con ninguna sala, pero claro si no os sabeis defender de otra manera...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |