oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: kon kual de los 2 temas os kedais¿
Sunami - 74 (83.1%)
XqUe VoL 9 killing my heart - 15 (16.9%)
Total de votos: 86

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SuNaMi vs XqUe VoL 9 killing my heart  (Leído 9965 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #120 en: 27/01/05, 00:24:26 am »

Pos yo stoy de acuerdo con makinerah aunk decirlo kede feo y tal, a mi son 2 temas k ni me van ni me vienen

PD:Dadle 2 años coño ya crecera

vale k no t guste y tal,se respeta pero no es plan de soltar,los 2 a la ogera y cosas d esas......
Si igual k respetaste tu cuando la rave de mollet  ;)

tu tranki hasta ke enkontremos fotos de el en bolas x internet o algo y entonces ya iremos a por el xDDD

respecto al tema del post... pues me kedo kn el sunami + ke nada xq el original es la bomba, y esto es una simple copia actualizandole los sonidos

jajajaja si si weno d aki 1 mes salgo en portada en interviu :$ :$ :$ :$ x'DD

rec_69 si la rave de mollet la respeté tanto como tu el comercial x'D
Si como escribo tanto..., y cuando lo ago, simplemente digo k no me gusta x el motivo k sea...xro tu no dijiste eso...sino reelete lo k pusiste xke tela.

ahora no vayas de santito k sabes k as exao muxa mierda sobre el comercial,reconocelo igual k yo con los acidos esos...se pidio respeto,pos yo dije vale yo respeto xro tmb ke se respete lo k a otros nos gusta.
mmm no recuerdo ningun post mio cm el kescribiste tu sobre la rave xro bueno...k no me voi a raiar x esto...
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #121 en: 27/01/05, 00:26:38 am »

Pos yo stoy de acuerdo con makinerah aunk decirlo kede feo y tal, a mi son 2 temas k ni me van ni me vienen

PD:Dadle 2 años coño ya crecera

vale k no t guste y tal,se respeta pero no es plan de soltar,los 2 a la ogera y cosas d esas......
Si igual k respetaste tu cuando la rave de mollet  ;)

tu tranki hasta ke enkontremos fotos de el en bolas x internet o algo y entonces ya iremos a por el xDDD

respecto al tema del post... pues me kedo kn el sunami + ke nada xq el original es la bomba, y esto es una simple copia actualizandole los sonidos

jajajaja si si weno d aki 1 mes salgo en portada en interviu :$ :$ :$ :$ x'DD

rec_69 si la rave de mollet la respeté tanto como tu el comercial x'D
Si como escribo tanto..., y cuando lo ago, simplemente digo k no me gusta x el motivo k sea...xro tu no dijiste eso...sino reelete lo k pusiste xke tela.

ahora no vayas de santito k sabes k as exao muxa mierda sobre el comercial,reconocelo igual k yo con los acidos esos...se pidio respeto,pos yo dije vale yo respeto xro tmb ke se respete lo k a otros nos gusta.
mmm no recuerdo ningun post mio cm el kescribiste tu sobre la rave xro bueno...k no me voi a raiar x esto...

Mendi mejor no hables que no parabas de decir vaya puta mierda ITT, que si Voltio y mikito eran unos creidos y asi un sinfin mas, tendria para rato, asi que el que me parece va echando mierda sobre otros estilos eres tu ;) sera que no as rajado ni nada en contra el hardtrance, la itt, los acidos y etc etc etc
larita_xq

Registro: 04-06-03

Email
« Responder #122 en: 27/01/05, 09:15:42 am »

Madre mia como se desvia el tema principal del post no?¿?¿ ::)
Bueno pos respeto a lo que pregunta el post:
El xque vol.9 Personalmente no me gusta nada el Sunami no me acaba pero reconozco que depende en eue momento de la noche y depende de como estes de animos lo bailas y toh!  ;D  ;D   ;D   ;D   ;D
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #123 en: 27/01/05, 09:53:51 am »

vnga mendi reconoce ke t has pasado un monton cn l hardtrance y to lo ke le rodea, n t hagas el duro ke n t van a dar un oskar ni nada che :-*
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #124 en: 28/01/05, 09:55:58 am »

different storyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. .... see the wize mannnn !!!! xDDDD
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #125 en: 28/01/05, 13:23:04 pm »

me kedo con volumen 9
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #126 en: 28/01/05, 13:39:36 pm »

weno sta mas k klaro ke el sunami apaliza el xque vol 9, ara le rogaria a los moderadores a ke xapasen ia el post  k komo dice el shocker se volvera un xat xd
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #127 en: 28/01/05, 15:46:57 pm »

weno sta mas k klaro ke el sunami apaliza el xque vol 9, ara le rogaria a los moderadores a ke xapasen ia el post  k komo dice el shocker se volvera un xat xd
si nennnn pon otra comparacion eske el vol9... es bastant feO xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir