Pos yo stoy de acuerdo con makinerah aunk decirlo kede feo y tal, a mi son 2 temas k ni me van ni me vienen
PD:Dadle 2 años coño ya crecera
vale k no t guste y tal,se respeta pero no es plan de soltar,los 2 a la ogera y cosas d esas......
Si igual k respetaste tu cuando la rave de mollet 
tu tranki hasta ke enkontremos fotos de el en bolas x internet o algo y entonces ya iremos a por el xDDD
respecto al tema del post... pues me kedo kn el sunami + ke nada xq el original es la bomba, y esto es una simple copia actualizandole los sonidos
jajajaja si si weno d aki 1 mes salgo en portada en interviu :$ :$ :$ :$ x'DD
rec_69 si la rave de mollet la respeté tanto como tu el comercial x'D
Si como escribo tanto..., y cuando lo ago, simplemente digo k no me gusta x el motivo k sea...xro tu no dijiste eso...sino reelete lo k pusiste xke tela.
ahora no vayas de santito k sabes k as exao muxa mierda sobre el comercial,reconocelo igual k yo con los acidos esos...se pidio respeto,pos yo dije vale yo respeto xro tmb ke se respete lo k a otros nos gusta.
mmm no recuerdo ningun post mio cm el kescribiste tu sobre la rave xro bueno...k no me voi a raiar x esto...
Mendi mejor no hables que no parabas de decir vaya puta mierda ITT, que si Voltio y mikito eran unos creidos y asi un sinfin mas, tendria para rato, asi que el que me parece va echando mierda sobre otros estilos eres tu

sera que no as rajado ni nada en contra el hardtrance, la itt, los acidos y etc etc etc