oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: kon kual de los 2 temas os kedais¿
Sunami - 74 (83.1%)
XqUe VoL 9 killing my heart - 15 (16.9%)
Total de votos: 86

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SuNaMi vs XqUe VoL 9 killing my heart  (Leído 9966 veces)
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #90 en: 25/01/05, 01:15:01 am »

Pos no se, los dos me gustan xD

Aki a nadie le gusta el XQUE 9 pero la pista cuando lo ponen parece q les haya tocao la loteria.

Si hay peña k se emociona hasta con el Tell me where you are!! :D ;D
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #91 en: 25/01/05, 02:32:37 am »

los 2 pa la hoguera y fin!!!

tan enseñao educacion x la musika en tu kasa o ke? ¬¬
........................ ........................ ........................ ........................ ..............

ke va en su casa solo le han enseñao a decir, pildo no, feria no, a la hoguera y viva rekena xD a la hoguera te vas tu xD
en su kasa solo la han enseñao a desnudarse dlante d una cam, enseñando ls misiles o yo ke se x'd

ostia pos eso d la cam lo dice muxa gente ehhh es verda o q? xDDDDDD  :P

ai demostraciones ,fotos i vidio xdddddddd
x__D tengui muOSHAOH i mas d uno i de dos del foro tb.... es lo k tiene hacer kosillas kn las cams   ::)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #92 en: 25/01/05, 03:04:48 am »

a mi me mola mas l sunami, el killing my heart es d lo peor :-X
el can you see the end si ke me mola muxo jajaja :-[ :P

pd: rakel tienes muxo cuento piriririririr pipipi ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #93 en: 25/01/05, 03:29:41 am »

Sin ser de mis temas favoritos el Sunami le da 10000000000 vueltas al Killing my heart y otras 2000000000000 al Can you see the end. Anda que si el futuro de la makina tiene que pasar por temas como éstos lo llevamos claro, ya podemos ir bailando el Antes muerta que sencilla porque poco nos falta xDDDDDDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #94 en: 25/01/05, 04:15:11 am »

Anda que si el futuro de la makina tiene que pasar por temas como éstos lo llevamos claro,

Ah, pero es makina?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #95 en: 25/01/05, 07:14:54 am »

Anda que si el futuro de la makina tiene que pasar por temas como éstos lo llevamos claro,

Ah, pero es makina?

elementallllll señor watson xd
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #96 en: 25/01/05, 07:29:39 am »

los 2 pa la hoguera y fin!!!

tan enseñao educacion x la musika en tu kasa o ke? ¬¬
........................ ........................ ........................ ........................ ..............

ke va en su casa solo le han enseñao a decir, pildo no, feria no, a la hoguera y viva rekena xD a la hoguera te vas tu xD
en su kasa solo la han enseñao a desnudarse dlante d una cam, enseñando ls misiles o yo ke se x'd

ostia pos eso d la cam lo dice muxa gente ehhh es verda o q? xDDDDDD  :P

ai demostraciones ,fotos i vidio xdddddddd
x__D tengui muOSHAOH i mas d uno i de dos del foro tb.... es lo k tiene hacer kosillas kn las cams ::)
jiasjiasjiasjiasjiasjias somos tos unos marujos pk kieras o no cuando te preguntan te paso esto, dices uala uala si si xDDDD pa luego morirte del asko al verlo xo weno... xDDDDD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #97 en: 25/01/05, 21:55:25 pm »

uala esta makinerah de ke va coñooooooooooo esto ya a llegao a un limiteeeeeeee ostia puta banearla coño k rabiaaaa como puede dcir k el sunami a la ogeraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke rabia ahi ma dao al corazon,uala k impotencia de tia ke tiene dos monxetas tendras bullides como pezon ke asko de jamba k se mire al espejo primero coño ya a llegao a un limite esto de insultar al sunami ya es una barbaridad... niñata metete tu en la ogera coñoooooo !!!!!!! ya esta bien ee,ostia puta un poco de porfavor ya !
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #98 en: 25/01/05, 22:02:56 pm »

uala esta makinerah de ke va coñooooooooooo esto ya a llegao a un limiteeeeeeee ostia puta banearla coño k rabiaaaa como puede dcir k el sunami a la ogeraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke rabia ahi ma dao al corazon,uala k impotencia de tia ke tiene dos monxetas tendras bullides como pezon ke asko de jamba k se mire al espejo primero coño ya a llegao a un limite esto de insultar al sunami ya es una barbaridad... niñata metete tu en la ogera coñoooooo !!!!!!! ya esta bien ee,ostia puta un poco de porfavor ya !

cual de estas mendi?

MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #99 en: 25/01/05, 22:15:06 pm »

la del medio izkierda,las negras esas to negras arrugadas pfff panses panses de la tia pepa....
MaKiNeRaH

Email
« Responder #100 en: 25/01/05, 23:13:34 pm »

si mirais las fechas, podreis observar que posteriormente, he puesto un post reflexivo.
ahora aplicarlo como querais, yo ya he dicho lo que tenía que decir, y que en ciertos aspectos me he pasado, y este es uno de los posts.

si no hubiese opinado aún, diría que ninguno de los dos es de mi gusto; admito que me he pasado diciendo "los dos a la hogera" pero eso ya lo había comentado en un post en el general.

solo se que se me acusa de faltarle al respeto a la gente, cuando posiblemente sea al revés.
Dicho queda
Rayben
Visitante

Email
« Responder #101 en: 25/01/05, 23:20:46 pm »

Si tuviera k elejir uno elijiria al sunami, xo aun asi me abstengo de votar en la enkuesta....
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #102 en: 25/01/05, 23:25:50 pm »

Pos yo stoy de acuerdo con makinerah aunk decirlo kede feo y tal, a mi son 2 temas k ni me van ni me vienen

PD:Dadle 2 años coño ya crecera
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #103 en: 25/01/05, 23:41:16 pm »

Pos yo stoy de acuerdo con makinerah aunk decirlo kede feo y tal, a mi son 2 temas k ni me van ni me vienen

Ciriliox ya puse eso en su "post personal" que a ver que opinaria de su actitud dentro de unos añitos, amos k tens  tota la rao del mon xD

Relacionado con el post, yo hasta hace poco lo metia el sunami con newstyle pensando que era rollo can u see the end y eso  :-[
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #104 en: 25/01/05, 23:46:21 pm »

vale k no t guste y tal,se respeta pero no es plan de soltar,los 2 a la ogera y cosas d esas......
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir