MAKINA > MAKINA: GENERAL
Rebelde con causa?
<< < (9/12) > >>
R e p l a y:
creo q es x una perdida de papeles. si hizo eso d para la sesion x el tema comercial/oscuro.... no ha asimilao lo q es la función dl DJ..., ahora si, xq mete lo q haga falta, aunq contiuó soltando cosas rollo: si os gustara mas el HT y no tanta makina barata... y eso no se debe dcir al publico. el fanatismo llega a tal punto... "q da ="
como otros tantos, ha tirao mucho dl humor, dl circo... para entretener al publico y eso se excede claramente d la faceta d un DJ. Y esta bien esto... pero siempre y cuando no se descuide lo principal....

lo d meter un CD es imperdonable..., pero mas d cara a la empresa ya q no hace lo q le toka, q no al publico, xq musika hay =...

n general, tb dpnd dl publico... si hay muxo con cultura d DJ... se criticara mas q si no lo hay. permitidme recordar a Ricalvo (q vienen curvaaass, agarraos, subeeee, uyyy q os dormiiiiss), como a la gente repito en general, le hacian gracia stas cosas pos bien, pero es mas propio d locutor q d DJ eso, joer...

si es x lo d la droga es tristisimo... o ers un muñeko ^-^ o no atinas... :-X...

n todo esto Buenri le ha dao un repaso bien dao, d arriba abajo. las cosas como son.

makinaaaa!!!!!
chuka:

--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 20/01/05, 13:30:16 pm ---si es x lo d la droga es tristisimo... o ers un muñeko ^-^ o no atinas... :-X...

--- Fin de la cita ---

a ver no kiero q se malinterprete lo q he dicho de las drogas:
simplemente pienso q pastis cuando se ponia hasta la bola, se pegaba el festival con todo el publico, no estaba rayando todo el dia dando lecciones, echando broncas, parando la musica, rayandose con 2 discos, vale q siempre lo ha echo, pero en menor medida de a lo q nos esta acostumbrando.... no se si me explico  :-\
Dj Folch:
Esta mas que claro pq en los recopilatas del xque ponen una sesion de jump, esta mas que claro.
Uri_XQUE:
PASTIS = DIOS!!! xD ;D
Dark Joseph:

--- Cita de: Uri_XQUE en 21/01/05, 02:29:37 am ---PASTIS = DIOS!!! xD ;D

--- Fin de la cita ---

si si, pos menudo dios vaya.....
Pa eso pagas 12 euros? para que te metan un cd? Eso no lo hacen ni el pub mas cutre de mi pueblo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa