| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Rebelde con causa? |
| << < (9/12) > >> |
| R e p l a y:
creo q es x una perdida de papeles. si hizo eso d para la sesion x el tema comercial/oscuro.... no ha asimilao lo q es la función dl DJ..., ahora si, xq mete lo q haga falta, aunq contiuó soltando cosas rollo: si os gustara mas el HT y no tanta makina barata... y eso no se debe dcir al publico. el fanatismo llega a tal punto... "q da =" como otros tantos, ha tirao mucho dl humor, dl circo... para entretener al publico y eso se excede claramente d la faceta d un DJ. Y esta bien esto... pero siempre y cuando no se descuide lo principal.... lo d meter un CD es imperdonable..., pero mas d cara a la empresa ya q no hace lo q le toka, q no al publico, xq musika hay =... n general, tb dpnd dl publico... si hay muxo con cultura d DJ... se criticara mas q si no lo hay. permitidme recordar a Ricalvo (q vienen curvaaass, agarraos, subeeee, uyyy q os dormiiiiss), como a la gente repito en general, le hacian gracia stas cosas pos bien, pero es mas propio d locutor q d DJ eso, joer... si es x lo d la droga es tristisimo... o ers un muñeko ^-^ o no atinas... :-X... n todo esto Buenri le ha dao un repaso bien dao, d arriba abajo. las cosas como son. makinaaaa!!!!! |
| chuka:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 20/01/05, 13:30:16 pm ---si es x lo d la droga es tristisimo... o ers un muñeko ^-^ o no atinas... :-X... --- Fin de la cita --- a ver no kiero q se malinterprete lo q he dicho de las drogas: simplemente pienso q pastis cuando se ponia hasta la bola, se pegaba el festival con todo el publico, no estaba rayando todo el dia dando lecciones, echando broncas, parando la musica, rayandose con 2 discos, vale q siempre lo ha echo, pero en menor medida de a lo q nos esta acostumbrando.... no se si me explico :-\ |
| Dj Folch:
Esta mas que claro pq en los recopilatas del xque ponen una sesion de jump, esta mas que claro. |
| Uri_XQUE:
PASTIS = DIOS!!! xD ;D |
| Dark Joseph:
--- Cita de: Uri_XQUE en 21/01/05, 02:29:37 am ---PASTIS = DIOS!!! xD ;D --- Fin de la cita --- si si, pos menudo dios vaya..... Pa eso pagas 12 euros? para que te metan un cd? Eso no lo hacen ni el pub mas cutre de mi pueblo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |