MAKINA > MAKINA: GENERAL
Rebelde con causa?
<< < (8/12) > >>
Dj Shocker:
Mira yo solo se k cada finde q voy al xque y ponen hardcore la pista se llena de monos, y ademas el Buenri mismo dice q suda d poner mas hardcore pq los pelaos se le pegan ahi en medio. Yo no digo q sea un estilo para xikiparks ni muxo menos pq a mi cuando me ponen algun tema pues me lo paso bien, pero es lo que hay.
DjDANOX:
no se por k decis k el pastis antes era bueno, yo creo k siempre a sido asi, por m estoy bajando sesiones antiguas de cuando estaba en el pont y principios del xque y hacia caballitos igual y la cagaba como ahora, lo k pasa es k antes la gente no dominaba tanto de musica por k ahora la gente o pincha o sabes cuando un tema esta cuadrao o se fija en las mezclas cosa k antes no era asi,
y respecto a lo delponer un cd me parece una verguenza k un dj "profesional" haga eso, imaginaos k vais a un concierto y el grupo esta cansado y t mete su cd en vez de cantar en directo, joder yo e pagado una entrada para ver a un dj pinchar en directo y no k m tome el pelo poniendo un cd.
es k gente perdeis el culo por el pastis y con ello la objetividad, ademas k si el xque dependiera del pastis poco duraria, es mu poco serio y si estubiese en una empresa importante y competitiva ya hace tiempo k lo hubieran echado.
y respecto a lo de meter jumper m parece perfecto k el buenri meta un estilo k le mola y ademas asi tiene un mercado mas amplio, solo falataria k el buenri no metiera lo k le mola ya k el es k hace los recopilatas ya k el pastis ni aparece por el estudio para hacerlo
chuka:
a mi me parece fatal lo q hizo, como han dicho por ahi a pastis se le paga por pinchar, y ese es su trabajo, vale q ponga sus paridas o sus historias, q haga sus caballitos, etc, xq eso no viene de nuevo de pastis, pero a mi entender se esta pasando, entre los discursitos por micro, las broncas, los aires haciendo callar a todo el mundo, y ahora lo del cd... pff... q quereis q os diga  :-X :-X

pd_ desde q se droga menos esta insoportable  >:(
|CoNCoR|:
la has clavado che ;)
Yufli:

--- Cita de: chuka en 20/01/05, 12:11:16 pm ---
pd_ desde q se droga menos esta insoportable  >:(

--- Fin de la cita ---

:-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior