MAKINA > MAKINA: GENERAL
Rebelde con causa?
(1/12) > >>
PPA:
Llevo algún tiempo en el foro y no he visto este tema comentado. Supongo que lo fue en los principios pero no lo encuentro.

De la zona de descargas me he bajado la de Pastis en el OH Girona de supongo que del 94/95 y cual es mi sorpresa que a los 10 minutos a más o menos en medio de un subidon Pastis corta y dice que está hasta las narices de que sólo se bailen los dos o tres temas más comerciales y que se ha cansao y los va a hartar poniendo durante 30 minutos el mismo tema mezclandólo a dos platos. Aparte de lo que hace con las mezclas es impresionante da que reflexionar sobretodo en la situación actual.

¿Rebelde con causa?

dj burbu:

--- Cita de: PPA en 18/01/05, 09:15:02 am ---Llevo algún tiempo en el foro y no he visto este tema comentado. Supongo que lo fue en los principios pero no lo encuentro.

De la zona de descargas me he bajado la de Pastis en el OH Girona de supongo que del 94/95 y cual es mi sorpresa que a los 10 minutos a más o menos en medio de un subidon Pastis corta y dice que está hasta las narices de que sólo se bailen los dos o tres temas más comerciales y que se ha cansao y los va a hartar poniendo durante 30 minutos el mismo tema mezclandólo a dos platos. Aparte de lo que hace con las mezclas es impresionante da que reflexionar sobretodo en la situación actual.

¿Rebelde con causa?

--- Fin de la cita ---
si esa sesion ya la tenia en cinta hacia mucho tiempo.
como han cambiado los tiempos,ahora la mayoria de gente se queja de lo comercial y prefieren el sonido oscurillo,pero ya ves el pastis es el unico que no cambia,con sus paranoias,aquel dia hizo esto.y semana,pone un cd y dice,que pasa del jumper. ;D
CHINO:
K bien....como es el pastis hay k aplaudir k ponga un cd, no?  :-\
Jack Overdose:
es que yo flipo haber sabeis de sobras que el hombre es asi si no os mola no vayais al xque pero des de siempre a demostrado que es un dj desenfadado y que le mola el cachondeo cuantas veces a metio temas raros como aquel italiano o el del cola cao o cortar temas en el subidon des de siempre a echo cosas asi y el xque sigue lleno llamarle poco profesional o lo que querais , yo por ejemplo nunca lo haria y me sabria mal hacerlo pero el pastis des de siempre a echo cosas asi aqui lo veis en esto mismo es lo que diferencia al PAstis de los demas ademas solo puso 2 temas del cd y se rayo y ya empezo a pinchar asi que no se parece mentira que tantos años yendo al xque fuera la primera vez que veais al PAstis haciendo alguna paranoia asi, ademas que taba poniendo trance guay y solo bailabamos 2 o 3 asi que normal que se raye por otra parte. es eso si os gusta 100% seriedad en sesiones asi de claro no vayais nunca mas a ver al PAstis xq es sin ninguna duda el dj mas irreverente y que suda más de las formas de todos asi de claro.
CHINO:
No creo k yo sea el único k vaya a una sala a disfrutar de la música y de las sesiones....pa ver payasadas me voy al circo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa