| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Rebelde con causa? |
| << < (7/12) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 19/01/05, 00:35:56 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 19/01/05, 00:21:44 am ---pedazo respeto k tiene el moderador xD, maxo yo tb kiero serlo --- Fin de la cita --- si cuidado no os haya causado un trauma :-\ una cosa es faltar al respeto y otra decir verdades, yo no he faltado al respeto a nadie, excepto en ke lo del jarko... pero weno llamemosle hardcore comercial, y ya esta, y el cantados de mierda, por lo demas ahi keda. --- Fin de la cita --- Rectificar es d sabios ;) Por otro lado, bastante de acuerdo en lo k has dixo, y mal k m pese tb estoy de acuerdo en parte de los orangutanes, aunk creo k no haber hardcore tb los habria :-X |
| Dj Shocker:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/01/05, 01:26:56 am --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 19/01/05, 00:35:56 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 19/01/05, 00:21:44 am ---pedazo respeto k tiene el moderador xD, maxo yo tb kiero serlo --- Fin de la cita --- si cuidado no os haya causado un trauma :-\ una cosa es faltar al respeto y otra decir verdades, yo no he faltado al respeto a nadie, excepto en ke lo del jarko... pero weno llamemosle hardcore comercial, y ya esta, y el cantados de mierda, por lo demas ahi keda. --- Fin de la cita --- Rectificar es d sabios ;) Por otro lado, bastante de acuerdo en lo k has dixo, y mal k m pese tb estoy de acuerdo en parte de los orangutanes, aunk creo k no haber hardcore tb los habria :-X --- Fin de la cita --- Lo de los orangutanes es una mierda pero es la verdad, y si, los habria, no lo dudo, pero en el xque esta claro q cuando salen es cuando ponen hardcore, hasta el buenri lo dice que no kiere poner jarkor pq se le pegan ahi en medio. Ojala no hubiera personajes d estos y se pudiese disfrutar con un tema hardcore ,ya sea comercial o no, sin tener q aguantar a estos payasos. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 19/01/05, 01:39:07 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/01/05, 01:26:56 am --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 19/01/05, 00:35:56 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 19/01/05, 00:21:44 am ---pedazo respeto k tiene el moderador xD, maxo yo tb kiero serlo --- Fin de la cita --- si cuidado no os haya causado un trauma :-\ una cosa es faltar al respeto y otra decir verdades, yo no he faltado al respeto a nadie, excepto en ke lo del jarko... pero weno llamemosle hardcore comercial, y ya esta, y el cantados de mierda, por lo demas ahi keda. --- Fin de la cita --- Rectificar es d sabios ;) Por otro lado, bastante de acuerdo en lo k has dixo, y mal k m pese tb estoy de acuerdo en parte de los orangutanes, aunk creo k no haber hardcore tb los habria :-X --- Fin de la cita --- Lo de los orangutanes es una mierda pero es la verdad, y si, los habria, no lo dudo, pero en el xque esta claro q cuando salen es cuando ponen hardcore, hasta el buenri lo dice que no kiere poner jarkor pq se le pegan ahi en medio. Ojala no hubiera personajes d estos y se pudiese disfrutar con un tema hardcore ,ya sea comercial o no, sin tener q aguantar a estos payasos. --- Fin de la cita --- Sin duda, seguramente es una razon de que a muchos xquesianos no les guste oir hardcore en el xque, aparte de xk no les guste, o xk en el xque no sea un sitio demasiao habitual de hardcore |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 19/01/05, 00:19:39 am ---Mira Jack por una vez estoy en desacuerdo contigo, y estoy de acuerdo con el chino en algunas cosas. Primero en q al Pastis si no me ekivoco le pagan por pinxar y se supone q por hacer bailar a la gente, si no le mola el jumper q pinxe otra cosa, y si la gente no baila pues q buske otra cosa, loq no puede hacer es cojer y meter un cd pq no le mola meter el jumper, no es excusa q la gente no bailara el trance pq cuando calienta el buenri aprate d mi y 4 gatos mas la sala hasta finales del calentamiento no se mueve. Si quiere hace gracias, poner temas paridas como el colacao y todo eso q las haga, ahi ya no le digo nada, pero primero q haga lo q tiene q hacer. Otro tema es q al pastis se le defiende haga lo q haga y al Buenri se le critika haga lo q haga esto nunca lo entendere... --- Fin de la cita --- Ahi t doy la razon, seguro ke si lo ke ha hecho el pastis lo hace el buenri o kualkier otro dj y se lo pone a parir xo cm es l pastis todos a comerle el culo Si n le mola pinchar jumper, pos ke meta hardtrance, bakalao, trance, progresivo, etc sera x falta d estilos, lo kel tio es un vago y punto >:( Lo ke n toy d acuerdo es cn lo ke has dixo dl hardcore xo weno n voy a entrar en una batalla ni na ;) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 19/01/05, 00:19:39 am ---Makinero si no te gustan los pasteles como tu los llamas pues no vengas al xque y punto nadie te obliga, y para xikiparks es el puto jarko warro ese k meten en kontrol y pont, osea q no digas tonterias OK? si no mira la pista del xque q cuando se llena d simiakos es cuando ponen jarkor, aunke algunos temas me molan es un coñazo pq siempre saltan los orangutanes d siempre. Y el pastis sera muy rebelde y todo lo q tu kieras pero actualmente es el q mas "feria y pasteles" (como vosotros lo llamais)mete incluyendo pildos a piñon y demas cantados de mierda como el Ago ese qda ganas d vomitar, progresive acelerado de verdad, etc. --- Fin de la cita --- Veo que no te has leído bien mi post porque lo de los pastelines no iba sólo para el Xque sino que los pinchan (cito textualmente: en todas las salas makineras), tanto Pont Aeri como Kontrol como Desk que son las que más conozco y ya he hablado de ello en mis valoraciones respectivas de días que he acudido a estas salas. Y lo del hardcore y los chikiparks ya cansa, si se lían bullas en el Xque no es por culpa del hardcore sino de los seguratas que son unos ineptos porque este finde fui a Kontrol y el anterior al Pont y no hubo ninguna bulla y luego resulta que en el Xque meten 1 o 2 temas ultracomerciales y se lía la III Guerra Mundial, vuelan vasos y demás (llega a ir Ophidian y ruedan cabezas) y todo es culpa del hardcore ::) Respecto a lo de Pastis a mí no me incluyas en su lista de lameculos porque para mí este hombre hace unos años sí que era el más grande pero desde el 2000 o así no es ni la sombra de lo que era (también influye mucho el tema de la salud) y para mí es un "calzonazos" por dejar a Buenri llevar todo lo que es la filosofía musical del Xque, de nada sirve que después en el Future, el Desk o en otro lado pinche un rollo superoscuro y diga que el comercial es una mierda si en su propia casa no pinta nada (menos algún día que el calvo se va de bolo y se queda solo) y deja que la iniciativa la lleve totalmente Buenri tanto en la línea musical del calentamiento y las sesiones principales, recopilatorios, Xque Records y bolos. Si no le mola el calentamiento con jumper (algo en lo que estoy de acuerdo, y no entiendo por qué cojones en los recopilatas del Xque y P&B siempre incluyen una sesión con la música que suena en el calentamiento, debe ser la única sala que hace eso) pues que meta hard trance o remember como hacen por ejemplo en el Desk y al que no le mole que se vaya a dar una vuelta por ahí, al fin y al cabo en el calentamiento suele bailar poca gente y no creo que nadie deje de ir al Xque por eso, quizás incluso iría más gente y todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |