| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Rebelde con causa? |
| << < (10/12) > >> |
| Mumen79:
--- Cita de: Dark Joseph en 21/01/05, 13:16:30 pm --- --- Cita de: Uri_XQUE en 21/01/05, 02:29:37 am ---PASTIS = DIOS!!! xD ;D --- Fin de la cita --- si si, pos menudo dios vaya..... Pa eso pagas 12 euros? para que te metan un cd? Eso no lo hacen ni el pub mas cutre de mi pueblo. --- Fin de la cita --- las clavao company. Es eso de lo que nos quejamos muchos. Tanta payasada, tanto bufon... Lo que importa es que se escuche buena musica y bien mezclada. Que pa eso pagamos |
| chuka:
--- Cita de: Mumen79 en 21/01/05, 13:25:11 pm --- --- Cita de: Dark Joseph en 21/01/05, 13:16:30 pm --- --- Cita de: Uri_XQUE en 21/01/05, 02:29:37 am ---PASTIS = DIOS!!! xD ;D --- Fin de la cita --- si si, pos menudo dios vaya..... Pa eso pagas 12 euros? para que te metan un cd? Eso no lo hacen ni el pub mas cutre de mi pueblo. --- Fin de la cita --- las clavao company. Es eso de lo que nos quejamos muchos. Tanta payasada, tanto bufon... Lo que importa es que se escuche buena musica y bien mezclada. Que pa eso pagamos --- Fin de la cita --- pagas 12 euros para beber garrafon, escuchar mala musica, para q te echen la bronca continuamente y te pongan cd's. Xq sera q cada vez veo q se parece mas el xque a una fiesta de colegio??? |
| R e p l a y:
--- Cita de: Mumen79 en 21/01/05, 13:25:11 pm --- --- Cita de: Dark Joseph en 21/01/05, 13:16:30 pm --- --- Cita de: Uri_XQUE en 21/01/05, 02:29:37 am ---PASTIS = DIOS!!! xD ;D --- Fin de la cita --- si si, pos menudo dios vaya..... Pa eso pagas 12 euros? para que te metan un cd? Eso no lo hacen ni el pub mas cutre de mi pueblo. --- Fin de la cita --- las clavao company. Es eso de lo que nos quejamos muchos. Tanta payasada, tanto bufon... Lo que importa es que se escuche buena musica y bien mezclada. Que pa eso pagamos --- Fin de la cita --- ahi sta... tanto fanatismo, pierden los papeles... y me indigna q se compare a (un posible) Dios. si tanto se drogara, hubiera hecho un universo tan milimetralmente calculao? x dcir algo.... n to caso d los DJ's y es subjetivo... ::) |
| Mumen79:
--- Cita de: ˇMJˇReplaYˇ en 21/01/05, 13:33:16 pm --- --- Cita de: Mumen79 en 21/01/05, 13:25:11 pm --- --- Cita de: Dark Joseph en 21/01/05, 13:16:30 pm --- --- Cita de: Uri_XQUE en 21/01/05, 02:29:37 am ---PASTIS = DIOS!!! xD ;D --- Fin de la cita --- si si, pos menudo dios vaya..... Pa eso pagas 12 euros? para que te metan un cd? Eso no lo hacen ni el pub mas cutre de mi pueblo. --- Fin de la cita --- las clavao company. Es eso de lo que nos quejamos muchos. Tanta payasada, tanto bufon... Lo que importa es que se escuche buena musica y bien mezclada. Que pa eso pagamos --- Fin de la cita --- ahi sta... tanto fanatismo, pierden los papeles... y me indigna q se compare a (un posible) Dios. si tanto se drogara, hubiera hecho un universo tan milimetralmente calculao? x dcir algo.... n to caso d los DJ's y es subjetivo... ::) --- Fin de la cita --- si tanto se drogara dice..... REPLAY FOR PRESIDENT |
| CHINO:
Pues kizá si k sea Dios..porke con el desorden y catástrofes k hay por el mundo....ya puede ser ya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |