MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una consultilla sobre productoras actuales...
<< < (13/25) > >>
DJ SYD:

--- Cita de: Pumu en 18/01/05, 14:36:42 pm ---La verdad es que al final haré lo que me salga de los guebos... es decir, Mákina de la que me gusta.

--- Fin de la cita ---

eso es!! haz lo que te gusta, hay mas gente que tiene los mismos gustos que tu seguro..... y esos seran los que mas te valorarán (y seguro que son los que mas kieres que te valoren)
AgS:
Si, que vuelvan todos aquellos que decidieron abandonar la Makina a su suerte, y ahora que ven que miraculosamente no ha muerto, extienden la mano a ver que cae...
Mario García:
Cito textualmente:
El único "pero" es que tengo que pedir los "caharros" del estudio a un par de amigos que se los dejé hace ya un par de años porque yo no los tocaba... y montarlo todo de nuevo da un paaaaalo....  jejeje. Pero bueno, como tengo que limpiar el cuarto de los cacharros, pos lo desmontaré todo y emepezaré de 0. Como si nada hubiese ocurrido. ueeee!!!

Disfrutareis con mi música
------------------------------
Yo quiero que vuelvan aquellos tiempos donde te ponias una cancion como las de este tio y decias, dios!!! Esto es mi musica, mi "way of life", si señor,  y si dice Pumu que se siente "perro" peor sera que los djs malos se sientan activos y se pongan a hacer cagadas como churros, Pumu, hazlo por la makina de España, la que hace unos años nos puso en lo mas alto , los de antes y las nuevas promesas  vamos a hacer que esto sea lo que fue incluso mejor, con un par de cojones!!!
Pumu:
Joer Mario, gracias por el apollo tío.
Acabo de hablar con el coleguilla y mañana mismo voy a por los cacharros. El resto de los cacharros, los tengo este fin de semana y... la semana que viene me lío a ver que se me ocurre jeje

Por cierto, he quedado con Sergi (AR de bit) para el viernes 28 para enseñarle el tema cantadito guapo. jejeje  ;)
SIMo:

--- Cita de: Pumu en 19/01/05, 21:48:51 pm ---Joer Mario, gracias por el apollo tío.
Acabo de hablar con el coleguilla y mañana mismo voy a por los cacharros. El resto de los cacharros, los tengo este fin de semana y... la semana que viene me lío a ver que se me ocurre jeje

Por cierto, he quedado con Sergi (AR de bit) para el viernes 28 para enseñarle el tema cantadito guapo. jejeje  ;)

--- Fin de la cita ---

Espero que no saques un disco con una cantadita y poco mas...sino que lo reyenes con un melodion de los tuyos y si no es mucho pedir alguna buena base
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa