MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una consultilla sobre productoras actuales...
<< < (14/25) > >>
CuRTo:
Wena noticia! es una alegria q aparezca un nuevo productor, en ste caso, q vuelva a las andadas! y no vayais tan a cuchillo q aun no ha sacado nada, y si el primer maxi tiene un corte cantado, pos mira, habra q ver q mas lleva, xo si eso sirve para q sake muxisimas mas cosas, pos mira..... a la larga muxo mejor pa nosotros!
Venga pumu muxa suerte compi!!
KuPaS:

--- Cita de: AgS en 19/01/05, 20:22:27 pm ---Si, que vuelvan todos aquellos que decidieron abandonar la Makina a su suerte, y ahora que ven que miraculosamente no ha muerto, extienden la mano a ver que cae...

--- Fin de la cita ---

la as klavao
NeN^206^:
kupas teneis razon, pero Pumu no es d estos.
De todas formas la resta d productores si deciden volver a la makina por la pasta, por ver q cae, pos seran aprovechaos y to lo q kieras pero es su vida, tienen q ganar dinero y d paso nosotros tb lo disfrutaremos con temazos, si volvieran todos los q abandonaron el barco otro gallo cantaria...
Black hole ----> brutal!!!!
1 saludito a todos
Ender:
Si se van, la gente se queja de que se van. Y si vuelven la gente se queja de que vuelven. Esto es la bomba, oiga  :D
YAW:
a mi me da iwal no soy renkoroso, kon la situacion al alza de la makina muchos estan siendo oportunistas y piyando kacho pero bueno me da iwal, kualkier aportacion positiva a la makina es bienvenida por mi parte, kada nuo ke haga lo ke kiera
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa