MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una consultilla sobre productoras actuales...
(1/25) > >>
Pumu:
buenas, soy Pumu (el de la pergola o el live in us...) y me gustaría saber a que discográficas soleis llevar vuestros temas ya que cuando yo sacaba maxis, la cosa no estaba ni mucho menos como ahora. Ahora parece que la máquina "está de vuelta" y hay que arobechar la ocasión para llevarla otra vez a todas las salas y que empiece a gustar a mucha gente que ni tan siquiera la ha escuchado.
Pos bien, tengo un par de temas preparados y no sé donde llevarlos porque no tengo ni idea...

Me gustaría saber también las condiciones normales en cuanto a royalitis (tanto de maxi como de recopilatorio) y anticipos de las discográficas si disponeis de esa información claro.

Muchas gracias de antemano.  ;)
KIVY:
Actualmente existen estas discograficas/seyos que sacan makina:

Bit Music
Sadden Music/Speed Sadd
Factoria Sonora/Ruboy Records
Pont Aeri Records
United Records
Makina Inside
Pressure Records
XQue Records

Personalmente en los sitios donde veo mas posibilidades es en Bit Music o Sadden Music, ya que son los que mas productor suelen sacar. Depende de como sea tu producto tmb puedes provar suerte en XQue Records. Tema royalties i tal no puedo ayudarte, pero tengo entendido que Bit Music si que ofrece anticipos...por cierto ay un nuevo A&R en Bit ;)

PD: Mucho suerte Pumu! Espero que vuelvas a deleitarnos con mas temazos melodicos de los wenos! :D:D
Pumu:
Gracias tiuu  ;)

Probablemente le pegue un telefonazo a Ruboy (si no hacambiado de mv... jeje) y que me cuente a ver que ofertas tiene él... Luego iría a Bit que siempre ha sacado buenos temas, pa no perder la costumbre  ;)
KIVY:
El telefono del sello de Ruboy es este: 93 562 12 76. Desde ese telf te podras poner en cantacto seguro con el y su padre q son los maximos responsables del sello. En cuanto a Bit Music el telefono es el 93 265 49 74, de Pont Aeri Records es el 93 225 44 00 (el telf de Blanco y Negro ya que Pont Aeri Records es un subsello). Con el sello de Gerard Requena (Sadden Music/Speed Sadd) puedes contactar en este telf. 93 872 46 65 .Supongo q estos son los que mejor te iran. Espero que tengas mucha suerte ;)
Pumu:
Joer Kivi, muchísimas gracias tío  ;)

El de Ruboy tengo su mv desde que saqué el Black Hole con él jeje, pero el de los demás no los tenía :P

Lo dicho, muchísimas gracias tiu.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa