MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una consultilla sobre productoras actuales...
<< < (12/25) > >>
INTER-RATET:
ya lo se ke posadas no volvera, pero sońar es gratis no?  :-[ :-[
KuPaS:

--- Cita de: PaLMeR en 17/01/05, 23:17:11 pm ---
--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 17/01/05, 22:59:31 pm ---
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 17/01/05, 17:25:36 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 17/01/05, 17:22:23 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 17/01/05, 17:13:56 pm ---kuidao kn lo ke sakas ke la feria ya no es lo ke se lleva xDD

--- Fin de la cita ---

la ostia aki vais a sakisimo xD

--- Fin de la cita ---

Cierto es que lo podria haber dicho mejor jajajaja Pero es verdad que el rollo Chasis que producia antes ya no se lleva ni mucho menos...

Es que es raro que este tiempo haya estado tan distante del movimiento makinero como para preguntar por las discograficas y tal...

--- Fin de la cita ---

xD no lo llevaras tul, pues a mi me mola muchisimo mas un black eagle q un pontaeri vol.9 [discusion]

--- Fin de la cita ---

ke no se lleva dice, la musica ke se siente no tiene modas!! aber si te enteras macho, tu llevaras mas el rollito pastelitos con hardstyle pero los k amamos la makina amamos el rollo chasis i eso no pasa de moda!!!!

--- Fin de la cita ---

bueno pues si ke se lleva xDD

x cierto palmer el no esta ablando de sakar melodias, sino de sakar una cantada (de esas ke tu tanto aprecias xDD) km an dicho antes los pies en la tierra...
INTER-RATET:

--- Cita de: KuPaS en 18/01/05, 13:30:02 pm ---
--- Cita de: PaLMeR en 17/01/05, 23:17:11 pm ---
--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 17/01/05, 22:59:31 pm ---
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 17/01/05, 17:25:36 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 17/01/05, 17:22:23 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 17/01/05, 17:13:56 pm ---kuidao kn lo ke sakas ke la feria ya no es lo ke se lleva xDD

--- Fin de la cita ---

la ostia aki vais a sakisimo xD

--- Fin de la cita ---

Cierto es que lo podria haber dicho mejor jajajaja Pero es verdad que el rollo Chasis que producia antes ya no se lleva ni mucho menos...

Es que es raro que este tiempo haya estado tan distante del movimiento makinero como para preguntar por las discograficas y tal...

--- Fin de la cita ---

xD no lo llevaras tul, pues a mi me mola muchisimo mas un black eagle q un pontaeri vol.9 [discusion]

--- Fin de la cita ---

ke no se lleva dice, la musica ke se siente no tiene modas!! aber si te enteras macho, tu llevaras mas el rollito pastelitos con hardstyle pero los k amamos la makina amamos el rollo chasis i eso no pasa de moda!!!!

--- Fin de la cita ---

bueno pues si ke se lleva xDD

x cierto palmer el no esta ablando de sakar melodias, sino de sakar una cantada (de esas ke tu tanto aprecias xDD) km an dicho antes los pies en la tierra...

--- Fin de la cita ---

ya lo se, pero tambien a dejado entrever ke va a sacar melodias xD
NeN^206^:
kien sabe si volverian fraktal sistema 3 etc... segun tengo entendido (puedo estar ekivocado), al principio les salio rentable si paso al progressive pero a dia d hoy no es q se estan ganando la vida demasiado bien q digamos
Repito puedo estar ekivocado eh!
Pumu:
jejeje

Menuda se ha montao  :D

La verdad es que al final haré lo que me salga de los guebos... es decir, Mákina de la que me gusta. Sudo de hacer pseudo adaptaciones de mákina a hard techno...
Con lo que disfrutaba yo bailando los temillas esos...

Y bueno, el tema que tengo preparado es cantado, si, pero con la melodía a secas. Lo de cantar, es pa llenarla un pokillo jejeje.

Saludos.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa