MAKINA > MAKINA: GENERAL
Snap - Rhythm is a dancer
<< < (8/10) > >>
skizo:
jajajajaja solo os falta el: Saturday Night eH! xDDDDDD

i el Sin With Sebastian - Shut up (and sleep witn me), Bandido - I Drove all Night,Londonbeat - I've Thinking about you,Alexia - Me&&You,...i este si es un dios temazo!!!! ---> Gem - I Feel You Tonight :____)
TraXX:
Es ke hay MILES de temas asi de los 90  y el 90 % de calidad muy alta

Emotions - Feeling Emotions T E M O N  :D
MakineroBCN:

--- Cita de: TraXX en 18/01/05, 00:53:13 am ---Es ke hay MILES de temas asi de los 90  y el 90 % de calidad muy alta

--- Fin de la cita ---

Hombre tampoco exageremos que yo tengo muchos recopilatas de esa época y también había mucha basurilla, pero eso sí los que eran buenos eran buenísimos  :P
Dj DooM:
el 2 fabiola - play this song es k el k dice larararirarou y luego dice no se ke? ufff e k me encanta tb, lastima k muchos desa epoka no los conozca por el nombre :'( solo los conozco oiendolos, k epoka akella con 6, 7 añitos y ya todo un fiestero jasjasjas
Rayben:

--- Cita de: Dj DooM en 18/01/05, 22:56:14 pm ---el 2 fabiola - play this song es k el k dice larararirarou y luego dice no se ke? ufff e k me encanta tb, lastima k muchos desa epoka no los conozca por el nombre :'( solo los conozco oiendolos, k epoka akella con 6, 7 añitos y ya todo un fiestero jasjasjas

--- Fin de la cita ---

pues ya ves, nosotros kon 9 años escuxabamos temazos komo estos ya dixos, hoy en dia los niños de 9 años escuxan a upa dance y demas, no es ninguna kritika, simplemente es una komparacion, k kada uno k sake sus konklusiones....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa