MAKINA > MAKINA: GENERAL
Snap - Rhythm is a dancer
<< < (9/10) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Que decir de este tema, si fue uno de los ke me inicio en el mundillo de la musica,... iba a 5 de EGB y me acuerdo que al final de curso las mayores hacian bailes y se iban ensayando a las horas del patio, la 1a vez q escuxé el tema ya me qde  :o sin duda alguna uno de mis temas favoritos xtodos los recuerdos qme trae y xla calidad del tema en si... El baile lo tengo grabao en video, jajaja, es la risa! Llevo detras de este disco bastante tiempo, pero lo unico q encuentro son recopilaciones en vinilo en las qsale dixo tema, el original... no lo encuentro xningun lao, si alguien lo vende q se ponga en contacto conmigo... Un saludo!  :-*
INTER-RATET:

--- Cita de: Rayben en 18/01/05, 23:08:51 pm ---
--- Cita de: Dj DooM en 18/01/05, 22:56:14 pm ---el 2 fabiola - play this song es k el k dice larararirarou y luego dice no se ke? ufff e k me encanta tb, lastima k muchos desa epoka no los conozca por el nombre :'( solo los conozco oiendolos, k epoka akella con 6, 7 añitos y ya todo un fiestero jasjasjas

--- Fin de la cita ---

pues ya ves, nosotros kon 9 años escuxabamos temazos komo estos ya dixos, hoy en dia los niños de 9 años escuxan a upa dance y demas, no es ninguna kritika, simplemente es una komparacion, k kada uno k sake sus konklusiones....

--- Fin de la cita ---

pues yo saco conclusiones nefastas, aora escuxan eso, el andy i lucas esos i el bisbal macho, menuda bazofia, no me kiero imaginar daki a aunos años  :-X
Rayben:

--- Cita de: PaLMeR en 18/01/05, 23:23:30 pm ---
--- Cita de: Rayben en 18/01/05, 23:08:51 pm ---
--- Cita de: Dj DooM en 18/01/05, 22:56:14 pm ---el 2 fabiola - play this song es k el k dice larararirarou y luego dice no se ke? ufff e k me encanta tb, lastima k muchos desa epoka no los conozca por el nombre :'( solo los conozco oiendolos, k epoka akella con 6, 7 añitos y ya todo un fiestero jasjasjas

--- Fin de la cita ---

pues ya ves, nosotros kon 9 años escuxabamos temazos komo estos ya dixos, hoy en dia los niños de 9 años escuxan a upa dance y demas, no es ninguna kritika, simplemente es una komparacion, k kada uno k sake sus konklusiones....

--- Fin de la cita ---

pues yo saco conclusiones nefastas, aora escuxan eso, el andy i lucas esos i el bisbal macho, menuda bazofia, no me kiero imaginar daki a aunos años  :-X

--- Fin de la cita ---

weno digamos k somos generaciones distintas, nosotros ya sabemos pa donde vamos musicalmente, ellos en el futuro se vera....
autentico hard.dj:
Recomiendo para todos aquellos que no los tengan los recopilatorios estos anuales de Flaix fm, los "Flaix history" 5 cd's 100 pistas y entre ellas muchos de estos temazos nombrados. (algunos de ellos estan cortados)

y que decis de los MO-DO: supergut y eins, zwei, polizey.
                           An-lee: two times
                           Haddaway: what is love
                           2 unlimited: get ready for this
                           2 eivissa: oh la la la
                           Gala: freed from desire
MakineroBCN:

--- Fin de la cita ---

El que dice larararirarou es el Captain Jack - Captain Jack, lo tengo en el Rambo Total creo recordar xD Otro pedazo temón dance de los míticos [adorar] [adorar] [adorar]

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa