| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Snap - Rhythm is a dancer |
| << < (10/10) |
| Dj Stanik:
--- Cita de: Dj DooM en 18/01/05, 22:56:14 pm ---el 2 fabiola - play this song es k el k dice larararirarou y luego dice no se ke? ufff e k me encanta tb, lastima k muchos desa epoka no los conozca por el nombre :'( solo los conozco oiendolos, k epoka akella con 6, 7 añitos y ya todo un fiestero jasjasjas --- Fin de la cita --- el play this song no tiene perdida.. la tia esta cantando esto cuando rompe el tema... si la kieres o algo te la puedo rular via msn facil ;D por mi parte uno de mis temas favoritos de siempre :P |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: MakineroBCN en 19/01/05, 20:56:39 pm --- --- Cita de: Dj DooM en 18/01/05, 22:56:14 pm ---el 2 fabiola - play this song es k el k dice larararirarou y luego dice no se ke? ufff e k me encanta tb, lastima k muchos desa epoka no los conozca por el nombre :'( solo los conozco oiendolos, k epoka akella con 6, 7 añitos y ya todo un fiestero jasjasjas --- Fin de la cita --- El que dice larararirarou es el Captain Jack - Captain Jack, lo tengo en el Rambo Total creo recordar xD Otro pedazo temón dance de los míticos [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- otra que dice lararirairau es CRYSTAL WATERS: GYPSY WOMAN |
| autentico hard.dj:
QUE DECIR TMB DEL : REEL TO REAL: I LIKE THE MOVE IT Que acabo teniendo verson superhipermegapachanguer a en el caribe mix "TE GUSTA EL MUEVE MUEVE" [adorar] [pajilla] Invisible limit : Golden dreams [pajilla] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |