MAKINA > MAKINA: GENERAL
Snap - Rhythm is a dancer
<< < (7/10) > >>
INTER-RATET:
me reitero, lo mejor de los '90 la musica sin duda  :D
MakineroBCN:
Todos estos temazos y formaciones que estáis nombrando (algunos lo llaman eurodance, otros bakalao) son de lo mejorcito de la década de los 90 y para mí le dan 1000000000 vueltas en todo a algunos intentos de makina actuales. El No Limits para mí fue el primera tema "electrónico" que me impactó cuando era pequeño y no me sabía el nombre (tardé años en descubrirlo) y si ahora soy makinero es gracias en gran parte a los recopilatorios de Max Music, Blanco & Negro, Arcade y Boy en los que podías encontrar mezclados auténticas joyas dance como temazos makineros de la época, y ya hace tiempo que digo que para mí este tipo de música sería el ideal para hacer el calentamiento en las discotecas tralleras.
DJ EUSEBIO:

--- Cita de: PaLMeR en 17/01/05, 01:22:10 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 17/01/05, 00:09:05 am ---ojo os olvidais dl scatman eh, y el scatman's world... bufff

PD: Smileder mae mia..

--- Fin de la cita ---

eso es demasiao, ese tema me marco la put ainfancia, dios kuando ponia la radio i sonaba me volvia loko  :'(

--- Fin de la cita ---

tengo un scatman para vender x si alguien lo kiere
alexmakina:

--- Cita de: Dj Pops en 17/01/05, 13:07:32 pm ---Y el LONDONBEAT - I've been thinking about you ?¿?¿?¿ madre mia temazo noventero de la ostia...

--- Fin de la cita ---

uoooooooo (L) ke temazo

por cierto han echos remixes nuevos rollo progresivo de lo mas malo   :-X :-X :-X
KIVY:
Parece q ultimamente el progressive no se dedique a otra cosa....a remixear...me recuerda a la makina 00-02 :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa