| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Snap - Rhythm is a dancer |
| << < (6/10) > >> |
| Dj Stanik:
y no nos olvidemos de 2 Fabiola - play this song (me marco muchisimo), 2 Fabiola - Lift You Up, 4th Floor - Dreams (autentico temazo), Aladino - Brothers in the space, Da Blitz - Let Me Be (con la tipica voz de negro como en los Ice MC jeje), Double You - Dancing With an Angel, Double You - Run To Me, Eternity - Is This Love (imprescindible.. con mucho sentimiento... puff vaya cantadito), Ice House - Hey Little Girl, New Limit - In my heart, New Limit - Scream... y un monton mas q me dejo por no ser pesado.. jeje respecto al tema de snap me suena mil pero ahora no lo encuentro y no caigo cual es... pero tengo por aki el Snap vs Plaything - Do You See The Light y temon tb importante... P.D por cierto quien quiera musica de esta yo tengo unos 5 gigas de bases y pasteles de los 90-95... kien kiera algun tema en cuestion q me lo diga.. 8) |
| Ugoh:
Ays quins records ché :'( :'( y el WHAT IS LOVE q era de 2UNLIMITED,no? |
| DJ SYD:
--- Cita de: Dj Stanik en 17/01/05, 02:12:21 am ---P.D por cierto quien quiera musica de esta yo tengo unos 5 gigas de bases y pasteles de los 90-95... kien kiera algun tema en cuestion q me lo diga.. 8) --- Fin de la cita --- yo kiero unos cuantos... agregame o algo |
| Dr.Pops:
Y el LONDONBEAT - I've been thinking about you ?¿?¿?¿ madre mia temazo noventero de la ostia... |
| Dj Stanik:
--- Cita de: Ugoh_KO en 17/01/05, 12:07:45 pm ---Ays quins records ché :'( :'( y el WHAT IS LOVE q era de 2UNLIMITED,no? --- Fin de la cita --- el q yo conozco es de haddaway, supongo q diras ese... es el de toda la vida jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |