| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Snap - Rhythm is a dancer |
| << < (5/10) > >> |
| Smileder:
Bueno, también tengo que decir que hubieron dos que nunca me acabaron de entrar: Just Luis - American pie y Sin with Sebastian - Shut up (and sleep with me). |
| DJ SYD:
todos los q ya habeis dixo y...... THE PROCLAIMERS - I'M GONA BE 500 MILES ;D q puto tema dios mio!!!! |
| INTER-RATET:
--- Cita de: -CRaCK- en 17/01/05, 00:09:05 am ---ojo os olvidais dl scatman eh, y el scatman's world... bufff PD: Smileder mae mia.. --- Fin de la cita --- eso es demasiao, ese tema me marco la put ainfancia, dios kuando ponia la radio i sonaba me volvia loko :'( |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/01/05, 23:47:42 pm ---alguien a nombrado a corona!!?? T his is the rythm of the night!!! oh yeah oh yeaa xD (8) --- Fin de la cita --- otro de los ke me marcaron, madre mia es ke menuda epoca dios mio... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( |
| KIVY:
MUSICON MUSICON MUSICON!!! Eurodance o nada, esta claro....yo a Corona la tengo como una diosa, vaya voz....eso si q es una CANTANTE! Los temas mas sobados como los Scatmans tmb molaba mucho, pero esas cantadas de calidad pffff no tienen nombre! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |