oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sisu & metralla Valoraciones  (Leído 5208 veces)
Capa

Email
« Responder #45 en: 18/01/05, 14:12:05 pm »

BUENO PUES ESTUBE ESPERANDO HASTA ULTIMA HORA DE LA NOCHE PERO LAMENTABLEMENTE NO PUDE ASISTIR DEBIDO A UN PROBLEMA PERSONAL...ME HA SABIDO MUY MAL NO HABER ASISTIDO A UNO DE LOS DIAS QUE POR LO MENOS PARA UN AMIGO COMO DJ CAPA Y SU NOVIA ERA TAN ESPECIAL,ESPERO QUE ME LO SEPAN PERDONAR,MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 18 AÑITOS!! ;) Y NADA K ME ALEGRA SABER K LO PASATEIS BIEN Y QUE NOS VEMOS PRONTO,QUE AVECES LAS COSAS NO SON KOMO UNO KIERE Y MIRA...EN FIN...

Sonic, no creo que debas pedir perdón por nada, en serio. Tanto mi novia como yo te recordamos igual aunque no estuvieras presente, pq te digo algo, si eres residente de pont aeri, lo serás tanto estés en él pinchando como en casa malo. Creo que lo más importante es la salud de una persona, y hubiera sido de muy egoista por mi parte, el que te hubieras pasado por el pont, pq seguramente hubieras recaído, y te aseguro que la gente de pont aeri, te hecha de menos, en serio. Asi Sonic, que ya sabes, la próxima vez que nos veamos, nos pegamos un festival los dos solos, o con mi novia o con todos mis colegas, pero eso sí, cuidate por favor.
Merci por tu mensaje, me ha gustado mucho. Cuidate sonic!!!
Capa

Email
« Responder #46 en: 18/01/05, 19:12:36 pm »

La noche de ayer,mejor para olvidar.En cuanto a la sala...buena música,buen ambiente,buena castanya...en fin,un fiestón.Lo de "olvidar" lo digo porque a las 4 vino un amigo nuestro que venia de hacer botellon en el parking y nos dijo a mi y a mi amigo que llevaba el coche,que salieramos fuera,que teniamos los cristales rotos y con el martillo al lado de la rueda para que nos lo quedaramos de recuerdo.En ese momento se me paso la castanya de golpe...y toma rallada.Que teniamos que hacer? Pos irnos,que otro remedio.Sinceramente no estábamos de humor para volver a la pista.Una lástima,que cuando no pasa una cosa en Pont Aeri,pasa otra.Cuando no son bullas...son robos y a este ritmo dentro de 1 mes meteran bombas en los coches.Aunque sea un poco tarde...me gustaria pedir a los Reyes Magos del Pont...que se rasquen un poco el bolsillo y contratasen alguno que otro vigilante para el parking.No se puede ir de este plan ni en esta sala ni en ninguna otra.En fin...nada más que decir.Bona nit.

Joder tio, que no te ví por ahi!!! Yo que te pensaba dar el tema aquel de mis canciones para que las puedas pasar a tus colegas de las radios de castellón....en fin, otra vez será.

A cuidarse Hugo!!

Ché ché q putada pero me parece q eres un poco sospechoso tu eh?? vas muy a saco exagerando las cosas tu eh?? si si demasiado a piñón contra el Pont,que sospechoso ché...LLevo 8 años yendo al PONT   y jamas me ha pasado nada ni a mi ni a mis colegas,segun tu teoria ya me tendrian que haber robado varios coches y haberme zurrado unas cuantas veces...Muchas amistades nuevas y nada mas que decir solo que en todas las discotecas ha pasado alguna vez lo que has dicho...
Capa

Email
« Responder #47 en: 18/01/05, 19:23:42 pm »

Bueno lo primero de todo felicitar al cabron del thunderr por aver pasado a la semi del concursoo!!! ;)suerteee cabron que la vas a necesitar y a currarseloo ....yo por mi parte pos wenoo no me salieron las cosas komo keriaa!!! pero no os vaiss a librar de mi tan facilmenteee XDD elke algo kiere algo le cuestaaa!!!!tb un saludooo pal foxx que se lo curro pinchando........y bailando como un pelaoo XDD!!(felicitats per lo del +=)la sesion de metralla y sisu tubo wapaa aunke tampoko me acuerdo muchoo porke iva con un ciego de cubatas considerablee....
buenoo y al retorno del supiii...pastor  y landonn en el ponk ya tokava moñaassss!!!tb saludar al cabron del sisuu ya te comprare un ororo que eseee es del año de la kika y salta mas que nda jejeje al capa y la adri felcidadesss!!(18)tb al culebraa k ta boixxx!!!al klonder ke no se kien es pero tb le saludo XD!!AAA y aaa el putoo Danoxx esa mezclaaa jajajaja n se puede pinchar borracho nennnnnnnnnnng!!! :-*..a tb al guille y a la isa gracias por curraroslo y venirme a verrr!!! :)

Que pasa, que vas modificando los mensajes ahora? Tio, mira que decir que no sabias kien era yo nen!!!!!!!!! Soy el novio de tu amiga Adri. Oye, haber si nos vemos más por el pont, eh!!!
A cuidarse!!!
xiCa_TuNiNG

Registro: 02-03-04

Email
« Responder #48 en: 19/01/05, 20:09:38 pm »

a tb al guille y a la isa gracias por curraroslo y venirme a verrr!!! :)

a ver tontooooo  [cabezazo] pa q tan los amigos...un dia x mi otro x ti!  ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir