oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sisu & metralla Valoraciones  (Leído 4617 veces)
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #30 en: 16/01/05, 23:55:01 pm »

bueno doncs vaig estar nomes fins les 3 pk estava rebentat i deuni do la canya ke li foten el sisu i el metralla si senyor  ;D sobre el concurs doncs be vaig ser el primer de tots i dir que vaig estar molt a gust a la cabina i tot em va sortir com tenia planejat i res mes felicitar al classificat dj thunder i com no al cabron del tolo ke so va currar moltissim i al dj piu tb.

saludar al cabron den supi, amb la sangria malparit; al pastor, al danox, al guille, sisu, i algu ke em deixo poder....

 ;)

don simon o res xDDDDDDDD
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #31 en: 16/01/05, 23:56:21 pm »

Citar


Ché ché q putada pero me parece q eres un poco sospechoso tu eh?? vas muy a saco exagerando las cosas tu eh?? si si demasiado a piñón contra el Pont,que sospechoso ché...LLevo 8 años yendo al PONT   y jamas me ha pasado nada ni a mi ni a mis colegas,segun tu teoria ya me tendrian que haber robado varios coches y haberme zurrado unas cuantas veces...Muchas amistades nuevas y nada mas que decir solo que en todas las discotecas ha pasado alguna vez lo que has dicho...
Citar

pues has tenido suerte!! pq con la de problemas q han tenido siempre en los parkings!! terrasa, manresa y ahora en vallgorguina!!! vaya tela !! siempre tiene q haber gentuza q te joda la fiesta!!

grapas: ya mirare haber si veo a alguien corriendo por sant celoni  con tu xandal!!! ;D  es q si no hacemos broma es pa volverse loco!!! ;D
espero q los gefes del pont tomen medidas en el parking.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #32 en: 17/01/05, 00:13:17 am »

hombre lo q t a pasao clark es una putada, pero por desgracia eso pasa en todas :( antes abian seguratas por el parking, eso d reduccion d personal ace cosa d mes y medio q no voy asi q no puedo opinar pero si es cierto q lo han echo, creo q kizas puede tener relacion con la d invitaos q traen, q tienen su cache y vale pasta pagarles y kizas pa amortizar an decidido dar un voto d confianza al civismo d la gente, q existe en un 99%, lastima q ese 1% restante de la nota..
En fin seguro q el sr Ramon tomara medidas, apa a cuidarse
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #33 en: 17/01/05, 00:17:39 am »

hombre lo q t a pasao clark es una putada, pero por desgracia eso pasa en todas :( antes abian seguratas por el parking, eso d reduccion d personal ace cosa d mes y medio q no voy asi q no puedo opinar pero si es cierto q lo han echo, creo q kizas puede tener relacion con la d invitaos q traen, q tienen su cache y vale pasta pagarles y kizas pa amortizar an decidido dar un voto d confianza al civismo d la gente, q existe en un 99%, lastima q ese 1% restante de la nota..
En fin seguro q el sr Ramon tomara medidas, apa a cuidarse
a mi no me ha pasado!!!! es a un colega!! grapas. pero bueno como si me lo hubieran hecho a mi!! un putadaaaaa!!! [cabezazo] [cabreado]  en todos los sitios tiene q haber algun.............!!! :-X :-X
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #34 en: 17/01/05, 01:40:02 am »

Bueno lo primero de todo felicitar al cabron del thunderr por aver pasado a la semi del concursoo!!! ;)suerteee cabron que la vas a necesitar y a currarseloo ....yo por mi parte pos wenoo no me salieron las cosas komo keriaa!!! pero no os vaiss a librar de mi tan facilmenteee XDD elke algo kiere algo le cuestaaa!!!!tb un saludooo pal foxx que se lo curro pinchando........y bailando como un pelaoo XDD!!(felicitats per lo del +=)la sesion de metralla y sisu tubo wapaa aunke tampoko me acuerdo muchoo porke iva con un ciego de cubatas considerablee....
buenoo y al retorno del supiii...pastor  y landonn en el ponk ya tokava moñaassss!!!tb saludar al cabron del sisuu ya te comprare un ororo que eseee es del año de la kika y salta mas que nda jejeje al capa y la adri felcidadesss!!(18)tb al culebraa k ta boixxx!!!al klonder ke no se kien es pero tb le saludo XD!!AAA y aaa el putoo Danoxx esa mezclaaa jajajaja n se puede pinchar borracho nennnnnnnnnnng!!! :-*..a tb al guille y a la isa gracias por curraroslo y venirme a verrr!!! :)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #35 en: 17/01/05, 10:05:45 am »

wenaaaaaaassss familiaaaaaa!!!!
pos k decir el sabado festibal con taja del miiiiilll!!!, k ni m acuerdo de k pinche :o, solo recuerdo estar colocando el disco y k la aguja salto y nada maaaassss dios k taja y no se como pude volver con el coche. nunca mas vuelvo a pinchar asi de taja y menos aun pillar el coche

y como no saludar a sisu (ese final de sesion la caña), pastor, supi, alex, metralla merci por la mezcla k m dejaste hacer(la pena es k no m acuerdo :D) y tb saludar a la isa&guille k fue un detallazo k se pasaran para ver al tolo. y como al TOLOOOOO tio no pasa naaaa tienes mucho nivel pero ayer no fue tu dia asi k haber si en febrero en el kontrol hay mas suerte y como no felicitar al thunder k hizo mu buena sesion
vega esooooosss chupitos made in pont

P.D:metraaalla donde t metis los ultimos 10 min desaparesiste jajajajaja
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #36 en: 17/01/05, 11:52:53 am »

fue un puto festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaal , ya hay ganas de volver !!! y a mi me kuesta lo suyo kada vez ke voy , pero vale la pena! saludos a la peña ke konozco  seeeeee filippi seeeeeeee klonder saaaaaaa patry seeeeeeee sku y mas gente ke no recurdo el nombre xD y tb a la peña ke konoci , el pont aeri es lo mejor y la gran familia la mejor!!! saludooooooos desde menorca!!!

P.D filippi hay ke irse a vivir a bcn ya!!!! xDD

Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #37 en: 17/01/05, 16:56:53 pm »

seeeeeeeeee PoNT con mi nena!! y eseeeeeeeee filippi lokoooooo!!!
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #38 en: 17/01/05, 17:46:20 pm »

La noche de ayer,mejor para olvidar.En cuanto a la sala...buena música,buen ambiente,buena castanya...en fin,un fiestón.Lo de "olvidar" lo digo porque a las 4 vino un amigo nuestro que venia de hacer botellon en el parking y nos dijo a mi y a mi amigo que llevaba el coche,que salieramos fuera,que teniamos los cristales rotos y con el martillo al lado de la rueda para que nos lo quedaramos de recuerdo.En ese momento se me paso la castanya de golpe...y toma rallada.Que teniamos que hacer? Pos irnos,que otro remedio.Sinceramente no estábamos de humor para volver a la pista.Una lástima,que cuando no pasa una cosa en Pont Aeri,pasa otra.Cuando no son bullas...son robos y a este ritmo dentro de 1 mes meteran bombas en los coches.Aunque sea un poco tarde...me gustaria pedir a los Reyes Magos del Pont...que se rasquen un poco el bolsillo y contratasen alguno que otro vigilante para el parking.No se puede ir de este plan ni en esta sala ni en ninguna otra.En fin...nada más que decir.Bona nit.

Ché ché q putada pero me parece q eres un poco sospechoso tu eh?? vas muy a saco exagerando las cosas tu eh?? si si demasiado a piñón contra el Pont,que sospechoso ché...LLevo 8 años yendo al PONT   y jamas me ha pasado nada ni a mi ni a mis colegas,segun tu teoria ya me tendrian que haber robado varios coches y haberme zurrado unas cuantas veces...Muchas amistades nuevas y nada mas que decir solo que en todas las discotecas ha pasado alguna vez lo que has dicho...
El no exagera nada,yo soy el propietario dl coche que rompieron el cristal y k no tuve la suerte de ver al hijo de pùta k m lo izo,no m robaron nada pero m jodieron el sabado.K pongan mas vigilancia,la verdad es k en 3 años es la primera vez k m pasa,pero es una putada k estes pegandote la fiesta y trankilo pq no t imaginas k un degenerado le esta dando martillazos a tu coche.k pongan mas vigilancia!las comparaciones osn odiosas pero el finde pasao estuve en central y dudo muxo k alli pase,pq a la minima t vienen los del parking,no se muxo mas controlado,espero k no vuelva a pasar y si pasa ver al gracioso para meterle el martillo por el culo.Un saludo familia,Pont aeri forever(aunke 4 subnormales nos lo kieran xapar).
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #39 en: 17/01/05, 20:28:49 pm »

las fotos mas grandes no las podeis poner?????? ;D
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #40 en: 17/01/05, 20:41:04 pm »

las fotos mas grandes no las podeis poner?????? ;D

yo si qieres pongo un par tuyas en tamaño poster xDDDDDDDDd
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #41 en: 17/01/05, 21:35:09 pm »

El ambiente del pont ultimement se esta degradando mucho...
Como no espavilen con el tema seguridad
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #42 en: 18/01/05, 12:52:42 pm »

Esperemos k el personal dl pont tome medidas, y garantice la seguridad de sus clientes,no djando entrar a determinados individuos,y vigilando un pokito mas el parking,creo k no es pedir tanto.Si la gente no se siente segura no esta a gusto no va es asi d facil,asi k aver si mjoran ese aspecto pq en el tema música y organizacion de fiestas son unos fenómenos,
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #43 en: 18/01/05, 13:04:46 pm »

Tanto q los mossos vienen a darnos x culo pa encontrarnos droga y pa acer q cada vez xapen mas pronto podian tb vigilar un poco "la calle", xq en definitiva eso es la calle,y la calle kien la a d vigilar son ellos...xq el pont no tiene parking
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #44 en: 18/01/05, 14:07:20 pm »

[cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

Y yo me lo perdi................  :-\ :'(

T debo una Capa! Pero me alegro fuese todo un festival!

Hasta la vista!  [indig]

Pq dices que me debes una? No creo que sea así, pero bueno. Trankilo que nos faltan fiestas por pegarnos juntos...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |