oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sisu & metralla Valoraciones  (Leído 5205 veces)
DjBio
Visitante

Email
« en: 16/01/05, 07:12:00 am »

hoy ha sido un dia muy raro para mi, he disfrutado muxo en el pont a pesar de mi gripe y de no haber dormido mas de 3 horas en las ultimas 48 horas, con viaje a central incluido. a pesar de todo la sesion de sisu me ha parecio muy buena, con muchas de sus tipicas mezclas y alguna k otra nueva. Casi toda la recta final ha estao el en cabina solo y la ha liado muchisimo, las dos ultimas mezclas han sido la de offspring y la ya tipica zombie + rotterdam. En definitiva una gran sesion, una buena entrada y un mejor ambiente.

no puedo opinar del concurso porke no he visto a todos los participantes, ni tan sikiera se kien es el ganador porke estaria fuera cuando lo ahn nombrao.

djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #1 en: 16/01/05, 07:33:55 am »

yo me lo he pasao muuuuuuuuu bien si no fuera xq me pegao 2 veces... q asco... 1 sale a pasarselo bien y se encuentra con esto... xro weno... pa mi gusto el tolo a sio el mejor en concurso (aunq aya ganao el thunder... q lo ha hexo mu bien tb :) ) sobretodo felicitar a la adriiiiiiiiiiiiiiiii! x su cumple!!!!!!!!!!!!!!!! y al capa y los demas x ser lo mejores!

os qiero cabronazos!!!!!!!!! venga! q me voy a dormir la mona xDDDDD

aioooooooooooooo
Capa

Email
« Responder #2 en: 16/01/05, 12:31:52 pm »

PUes que decir familia, impresionante, aunque eso tb cabe decirlo, bajón a última hora y rallazo, pero bueno.
Jamás me imaginé que todo lo que había planeado hace dos meses atrás para la noche de ayer, llegaría a pasar tal y como yo pensaba. Quien me iba a decir a mi que desde cabina me llamaría el Xavi para que subiera a pinchar un par de discos, quien me lo iba a decir a mí. Si és que la cabina del pont impone de tal manera, que los que nunca han llegado a poner un disco en público, lleguen a temblar de cuerpo entero, y es que no podía ni aguantar quietas mis piernas.
Grácias a Xavi por la confianza que dipositó en mí y siento profundamente el pedazo descuadrón que hice de mí tema con no sé que otro tema que ya sonaba, pero está claro, que me quedé muy agusto con mi palabras ante un micro que escuchaban las casi 1500-2000 personas que asistieron a esta gran sesión. Ojalá alguien hubiera grabado todo esto pq sería la bomba para recordar, tanto en imagen como en audio.
Felicitar a toda esa gente que vino al pont para pasar un buen rato con mi niña en el día de su 18º aniversario, y que familia, espero veros durante mucho tiempo más en nuestra santisima casa, y digo santisima pq con el trato que recibo tanto yo como mi gente, se merece todo el respeto que pueda dar cualquier persona agradecida.

Dj Landon, Dj Tolo, Dj Pastor, Dj Supi, Sku&Zely, Klonder, Culebra y su hermana (siento no recordar su nombre), Alba, Anna Piqué, Anna Carbonell (a su gente también), Flilypi, y tanta gente que ahora mismo me estoy dejando pero que los recuerdo.

Sku, grácias por para la circulación en el parking del pont para que yo, plácidamente, pudiera reventar la puta traca valenciana que compré especial para este día.
Dj Pastor, grácias por tirarme el último cubata que me estaba tomando a tú salud y que ya no me volviste a recompensar  :P
No sé, grácias a todos y sobre todo a Xavi Metralla por hacer posible esa noche y lo que me hizo vivir, ya que esta noche no he podido dormir pensando en todo lo que me sucedió.

De nuevo, mil grácias a todos......

JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #3 en: 16/01/05, 14:42:52 pm »

Bueno pos qdecir dsta noxe......decir qha sido xa mi uno dlos mejores festivales qme pgado dsd qvoy al pont...wa q noxecita madre mia..kari.....kmo t kiero vida, gracias xser kmo eres cnmigo tlo juro eres lo mjor qmha pdido pasar,tk cielo.Kmo no dar la enhorbuena a Dj Capa, tio, eres la ostia,mortal lo de la traca jojo!!!se imagination pinxado xti y sas palabras ala pista dl pont aeri, atu niña, y atu family eres tremendo tio.La musika dcri qwaaa sobradisima.....lo mejor la recta final.....sa mezcla dl offspring es la ostia...y kmo no la mitika ya dl Zombie cn el Rotterdam...yo en el pdium dal lao de pista en la baranda to loko.Se Xavi!!muy bueno lo dlas kamisetas dl K en la barra jaja!Kmo no dar las gracias a toda la family qsta siempre cnmigo, y en especial saludar atoda mi gnte q cada finde hacen qme lo pase d pm..DJ Capa & Adri,Klonder,Marc(Culebra),su sister Anna..(vaya morao..XD)mi tata Patry, sa Jessy,Cuko&Luna qaunke no stabais sos exo de menos..(puta gripe)Pastor, Landon,Anna Pique & Alba(su primer dia en Pont.. :D)Anna Carbonell(dspues d tanto tiempo el retorno.....)y sus colegas qno los llgue a cncer(creo)y wenu tmb mndar 1 saludo ala Silvia, Olga & Mire qaunke no taban tmb se les exo de menos, y un saludo tmb xa la peña qme dejo qfijo qalguien m keda....y bueno pos en especial ami niña qgracias a ella tdo fue de putisima madre asu lado y hizo qno me rallara x1 pekeño incidente qpaso d"morao" vaya tela....!!!TKM mi niña y sto seguira sta la muerte!(K)(K)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #4 en: 16/01/05, 15:06:45 pm »

[cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

Y yo me lo perdi................  :-\ :'(

T debo una Capa! Pero me alegro fuese todo un festival!

Hasta la vista!  [indig]
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #5 en: 16/01/05, 16:59:33 pm »

BUENO PUES ESTUBE ESPERANDO HASTA ULTIMA HORA DE LA NOCHE PERO LAMENTABLEMENTE NO PUDE ASISTIR DEBIDO A UN PROBLEMA PERSONAL...ME HA SABIDO MUY MAL NO HABER ASISTIDO A UNO DE LOS DIAS QUE POR LO MENOS PARA UN AMIGO COMO DJ CAPA Y SU NOVIA ERA TAN ESPECIAL,ESPERO QUE ME LO SEPAN PERDONAR,MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 18 AÑITOS!! ;) Y NADA K ME ALEGRA SABER K LO PASATEIS BIEN Y QUE NOS VEMOS PRONTO,QUE AVECES LAS COSAS NO SON KOMO UNO KIERE Y MIRA...EN FIN...
DjBio
Visitante

Email
« Responder #6 en: 16/01/05, 17:06:46 pm »

por cierto alguien vio al viejo de la barba k se sento cerca de la puerta a fumar puros y a mirar culos ya fuesen de tias o de tios.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7 en: 16/01/05, 17:21:17 pm »

k puto festival ayer madre mia stuvo kxo d wapo todo,con tmazos k sonaron,ese rotterdam,butterfly vip,acida y muxos mas x no macuerdo jaja menudo taja k piye
ayer bstante buen ambiente menos al principio k el novio d mi rmana ya la keria liar con unos colegas d martorell xro weno ablaron y nu paso nada aunk la pista se movio muxo jaja,puto dtector d metales k me empezo a pitar x la evilla dl cinturon dl palo dr evil pipipi jaja(tu trankilo k lo djo en el guardaropias....xD)na saludos para todos los k vi ayer x hay k son unos cuantos y no macuerdo d todos jaja bnga asta el finde k viene

Pont aerii.......4LIFE
JandePOWERmAkI

Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS

Email
« Responder #8 en: 16/01/05, 17:26:58 pm »

Han puesto detector de metales???
DjBio
Visitante

Email
« Responder #9 en: 16/01/05, 17:32:20 pm »

si k hay un mini detector pero a mi no me lo pasaron
Krlos

Email
« Responder #10 en: 16/01/05, 17:35:16 pm »

Joder pues a mi el segurata k lo llevava(k s la primera vez k veo ese segurata)me aparto d la fila y me caxeo d arriba abajo
eso viene a raiz d lo dl dia d reyes.
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #11 en: 16/01/05, 17:36:13 pm »

juas, aninguno d nsotros tmpoko ns lo pasaron.......
Krlos

Email
« Responder #12 en: 16/01/05, 17:38:51 pm »

Sera k tngo kra d terrorista o algo jaja

PD:Jose_sku cuelga las fotos k t vi hacer montones y a mi tmb me exastes alguna jaja
DjBio
Visitante

Email
« Responder #13 en: 16/01/05, 17:48:37 pm »

Joder pues a mi el segurata k lo llevava(k s la primera vez k veo ese segurata)me aparto d la fila y me caxeo d arriba abajo
eso viene a raiz d lo dl dia d reyes.

si k era nuevo, cuando yo llegue le estaban explicando lo del dni y la targetita
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #14 en: 16/01/05, 18:27:11 pm »

Vaya festival que me pegue ayer x dios ;D En el pont hubo una muy wena entrada y muxa gente con ganas de fiesta que no la paro de liar en toa la noxe. El metralla y el sisu se vastaron ellos dos pa poner el pont del reves, ese sisu to taja en la recta final el solo en cabina jajajaja como la lio ;) En fin otro festival mas in da pont y eso que estaba reventao de haber ido a la sesion benefica y haber currao el sabado pero weno no nos podiamos perder ese festival ;D
Por ultimo saludar a toa la peña que vi x alli y me conoce y en especial al filippi que lo conoci ayer y es un tio de puta madre ;) y tmb un saludo pa los de mi barrio que son unos cabrones y como estaban petaos de la sesion benefica no  quisieron venir y me abandonaron ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir