MAKINA > MAKINA: GENERAL
'esto no es makina' <- reflexión
<< < (20/39) > >>
Konde:
Yo eske creo ke todavia los ke estais todo el dia clasificando no habeis pillado el concepto. Si no es cuestion de reprimir vuestra opinion como estais keriendo hacernos ver ke es lo ke intentamos, lo ke la mayoria de la gente del foro esta cansada eske en todos los post sea cual sea su titulo y sea cual sea su contenido siempre se acaba sacando la clasificacioncita de los huevos.

Si podeis opinar de si un tema es makina o no, porque teneis todo el derecho del mundo, pero para eso creais un post especifico para ello y ahi opinamos todos y os aseguro yo ke de muy buenas maneras toda la gente. Cada tema en su sitio. Eso si es libertad de buen rollo.
EnEmY:

--- Cita de: MAKINATION.COM en 10/01/05, 12:51:01 pm ---
En cada post ultimamente salten un grupo reducido de personas con nada mejor que hacer que pasar las tardes delante de este foro

--- Fin de la cita ---

Hay millones de emocionaos del makination...motivadillo s y tal
Ratoli:
En mi opinión todos deberiamos aceptar q tanto un aldus haza, como un high pumping, como un flying free, como un out of my knifes, o un trapicheos, o un no time to cry, o una danza feliz, o un sound p, o un overtrack, o un quiero ser torero... son makina. Nos puedes gustar más o menos, o nada (para eso los he puesto bien diferentes), pero tenemos q reconocer que todos son una evolución, de una u otra forma de lo que fuera un sonido inicial.

Entras en discusiones de si una cosa es makina o no es bastante tonto, xq no lleva a ningun sitio. Si no es makina y te gusta, pues mejor para ti, si es makina y no te gusta, pues no lo apoyes, ya te gustara otro. Si es makina, y encima te gusta, pues eres afortunado :) y tendrás q apoyarlo a muerte.

En cuanto a que haya gente q confunda el hardstyle con makina, pues es la primera noticia q tengo, pero q tampoco me resulta raro. Para discutir eso recuerdo la mítica métafora de los calamares y las patatas:

"Bien, el estado de la makina (desde q era mákina hasta lo q es ahora) es como 1 ración de calamares....
Tu llegas a 1 bar y pides tu ración de calamares, te la sirven ahí en 1 plato con una docena de patatas fritas, y tu te la comes gustosamente.....
Pasa el tiempo, y sigues pidiendo tu racioncillas de calamares, pero compruebas q hay algo q cambia, y es q disminuye el nº de calamares y aumenta el de patatas, pero en fin, te lo comes =
Hasta q te das cuenta 1 día, mirando la ración, de q en ese plato en el q antes había calamares ahora solo hay patatas y entre ellas puedes ver 2 tristes aros de calamar, PERO TE LO SIGUEN VENDIENDO COMO CALAMARES.....
Esto básicamente es lo q pasa con la makina hoy en día, mucha patata (Trance acelerao, harstyle, hardcore, UH hardcore, antaditas...) y poco calamar (MAKINA)....
Lo peor de todo es q muchos lo siguen tomando todo como si fueran calamares y les da = q los lleve o no, pq se lo comen sin protestar, sin decir nada, Y LES GUSTA...."

Larga vida a todos los calamares, aunq a mi me suelen gustar + los q envasan en SpeedSadd  ;)

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 11/01/05, 23:04:35 pm ---
--- Cita de: Charlas en 11/01/05, 23:00:31 pm ---Hay q acabar con los gurús sabelotodos, pioneros en sabiduría musical mundial...

--- Fin de la cita ---

x_DDDDD el foro ta lleno  :'(

--- Fin de la cita ---

Lo q está lleno es el bikini de tu avatar :)
JiMeH:
lo molesto eske si no hay calamar, no hay, i el camarero me dira , o te echo mas patatas o se te queda la cosa en 2 calamares...i no es plan de repetirselo cada dia al camarero, ni decirselo constantemente a la clientela... dicho de otra manera xDDD
si no hay makina pa una sesion entera, ahy ke joderse, y utilizar otros estilos...i no dar x saco
MakineroBCN:

--- Cita de: JiMeH en 12/01/05, 00:43:42 am ---lo molesto eske si no hay calamar, no hay, i el camarero me dira , o te echo mas patatas o se te queda la cosa en 2 calamares...i no es plan de repetirselo cada dia al camarero, ni decirselo constantemente a la clientela... dicho de otra manera xDDD
si no hay makina pa una sesion entera, ahy ke joderse, y utilizar otros estilos...i no dar x saco

--- Fin de la cita ---

Hombre pero eso es el pez que se muerde la cola porque si no nos dan calamares y la gente no protesta el camarero creerá que la gente prefiere las patatas a los calamares y al final desaparecerán definitivamente. Y además no hay tanta escasez de calamares porque tenemos la marca Sadden y la marca Ruboy Records y algunos calamar de otras marcas que salen de tanto en tanto y valen la pena, el problema es que si a un "chef" muy famoso le da por poner de moda las patatas muchos clientes le siguen como borregos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa