MAKINA > MAKINA: GENERAL
'esto no es makina' <- reflexión
<< < (19/39) > >>
Charlas:
Hay q acabar con los gurús sabelotodos, pioneros en sabiduría musical mundial...
alexmakina:

--- Cita de: Charlas en 11/01/05, 23:00:31 pm ---Hay q acabar con los gurús sabelotodos, pioneros en sabiduría musical mundial...

--- Fin de la cita ---

x_DDDDD el foro ta lleno  :'(
LiTeL:

--- Cita de: MAKINATION.COM en 10/01/05, 12:51:01 pm ---Yo recuerdo, en 1990, comprar el MAX MIX 10 (¿q edad tenian algunos d los q ahora van d profetas?) y recuerdo q estaba comprando MUSICA MAQUINA (con QU).

--- Fin de la cita ---

Otia!!Ese fue el primer recopilatorio q me compre, en vinilo, en Ibiza..Con los Technotronics..al final de la cara A venia jingles y efectos, despues del Megamix...q recuerdos..estaba to el dia diciendole a mi padre q me lo pusiera en el tocadiscos xDD  ::)
DJ EUSEBIO:

--- Cita de: LiTeL en 11/01/05, 23:26:15 pm ---
--- Cita de: MAKINATION.COM en 10/01/05, 12:51:01 pm ---Yo recuerdo, en 1990, comprar el MAX MIX 10 (¿q edad tenian algunos d los q ahora van d profetas?) y recuerdo q estaba comprando MUSICA MAQUINA (con QU).

--- Fin de la cita ---

Otia!!Ese fue el primer recopilatorio q me compre, en vinilo, en Ibiza..Con los Technotronics..al final de la cara A venia jingles y efectos, despues del Megamix...q recuerdos..estaba to el dia diciendole a mi padre q me lo pusiera en el tocadiscos xDD  ::)

--- Fin de la cita ---

yo tb tengo el vinilo del max music 10 y varios mas.... no x ello soy mas makinero, mejor no digo mas xk si digo me banean
Konde:

--- Cita de: PaLMeR en 11/01/05, 21:54:58 pm ---
--- Cita de: ((ShOkER)) en 11/01/05, 21:29:26 pm ---
--- Cita de: Smoug en 11/01/05, 21:13:10 pm ---Ah coño, vosotros podeis insultar las producciones de la gente, catalogarlas de basura, feria, y demas, pero a vosotros que pepeguay no os insulte no?  :-\

O respetamos todos o aki no respeta nadie

--- Fin de la cita ---

Dale dale xDD

No en serio yo cuando he faltado al respeto, qtpoco es q me pase muxo, es con personas q faltan al respeto a productores en especial aalguno q conozco y aunke no es un Amigo, si q es conocido y es un xaval d puta madre, y si vosotros le faltais a el ay a su trabajo, y al d otros como motor, frank etc. los demas tenemos el mismo derexo a meternos con vosotros, os guste o no. Una vez pierdes el respeto a los demas no tienes ningun derexo a reclamarlo para ti. (q parida no? xD)

--- Fin de la cita ---

yo no me meto kon la propia persona del productor.

me meto kon sus producciones porke no me gustan i son malas

aber si un productor ke aga producciones de ***** no las vamos a poder catalogar de eso i les vamos a tirar flores encima

ademas, por muy penosas producciones ke aga puede ser un tio de pm pero si a nivel musical no vale pues no vale y punto.

--- Fin de la cita ---
Pero vamos haber tanto os cuesta decir "la musica de este productor no me gusta" simplemente con eso dais la opinion y no faltais el respeto a nadie coño. Eske es tan facil. Pero ademas no os dais cuenta de ke os lo estamos diciendo mucha gente... no vamos a star todos alucinando y viendo cosas dnd no las hay.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa