| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 'esto no es makina' <- reflexión |
| << < (18/39) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Smoug en 11/01/05, 21:13:10 pm ---Ah coño, vosotros podeis insultar las producciones de la gente, catalogarlas de basura, feria, y demas, pero a vosotros que pepeguay no os insulte no? :-\ O respetamos todos o aki no respeta nadie --- Fin de la cita --- En todo caso que les insulten los productores, no un cualkiera xD |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Smoug en 11/01/05, 21:13:10 pm ---Ah coño, vosotros podeis insultar las producciones de la gente, catalogarlas de basura, feria, y demas, pero a vosotros que pepeguay no os insulte no? :-\ O respetamos todos o aki no respeta nadie --- Fin de la cita --- Dale dale xDD No en serio yo cuando he faltado al respeto, qtpoco es q me pase muxo, es con personas q faltan al respeto a productores en especial aalguno q conozco y aunke no es un Amigo, si q es conocido y es un xaval d puta madre, y si vosotros le faltais a el ay a su trabajo, y al d otros como motor, frank etc. los demas tenemos el mismo derexo a meternos con vosotros, os guste o no. Una vez pierdes el respeto a los demas no tienes ningun derexo a reclamarlo para ti. (q parida no? xD) |
| MaKiNa_CaT:
Estoy de acuerdo contigo PUCHO. hay mucho listillo x aki... yo creo k la cosa no es discutir si es makina o no, sino si es 1tema k vale la pena dsd un punto d vista personal. Tengo 17 años y creo k tengo derecho a opinar q uno de 25. Cierto k la experiencia me falta, pero sinceramente pa mi la mejor makina k ha abido es la de la dekada de los 90...la actual no me gusta mucho excepto xque y algo +...pero lo peor esk me mezclan makina con hardcore. Esa es mi opinión, una simple OPINION. Salut i força al canut! |
| INTER-RATET:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 11/01/05, 21:29:26 pm --- --- Cita de: Smoug en 11/01/05, 21:13:10 pm ---Ah coño, vosotros podeis insultar las producciones de la gente, catalogarlas de basura, feria, y demas, pero a vosotros que pepeguay no os insulte no? :-\ O respetamos todos o aki no respeta nadie --- Fin de la cita --- Dale dale xDD No en serio yo cuando he faltado al respeto, qtpoco es q me pase muxo, es con personas q faltan al respeto a productores en especial aalguno q conozco y aunke no es un Amigo, si q es conocido y es un xaval d puta madre, y si vosotros le faltais a el ay a su trabajo, y al d otros como motor, frank etc. los demas tenemos el mismo derexo a meternos con vosotros, os guste o no. Una vez pierdes el respeto a los demas no tienes ningun derexo a reclamarlo para ti. (q parida no? xD) --- Fin de la cita --- yo no me meto kon la propia persona del productor. me meto kon sus producciones porke no me gustan i son malas aber si un productor ke aga producciones de ***** no las vamos a poder catalogar de eso i les vamos a tirar flores encima ademas, por muy penosas producciones ke aga puede ser un tio de pm pero si a nivel musical no vale pues no vale y punto. |
| Smoug:
Sea la produccion ke sea vosotros no sois nadie para catalogarlo de mierda, ni basura ni demas, porque no deja de ser un trabajo de una PERSONA creo que a nadie le gusta que desprecien su trabajo como haceis vosotros. Y nunca me cansare de repetirlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |