| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 'esto no es makina' <- reflexión |
| << < (17/39) > >> |
| Smoug:
La diferencia de ahora y antes en este foro es ke la gente antes de opinar sobre algo no se hacia la pregunta de "esto es makina?" antes la gente se limitaba a opinar si le gustaba o no, ahora solo ver algo ke no sea makina ya saltan los 4 de siempre. Ahora venir a decirme ke para algo el foro es MAKINAtion.com, pero sinceramente me gustaba mas la linea de antes que habia en el foro. |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 10/01/05, 15:33:50 pm --- --- Cita de: pepeguay en 10/01/05, 15:31:36 pm ---ke koño sabras tu, evo, de modales, si segun dicen por aki eres un matao. venga pringao, calla la boca antes de decir paridas!. --- Fin de la cita --- veis este tipo de gente me refiero :-* --- Fin de la cita --- pepeguay se constructivo ;) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD |
| JiMeH:
pepeguay dice lo ke todos opinamos :o(no de evo solo, sino de tol grupito en general xD) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: JiMeH en 11/01/05, 20:24:12 pm ---pepeguay dice lo ke todos opinamos :o(no de evo solo, sino de tol grupito en general xD) --- Fin de la cita --- Yo no opino eso ni del Evo ni del grupito, o sea k no generalices |
| Smoug:
Ah coño, vosotros podeis insultar las producciones de la gente, catalogarlas de basura, feria, y demas, pero a vosotros que pepeguay no os insulte no? :-\ O respetamos todos o aki no respeta nadie |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |