MAKINA > MAKINA: GENERAL
'esto no es makina' <- reflexión
<< < (16/39) > >>
GiorGio:

--- Cita de: MAKINATION.COM en 10/01/05, 12:51:01 pm ---¿Tanto se ha demacrado la sociedad fiestera actual?

--- Fin de la cita ---
Para mi si
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Ender en 10/01/05, 20:39:42 pm ---No sé lo que es makina, lo que sí que sé es lo que yo considero makina y cómo la identifico porque hay temas que generan un feeling especial que no consigue ningún otro género, una mezcla de buen rollo, segregación de adrenalina y sentimiento q la hace úncuia. Para mí los estilos europeos son demasiado cerebrales. Están muy bien hechos, sí, pero no desprenden lo que incluso un tema del pildo como el return to apradise con todas sus deficiencias puede llegar a hacer sentir (y no es coña).

--- Fin de la cita ---
Lo que a mi me puede hacer sentir un Tommyknocker-Demolition, un Project Omeaga - Predinon Attack o un Akira vs MetalD - Trancetrutje, no lo conseguira nunca un tema makina, esta definicion que has hecho puede ser valida para ti y mas gente, xo no para todos lo integrantes del foro, x lo menos la ultima frase. En lo que estoy de acuerdo es posiblemente uno de los estilos que mas wen rollo destila, en especial algunas melodias o cantadas.
pepeguay:

--- Cita de: Dj EvO 66 en 10/01/05, 15:44:13 pm ---
--- Cita de: DJ Barichello en 10/01/05, 15:41:33 pm ---
--- Cita de: pepeguay en 10/01/05, 15:31:36 pm ---ke koño sabras tu, evo, de modales, si segun dicen por aki eres un matao.

venga pringao, calla la boca antes de decir paridas!.

--- Fin de la cita ---

Viva el respeto... ni q el evo hubiera dixo algo grave... tu d modales tpk, eh??

--- Fin de la cita ---

deja deja k segun él, el k no tengo respeto soi yo jojoj lo k ay k ber

--- Fin de la cita ---

ni respeto, un payaso, y por lo visto, un analfabeto, xDDDDDDDD..           "ber" xDDDDDDDD    :-*
Kike AM:

--- Cita de: pepeguay en 11/01/05, 14:26:22 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 10/01/05, 15:44:13 pm ---
--- Cita de: DJ Barichello en 10/01/05, 15:41:33 pm ---
--- Cita de: pepeguay en 10/01/05, 15:31:36 pm ---ke koño sabras tu, evo, de modales, si segun dicen por aki eres un matao.

venga pringao, calla la boca antes de decir paridas!.

--- Fin de la cita ---

Viva el respeto... ni q el evo hubiera dixo algo grave... tu d modales tpk, eh??

--- Fin de la cita ---

deja deja k segun él, el k no tengo respeto soi yo jojoj lo k ay k ber

--- Fin de la cita ---

ni respeto, un payaso, y por lo visto, un analfabeto, xDDDDDDDD..           "ber" xDDDDDDDD    :-*

--- Fin de la cita ---

Si tienes algun problema con el chaval, se lo dices por privado. Esto es un foro de mñusica y no tenemos xq ver tus "originales" insultos. Así que si no vas a aportar nada musicalmente, no digas nada o revisate las normas del foro
Dj ANuBiS:
pepeguay lo 1º no te faltado al respeto me lo as faltado tu ami. y segundo sino tienes amigos os mira mala suerte pero no me ralles la cabeza vale?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa