MAKINA > MAKINA: GENERAL
'esto no es makina' <- reflexión
<< < (21/39) > >>
chipo:

--- Cita de: MakineroBCN en 12/01/05, 00:51:01 am ---
--- Cita de: JiMeH en 12/01/05, 00:43:42 am ---lo molesto eske si no hay calamar, no hay, i el camarero me dira , o te echo mas patatas o se te queda la cosa en 2 calamares...i no es plan de repetirselo cada dia al camarero, ni decirselo constantemente a la clientela... dicho de otra manera xDDD
si no hay makina pa una sesion entera, ahy ke joderse, y utilizar otros estilos...i no dar x saco

--- Fin de la cita ---

Hombre pero eso es el pez que se muerde la cola porque si no nos dan calamares y la gente no protesta el camarero creerá que la gente prefiere las patatas a los calamares y al final desaparecerán definitivamente. Y además no hay tanta escasez de calamares porque tenemos la marca Sadden y la marca Ruboy Records y algunos calamar de otras marcas que salen de tanto en tanto y valen la pena, el problema es que si a un "chef" muy famoso le da por poner de moda las patatas muchos clientes le siguen como borregos.

--- Fin de la cita ---

grande joder, grande
kreo k asi puede k alguien lo entienda :$
akane:
joder Pucho siento ser muy crítica, pero a veces pones a webo que nos pillen la mania que nos pillan a los makinations.

veo genial que pidas respeto. la makina surgió de la evolucion y creo q nunca se definio a gusto de todos (coged una sesion del arsenal del 90 y el xiketere (por poner algo) y se parecen como una manzana a una pera… en nada). asi que estoy de acuerdo en que lo de etiquetar que es makina… dificil.

en el 90¿? pues tenia 9, y tu (si no me fallan los numeros) 10… amos que un par o tres de años nos quedaban para salir de fiesta… yo no oso compararme a tu tio, a nando o a ramon que se pegan con 30 y muchos unos festivales finde tras finde que ya firmaria yo.

y como sea nando quien tenga que describir lo que es y lo que no… es un fiestero de cojones (en el concepto mas amplio de FIESTA) que luego con lo que mas disfruta es regalandonos festivales remembers alucinantes como el de noxevieja (dioxxxxx lo que le agredecere esas horas) o las extraordinarias revivals de coliseum, agarrandose a temas de hace años como un clavo ardiendo. no creo que sea el ejemplo ideal de aceptacion de la evolucion. lo veo tan ilogico como preguntarle que opina de las drogas.

el toma y daca que hay ahora no esta mal (CON RESPETO) pero no esta mal.
los aferraos al pasado recordaran el origen y las raices a los evolucionistas, que intentaran innovar i dejar su propia huella en la historia de nuestra musica… y poco a poco surgen asi temas que transmitan y algun dia habran suficientes como para sentirnos orgullosos del panorama.

si no hubieran criticos ahora estariamos escuchando lo que algunos quisieran darnos a oir (i vistiendo, i viviendo...)
pa gustos los colores y la variedad de ideas y mentalidades siempre ayuda a progresar.

y siempre remarco que de musica sabeis mucho mas que yo cualquiera de vosotros, pero el criticar no es malo, si no aun estariamos muchisimo peor. exceptuando a 3 o 4 nuevos que se reiteran en las mismas frases (supongo que los que llamais gurus), a mi me gusta leer el porque alguien no considera makina un tema o el porque si, simplemente porque yo poco se decir mas que "me gusta" o "no me gusta", y agradezco que me enseñen que parametros se analizan (i luego decidir si estoy de acuerdo o no).
despues en la pista… bailare lo que me haga bailar.
akane:

--- Cita de: MakineroBCN en 12/01/05, 00:51:01 am ---
--- Cita de: JiMeH en 12/01/05, 00:43:42 am ---lo molesto eske si no hay calamar, no hay, i el camarero me dira , o te echo mas patatas o se te queda la cosa en 2 calamares...i no es plan de repetirselo cada dia al camarero, ni decirselo constantemente a la clientela... dicho de otra manera xDDD
si no hay makina pa una sesion entera, ahy ke joderse, y utilizar otros estilos...i no dar x saco

--- Fin de la cita ---

Hombre pero eso es el pez que se muerde la cola porque si no nos dan calamares y la gente no protesta el camarero creerá que la gente prefiere las patatas a los calamares y al final desaparecerán definitivamente. Y además no hay tanta escasez de calamares porque tenemos la marca Sadden y la marca Ruboy Records y algunos calamar de otras marcas que salen de tanto en tanto y valen la pena, el problema es que si a un "chef" muy famoso le da por poner de moda las patatas muchos clientes le siguen como borregos.

--- Fin de la cita ---

aplausos.

y si quiero tomarme un plato entero de patatas d vez en cuando way, pero lo ideal seria que "pasado el xapapote q stamos pasando" algun dia podamos disfrutar de un plato entero de calamares, no¿? i si no se ejerce presion los hilillos d plastilina ahi se quedaran i tos felices con patatas.
CHINO:

El post se ha iniciao con unas reflexiones del todo constructivas, meditadas y respetuosas....al pasar de la primera página ya se ha empezao a desvariar.
pepeguay:

--- Cita de: Smoug en 11/01/05, 22:06:54 pm ---Sea la produccion ke sea vosotros no sois nadie para catalogarlo de mierda, ni basura ni demas, porque no deja de ser un trabajo de una PERSONA creo que a nadie le gusta que desprecien su trabajo como haceis vosotros. Y nunca me cansare de repetirlo.

--- Fin de la cita ---

anda que tu, no desprecias ni nada.

pues si, tienen razon. aki despreciamos muxo a la peña q se curra las cosas. luego gente como evo, q son unos xupasangres y nunca ha dao un palo al agua, se creen con derexo a kejarse e insultar.... kejarse? primero dignate a currarte tu algo, para kejarte de la faena de los demas, pringao!.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa