oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 'esto no es makina' <- reflexión  (Leído 11191 veces)
Mario Oliveti
Visitante


Email
« Responder #45 en: 10/01/05, 16:09:11 pm »

con lo grandes q sois y os rayais por tonterias,q es makina y q n es makina,q es feria y q no es feria,q si alkemiens no es makina...
luego la mayoria sacan 1 disko y se bajan los pantalones ante el productor al q le pagais 100 moniatos y encima exijis q los demas saken lo q kereis!!!
En fin,solo queria dar una humilde opinion...no os lo tomeis a mal,que en otros estilos musicales tb estan rayaos,no soys unicos xD
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #46 en: 10/01/05, 16:10:20 pm »

ke koño sabras tu, evo, de modales, si segun dicen por aki eres un matao.

venga pringao, calla la boca antes de decir paridas!.

Ualaaa!! :o Pero q pelaoooohhhh!!! yo me voy de este foro q este pabo me da miedo xDDDDDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #47 en: 10/01/05, 16:12:53 pm »

En fin,solo queria dar una humilde opinion...no os lo tomeis a mal,que en otros estilos musicales tb estan rayaos,no soys unicos xD
Cierto  :D
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #48 en: 10/01/05, 16:28:39 pm »

Yo nunca he visto q el hardstyle sea mas cañero que la makina. Más contundente SI, mas cañero NO.
Oyes un Dj's Track y oyes un tema hardstyle y se nota la diferencia. Con la base del PCP se te van los pies solos con el bombo y contra q tiene.



sigo pensando que el hardstyle es mas cañero mas contundente el harcore para mi.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #49 en: 10/01/05, 16:35:03 pm »

ademas alkhemie si saca makina la cara b de mi nuevo disco es makina si no al tiempo ya lo vereis que no os guste por ta o por cual pero es makina.

la cara a si adelanto que no es makina es tirando un rollo mas import.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #50 en: 10/01/05, 16:35:52 pm »

Aver Sr. Evo eso fue el otro dia y si eso te ofende no se como t pondras cuando alguien t diga algo peor xD, pero weno q ese no es el tema. Yo me puse asi pq estoy harto d ver como aki los q os las dais d maestros makineros decis q es makina y q no lo es con vuestro criterio irrefutable, y vais llamado mierda y riendoos de los demas cuando opinamos, y estoy hasta los cojones d eso, el otro dia te respondi 3 mensajes aki cuando hablabas del xque, del cual no tendrias ni ke opinar pq no has ido, y no puedes hablar d algo q no conoces, y tu lo unico q supistes contestar fue esto  :-* las 3 veces... si eso es todo lo q sabes decir... a ver si tambien te matas a buscar esos mensajes y los pones x aki a ver kien es el ke keda mal Ok?

el dj perch o djn makina x ejemplo, le gustan los pildos, vale pues todos los sperlistos y alguno mas partiendose la caja y llamandole anormal x la cara, q pasa no pueden gustarle o ke? vale q he puesto un ejemplo un poco ... xD pq ahi no solo critikasteis vosotros, pero ahi se ve claro como al q no comparte vuestra opinion os reis d el con superioridad, como si os diera pena... y aunke yo no comparta su opinion y sus comentarios puedan ser en ocasiones ridiculos tpoco es plan d  burxar al xaval pq le guste pildo... Alomejor es q sois los tipicos q se reian (o se rien)d ellos en clase y ahora para desahogaros...

bajaros los humos la verdad pq q sepais q pq a 4 no les guste lo d ahora y esten todo el dia critikando, no x eso lo d antes va a volver, y menos si lo haceis con malas maneras.


dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #51 en: 10/01/05, 16:49:37 pm »

lo k esta claro es k nunca se va a volver a lo de antes,la makina siempre ha sido u nestilo agresivo,samplers "rayantes" bombos k te dan ganas de saltar.....eso ya no se hace (y no digais ke si pk no es asi) lo k parece ke aki o mezclas hardstile cn cantadas o eres un anclado en el pasado,y tampoco es eso.aora el sonido es distinto,el mundo de la fiesta tambien.....nose explicarlo bien,es que han cambiado tantas cosas,k es normal k gente ke se sentia identificada antes con la makina,actualmente no se sienta.es como un adicto a ferrari a los diseños anteriores,los actuales,le pareceran una barata evolucion del sentimiento del caballino rampante,pues lo mismo pasa cn la makina (siempre a mi manera de entender,una opinion personal )
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #52 en: 10/01/05, 16:50:25 pm »

unas cosillas:

 - si a esos temas q los d+ dcís q son makina x la caña q tienen... o simplemente lo son, a ver xq no lo son temas mucho mas potentes d otros stilos, sea progressiv, hardstyle, hardcore. ah! esos SI PUEDEN TENER ETIKETA... Si la cosa sta n tirar dl hilo y ves q 'algo falla'.

que sea cañero no kiere decir ke sea makina panades, yo keria decir ke nuestro toke ke le dimos a la makina fue un estilo mas radical ke al valenciano, por eso dije cañero. Y por el hecho de ser mas cañero no kiere decir ke sea mejor, ke conste.

ers la ostia tio... :o eso va para los + feriantes +q na... ::)
y eso, a ver si se entera la sociedad entera d q xq 180 bpm's impriman kaña... q es velocidad pero bueno... no es = a makina.
Hardcorian, opinaba como tu... pero es q no se dejan.

No creeis q no se puede hacer absolutamente nada + q esperar a q cada uno aprenda y madure n su cabeza y oído, y a raíz d eso se de cuenta d q es cada cosa x rasgos q lo identifikan??  :'(
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #53 en: 10/01/05, 16:55:29 pm »

Me hace gracia q todos estamos repitiendo q el hardstyle no es makina.. pero es q nadie ha afirmado eso tampoco xDD
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #54 en: 10/01/05, 17:04:27 pm »

hay gente ke si lo cree shoker,hay k inculcar las cosas no crees? ;Dcn esto no estoy diciendo nada malo del hardstile,,simplemente ke no es makina,pero es un gran estilo,hay buenos temas hardstile = k los hay malos como en todo,pero tiene una buena calidad de produccion
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #55 en: 10/01/05, 17:19:57 pm »

hay gente ke si lo cree shoker,hay k inculcar las cosas no crees? ;Dcn esto no estoy diciendo nada malo del hardstile,,simplemente ke no es makina,pero es un gran estilo,hay buenos temas hardstile = k los hay malos como en todo,pero tiene una buena calidad de produccion

estoy de acuerdo xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #56 en: 10/01/05, 17:45:15 pm »

unas cosillas:

 - si a esos temas q los d+ dcís q son makina x la caña q tienen... o simplemente lo son, a ver xq no lo son temas mucho mas potentes d otros stilos, sea progressiv, hardstyle, hardcore. ah! esos SI PUEDEN TENER ETIKETA... Si la cosa sta n tirar dl hilo y ves q 'algo falla'.

que sea cañero no kiere decir ke sea makina panades, yo keria decir ke nuestro toke ke le dimos a la makina fue un estilo mas radical ke al valenciano, por eso dije cañero. Y por el hecho de ser mas cañero no kiere decir ke sea mejor, ke conste.

ers la ostia tio... :o eso va para los + feriantes +q na... ::)
y eso, a ver si se entera la sociedad entera d q xq 180 bpm's impriman kaña... q es velocidad pero bueno... no es = a makina.
Hardcorian, opinaba como tu... pero es q no se dejan.

No creeis q no se puede hacer absolutamente nada + q esperar a q cada uno aprenda y madure n su cabeza y oído, y a raíz d eso se de cuenta d q es cada cosa x rasgos q lo identifikan??  :'(
Yo mismo he aprendido muxo en este foro a raiz de leer cosas de gente que sabe mas yo, xo yo entre en este foro haciendo años que escuxaba makina, sabiendo en terminos generales sus caracteristicas, xo no su esencia y matices mas concretos, ke he aprendido en el año k llevo en el foro. Pero a pesar de eso hay gente k viene con ideas preconcebidas, kizas erroneas, y no x eso hay k critcarle o ironizar con lo k dice, k es lo k hace k la peña se ponga a la defensiva, con cierta razon
X cierto, A-ron, puede ser k el hardstyle tenga mas caña(a alta velocidad) xo contundencia lo dudo.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #57 en: 10/01/05, 18:11:29 pm »

Habla PuCHO en nombre de todo el staff del foro, voy a reabrir un poco el debate mirando de buscar al fin una solución. Se que será imposible porque algunos son mas tozudos que una mula, pero al menos que ahi quede. La intención, por lo menos, es evitar que todos los posts acaben igual, porque es algo que ya nos cansa y queremos evitar.

Me hace mucha gracia, pero a la vez me cabrea, que en cada post ultimamente salten un grupo reducido de personas con nada mejor que hacer que pasar las tardes delante de este foro diciendo 'esto es makina, esto no es makina', etiquetando y catalogando las cosas cuales profetas, lo que hace fomentar el cabreo general de los demás usuarios y visitantes del foro que no entiende porqué tanto etiquetaje. A esa gente (y a quien le apetezca contestar y dar su opinion), yo les pregunto, porque quizá a mis 25 años y con todo lo vivido aun no me he enterado de las cosas:

¿qué es makina?
¿qué debe tener un tema para ser considerado mákina o no?

No hay una descripcion OFICIAL de mákina concebida, que nos pueda indicar 'lo que es mákina o lo que no'. Nadie la hizo en su momento (o al menos yo no tengo constancia), y esta claro q los q ahora vais juzgando todos los temas no sois los mas indicados porque llevais 4 dias aqui. Yo recuerdo, en 1990, comprar el MAX MIX 10 (¿q edad tenian algunos d los q ahora van d profetas?) y recuerdo q estaba comprando MUSICA MAQUINA (con QU).

Donde quiero llegar es que cada uno entiende por mákina lo que él quiere, o lo que ha vivido, o lo que más le ha gustado. Mi tío, por ejemplo, tiene 34 años, le pongo un disco de 1998 y me dice 'para mi, esto no es maquina. Para mi maquina era lo que se llevaba en 1994 y en la ruta, esto que me pones proviene del hardcore'. Y lo mejor de todo es q TIENE RAZON. Y hay dos palabras de mi tío que son claves: 'PARA MÍ'. El muy cabroncete RESPETA que yo también considere mákina lo que empecé a comprar en 1997, aunque para el ya no lo sea. ¿Porqué no hay este respeto ahora? ¿Tanto se ha demacrado la sociedad fiestera actual?

Y aqui nunca nos pondremos de acuerdo, porque repito, cada uno entiende por mákina lo que él quiere, o lo que ha vivido, o lo que más le ha gustado. BASTA YA de etiquetas, basta de no respetar lo que no nos guste a nosotros. La musica es musica y por suerte o por desgracia, no hay una definicion oficial de mákina que nos haga quedarnos con un solo tipo de rollete musical cañero como tal (tal vez esto sea un error del pasado, pero yo no soy quién para decir esto).

p.d. voy a mandar un email a una persona con la que tengo buen rollo y que, a mi sano juicio, SI puede ser considerado como el tio ideal para comentarnos lo que, en su opinión 'se puede considerar mákina y lo que no', a modo tan solo de aclaración, porque él está considerado como el padre de la mákina y fué quien inició la movida. No dejeis de echarle el ojo a este post!

Totalmente de acuerdo acabas de expresar de manera oficial lo ke opinamos la mayoria de los usarios de este foro.
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #58 en: 10/01/05, 19:07:03 pm »

A ver si se soluciona el problema, porq el post tiene toda la razon creo yo. Yo llevo escuchando makina solo unos 2 años, y claro, pos no he vivido otra epoca y es esto lo que me ha gustado y por esto por lo q toy en este foro, aunq tambien me gusta el remember, pues no voy a estar escuchando remember toda la vida, hay q escuchar lo nuevo tambien...  ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #59 en: 10/01/05, 19:31:15 pm »

con lo grandes q sois y os rayais por tonterias,q es makina y q n es makina,q es feria y q no es feria,q si alkemiens no es makina...
luego la mayoria sacan 1 disko y se bajan los pantalones ante el productor al q le pagais 100 moniatos y encima exijis q los demas saken lo q kereis!!!
En fin,solo queria dar una humilde opinion...no os lo tomeis a mal,que en otros estilos musicales tb estan rayaos,no soys unicos xD
cierto cierto, hay peña del foro que se suponen ke kieren makina y luego cuando sacan su disco pagando ke sacan?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |