oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 'esto no es makina' <- reflexión  (Leído 11192 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #15 en: 10/01/05, 13:51:08 pm »

e kapital, keria decir k pildo pa mi, guarda como tu dices, mas raices k no un alkhemiens xd
es ke un alkemies es un pupurri entre hardtrance y makina, lo ke con bombos super agudos y subidos de pitch ke no se como le puede gustar eso a la peña como suena...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #16 en: 10/01/05, 13:55:53 pm »

e kapital, keria decir k pildo pa mi, guarda como tu dices, mas raices k no un alkhemiens xd
es ke un alkemies es un pupurri entre hardtrance y makina, lo ke con bombos super agudos y subidos de pitch ke no se como le puede gustar eso a la peña como suena...
y añadir ke pildo hace makina, y ke antes me referia a el PILDO(disco), hay ke reconocer ke pildo sigue la formula makinera, pero con sonidos lamentables.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #17 en: 10/01/05, 13:57:39 pm »

Estoy de acuerdo con lo que ha puesto el Ciriliox. Y tb aprecio la propuesta del Pucho, ya que yo siempre me he considerado una persona que sabe respetar las opiniones de los demás y he corregido las opiniones de otros así com hicieron conmigo hace un tiempo.
Ahora lo que no aguanto es afirmaciones de: "Si kieres mákina vente al Xque" o "El Xque es la sala mas makinera". No tengo nada en contra de esta discoteca, al contrario para mi sigue siendo una de las catedrales de la musica. Pero es muxa de la gente que va a esta discoteca los que van con una idea equivocada y como dice el Ciriliox no kieren bajar del burro.
Yo siempre he considerado que en el Xque ponen makina,al iwal q en Pont Aeri y Kontrol, solo que unos lo mezclan con hardstyle y otros mas con hardcore (Ya que por desgracia las bases makina se van kedando a un lado en las grandes dicotecas).
Y weno,para mi personalmente la mejor maquina es la de los años 96 a 2000, pero es mi opinion dado q es la época en que mas he disfrutado de ella. Gente mas amateur en este mundo considerará que la mejor maquina sera a partir del 2000, y no kiere decir q esten ekivocados. Pero si kieren tb puede saber apreciar la makina q habia antes.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #18 en: 10/01/05, 13:59:24 pm »

xq le falta ARMONÍA y os lo dice uno q tiene un Notable n 2º d Armonía x el 'Conservatorio Superior de Música del Liceo'. hay 4 cursos, pero es 'más d lo mismo'. tan solo aclarar q para hacer armonia, se ha d tener todo el solfeo (5 cursos) aprobado. bueno antes era así (plan 66), n el fondo ahora debe d ser lo mismo.

Ciruerlo, parece q la 'caña' cuesta d apreciar. yo sabes con q me kedo?? con la realidad. q si nos dicen chalaos... es x algo... y me kedo con akella célebre frase: "la finalidad de un genio es

eres todo un numero uno panadés xDDDDD

lo sé :D
tas dao cuenta q cuando os dan argumentos y tal... saltais con cachondeo?? en general ehh :P
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #19 en: 10/01/05, 14:00:16 pm »

unas cosillas:

 - si a esos temas q los d+ dcís q son makina x la caña q tienen... o simplemente lo son, a ver xq no lo son temas mucho mas potentes d otros stilos, sea progressiv, hardstyle, hardcore. ah! esos SI PUEDEN TENER ETIKETA... Si la cosa sta n tirar dl hilo y ves q 'algo falla'.

que sea cañero no kiere decir ke sea makina panades, yo keria decir ke nuestro toke ke le dimos a la makina fue un estilo mas radical ke al valenciano, por eso dije cañero. Y por el hecho de ser mas cañero no kiere decir ke sea mejor, ke conste.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #20 en: 10/01/05, 14:28:45 pm »

porsupuesto que que sea cañero no significa que sea makina, el hardstyle es mucho mas cañero y no es makina.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #21 en: 10/01/05, 14:36:26 pm »

Yo nunca he visto q el hardstyle sea mas cañero que la makina. Más contundente SI, mas cañero NO.
Oyes un Dj's Track y oyes un tema hardstyle y se nota la diferencia. Con la base del PCP se te van los pies solos con el bombo y contra q tiene.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #22 en: 10/01/05, 14:37:00 pm »

estoy kon la reflexion de pucho, aki por lo ke se ve para ser un ''entendido'' en la materia es akel ke critika kada uno de los posts ke se abren (por decirlo de algun modo). esto es un foro y kada uno puede expresar su opinion siempre y kuando sea una respuesta aceptable y koherente, kon respeto por encima de todo. no estoy señalando kon el dedo a nadie pero kreo ke se podrian mejorar los modales en alguno de los kasos.

a lo ke es musika makina, desde mi punto de vista, podria decir ke es un estilo de musika derivado de otros estilos komo el techno o techno-pop ke podriamos enkasillar desde principios de los 90 kuando empezaron a realizarse rekopilatorios de la talla de Max Mix, Maquina Total o temas komo el de Chimo Bayo, aunke no kreo ke haya una fecha konkreta. a parte de esto, kreo ke tambien significa todo el movimiento social ke reperkutio esta musika entre miles y miles de jovenes aun presente en estos dias todo y ke para algunos la musika makina , "ya no exista".
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #23 en: 10/01/05, 14:41:03 pm »

yo stoy cn cirulo
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #24 en: 10/01/05, 14:42:54 pm »

Weno, me alegro q el señor pucho haga este post, estoy cansado d leer como muchos que creen saber mas q los demas, dciden por si mismos lo q es makina y lo q no. Cada uno tiene un concepto de makina diferente, y es normal, lo q importa es rrespetarlo, mientras se respte el criterio d cada uno no habra problemas. El problema es cuando estos personajes se dedican a saltar, a decir q es makina y q no es makina, a lllamar mierda y pasteles y dance a todo de manera despectiva, etc. entonces te cansas y haces un poco como ellos y te dicen q se ofenden y q les faltas al respeto... en fin.

Espero q esta gente se modere y de su opinion, pero q no este saltando contra la opinion d los demas cada 2 x 3 como si ellos fueran los unicos q tienen razon, los grandes iluminados, y nosotros solo unos incultos q necesitamos q nos enseñen, pq llevo un wevo d años escuxando esta musica y esto no es asi.

Ah y nadie dice q el hardstyle sea makina eh=?
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #25 en: 10/01/05, 14:43:19 pm »

Para la gente que les guste el House tb sabran q hay temas "cañeros" y no por eso ya son makina. ¿Qué entendemos por cañero? ahora resultará que makina para muchos es igual a cañero, y eso es mentira.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #26 en: 10/01/05, 14:43:28 pm »

A ver lo q esta claro q cada uno puede tener un concepto diferente de makina mas q un concepto una epoca, para mi la mejor epoca es 96-00 pero mas q nada pq fue cuando mas la he disfrutado, empece a escucharla por esa epoca y su sonidos, ritmos, contundencia llamarlo como querais fue la q me engancho y a dia de hoy 2005 puedo decir q sigo siendo makinero, pero a caso se parece la makina de ahora a la q empece a escuchar? creo q para nada pero bueno se puede decir q lo q se escucha hoy en dia es makina pero claro la palabra MAKINA es muy grande en el sentido q yo creo q cada uno tenemos una opinion, por eso este post lo veo interesante en el sentido de q mas q una difinicion se busca una reflexion sobre las opiniones de cada uno,,,,
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #27 en: 10/01/05, 14:46:24 pm »

Yo nunca he visto q el hardstyle sea mas cañero que la makina. Más contundente SI, mas cañero NO.
Oyes un Dj's Track y oyes un tema hardstyle y se nota la diferencia. Con la base del PCP se te van los pies solos con el bombo y contra q tiene.
cuando el peta el velocity 3 en el segundo subidon es mil veces mas cañero ke cualkier pito hardstyle....en mi opinion.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #28 en: 10/01/05, 14:53:43 pm »

no toda la makina es traya y traya, hay temas komo la mayoria de los del brujo por ejemplo ke dejan de lado un poko la kaña y se centran en el sentimiento, sea komo fuere esta klaro ke la makina en si tiene ese 'noseke' karakteristico ke nos permite diferenciarla. Lo de etiketar estilos estoy de akuerdo ke es algo malo siempre saldran iluminaos ke diran kosas kreyendo estar en absoluta posesion de la verdad y gente ke le replikara y siempre estara liada la kosa..

por otro lado, la makina no es solo musika, tb es fiesta, una forma de disfrutar una musika, y en MI kaso me lo paso bien y me gusta la musika ke se pincha en esta nueva era pk salen sesiones wapas y tal.... PERO.. voy a un chasis los viernes y me lo paso 100000 veces mejor, bailo y me rio a la vez y me gusta ver a toda la pista saltando y kantando sin poner kara de putamalfoyada o sin bailar pareciendo un mono kon almorranas.

conklusion, esta bien la kontundencia de las sesiones actuales kon hardstyle o hardcore ke todios le ha dao por hacer. Pero YO me kedo kon la kaña y el sentimiento de la musika makinera.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #29 en: 10/01/05, 14:54:50 pm »

Se supone q un foro de makina es para defender la makina claro, pero si empezamos conq da igual el estilo q sea, viva la musica sea lo q sea a 180 bpms... luego ai peña q se piensa q el nanin a 180 es un temazo makinero y el concepto q se esta creando sobre la gente q empieza en el mundillo es este, todo lo q este a 180 bpms makineta q cada uno pinche lo q le salga pero cada cosa en su sitio x favor  :-[

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |