oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 'esto no es makina' <- reflexión  (Leído 11196 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #30 en: 10/01/05, 14:58:27 pm »

y kiero añadir una cosa, cada uno tendra su concepto de makina esto esta clarisimo, pero lo k no me entra esk la opinion de algunos diste MUCHISIMO de la opinion de otros, cuando en teoria hablamos del estilo MAKINA. La makina x mucho k cambie SIEMPRE tiene k tener ese esencia k la caracteriza, y aunque no lo kerais, unas CARACTERISTICAS (y no me refiero a estructura 98 como muchos acen catalogar).
Me parece perfectisimo ke haya dentro de la makina VARIEDAD, pero la variedad NO SIGNIFICA ke esos temas pierdan las caracteristicas del estilo.

Y otra cosa k yo siempre hago hincapie, y es la MANIA ke hay k aora los temas parece k solo se saken para ser pinchados, es decir, sako x base para ke aga mezcla perfecta con x tema, y ke estos pitos o esta rallada cuaje perfectamente... etc etc ESTOY HACIENDO REFERENCIA A LAS BASES!!!
Para mi es 1 ERROR llamarlas bases, pk estas bases son la MAKINA en si, la destilacion total del estilo, la esencia pura y dura. Antes estas bases, esta makina estaba pensada para poder pincharse sola, sin embargo el error gravisimo de aora esk se acen para ser mezcladas con otras canciones exclusivamente, pk si estas 'bases actuales' las ponemos solas podemos detectar todas sus carencias, DAN PENA ESCUCHAR ESE CONJUNTO DE RALLADAS, PITOS O LO K LLEVEN SOLAS...

Desde cuando un tema tiene k depender del otro k le pongas? Este para mi es uno d los errores mas graves, k son estos 'rellenos' hechos exclusivamente para 'reforzar' (para mi es pa destrozar) la otra cancion...
Probad a hacer una sesion de 15 mins de estas bases, y otra sesion de 15 mins de BASES (y no pongo años).

Para los 4 fanaticos, no estoy refiriendome a NINGUN SELLO en exclusivo, ni a ninguna discoteka, ya k esto es 1 problema bastante general en todas las discotekas y sellos, y muy grave.
pastor_xque
Desconectado

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #31 en: 10/01/05, 15:03:38 pm »

Yo me gustaria hacer una pregunta porke un tema de alkemiens se critica si es makina o no?? i en cambio un tema speed sadd NUNCA se a criticado si es makina o no.... (x algo sera no??)

os podran gustar mas o menos los temas de speed sadd pero nadie puede negar q es makina
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #32 en: 10/01/05, 15:05:56 pm »

Yo nunca he visto q el hardstyle sea mas cañero que la makina. Más contundente SI, mas cañero NO.
Oyes un Dj's Track y oyes un tema hardstyle y se nota la diferencia. Con la base del PCP se te van los pies solos con el bombo y contra q tiene.
cuando el peta el velocity 3 en el segundo subidon es mil veces mas cañero ke cualkier pito hardstyle....en mi opinion.

Tb tb, he dixo el Dj's track que es la primera que se me ha pasado por la cabeza.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #33 en: 10/01/05, 15:06:32 pm »

El problema es cuando estos personajes se dedican a saltar, a decir q es makina y q no es makina, a lllamar mierda y pasteles y dance a todo de manera despectiva, etc. entonces te cansas y haces un poco como ellos y te dicen q se ofenden y q les faltas al respeto... en fin.


Declaraciones tuyar del otro dia:

"Primero los supermakineros estos os tomais una tila y segundo kien coño os creeis q sois  para decir q es y q no es makina, cada dia dais mas pena sabeis?? xDD weno yo em rio x no llorar   xDDDDD la makina no se caracteriza por cantadaas blablablablabla siempre rajando d lo mismo iros a dar una vuelta y si eso no volvais sois unos amargaos."

contigo no se mete nadie y tu tienes la puta mania de cuando alguien se mete con algo de alkhemiens o xque records cebarte con el a insultarle.............. .............
_ArTiKaL_
Desconectado

Registro: 29-12-04
Email
« Responder #34 en: 10/01/05, 15:16:45 pm »

ay k entender a shoker... es una  persona agresiva XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #35 en: 10/01/05, 15:26:11 pm »

xDDDDDDD este chico es un demonio!  ::)
no a ver, yo en vez d tanto pike.. k cada uno piense lo ke piense!!! y YA ESTA!!! los k tanto critican el estilo XQUE no iran al XQUE, el k les mole el tipo d hardstyle y makineta k pinchan, pos si iran al XQUE; lo mismo pasa cn el hardcore, kien le mola va a discos hardcore y kien no lo mola, no.. pues ya esta, dejar d discutir k es y ke no es pq al final 2 tios k opinan diferente, iran a la misma discoteca y se lo pasaran d PM igual!! (no m imagino a nadie en la disco to rallao "es k esto no es makina, es k man timao, k vuelva la makina d antes, etc")
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #36 en: 10/01/05, 15:27:40 pm »

Estoy de acuerdo, lo que no entiendo es porque para defender a cierto sector conformista (por muy mayoritario que sea) , se ataca a otro sector. (Me remito a calificaciones del tipo "profetas").

La intención del post se ve superada y contradecida por el contenido del mismo. Paradojas no gracias. Igualdad sí.

Y para aportar un poco de claridad a algunos sujetos, lo que está claro y es una realidad inqüestionable es que...

SENYORES, EL HARDSTYLE NO ES MAKINA.

He dicho.
pepeguay
Desconectado

Registro: 03-12-04
Email
« Responder #37 en: 10/01/05, 15:31:36 pm »

ke koño sabras tu, evo, de modales, si segun dicen por aki eres un matao.

venga pringao, calla la boca antes de decir paridas!.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #38 en: 10/01/05, 15:32:50 pm »

Entiendo q s discuta si un alkhemiens es makina o no, y lo veo logico. Lo q no veo logico es q s discuta si el hardstyle hell es makina o no, cuando muxos decis q es hardstyle. Yo nunca e visto a alguien enfadarse xq l diga q un tema hardcore "no es makina". Q casualidad q cuando s dice q un tema hardstyle "no es makina" siempre se nos tache d "encasilladores". Luego cuando sale un post d hardcore, son ellos los q toman el papel d "encasilladores"...
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #39 en: 10/01/05, 15:33:50 pm »

ke koño sabras tu, evo, de modales, si segun dicen por aki eres un matao.

venga pringao, calla la boca antes de decir paridas!.
veis este tipo de gente me refiero  :-*
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #40 en: 10/01/05, 15:41:33 pm »

ke koño sabras tu, evo, de modales, si segun dicen por aki eres un matao.

venga pringao, calla la boca antes de decir paridas!.

Viva el respeto... ni q el evo hubiera dixo algo grave... tu d modales tpk, eh??
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #41 en: 10/01/05, 15:44:13 pm »

ke koño sabras tu, evo, de modales, si segun dicen por aki eres un matao.

venga pringao, calla la boca antes de decir paridas!.

Viva el respeto... ni q el evo hubiera dixo algo grave... tu d modales tpk, eh??

deja deja k segun él, el k no tengo respeto soi yo jojoj lo k ay k ber
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #42 en: 10/01/05, 15:48:20 pm »

ke koño sabras tu, evo, de modales, si segun dicen por aki eres un matao.

venga pringao, calla la boca antes de decir paridas!.

wen mensaje para ser el segundo k escribes  ::)  ::)
Yo estoy de acuerdo con Pucho, sobretodo en el hecho de tener que acabar cada post igual. Aunk es cierto k a veces la gente dice cosas que no son(harstyle makina, cantaditas makineras k realmente no lo son,...), pero no creo k lo digan para provocaros a los radicales ni nada xD hay muxo desconocimiento, la gente no nace enseñada, y lo minimo k se puede hacer es, la gente k sabeis mas, explicarselo o hacerselo entender, xo de wenas maneras, no creo k haga falta ironizar o hacer coñas, pk eso ofende y si ya escribe poca gente, imaginate si en sus primeros mensajes se encuentran con k x dos cosas k dicen, ya le dejan "x los suelos". Yo tb al principio recibi alguna(s) ironia(s), xo es cuestion d ir callando cuando no sabes y aprender. XO hay gente que "cree" k sabe, y no, y lo mejor es hacerselo ver, no imponiendoselo a base d sarcasmo y reiros d la opinion d alguien.
Un saludo
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #43 en: 10/01/05, 15:48:54 pm »

El problema real que hay es que algunos temas que de verdad distan mucho de lo que es makina (hardstylle hell, ago,...) se denominan como tal. "Educar" a esas personas en que eso no es makina, que eso es hardstyle, progressivo o lo que sean, me parece perfecto, pero lo que no puede ser es que siempre esten: "las cantadas no son makina" "alkhemiens no es makina y es una mierda" "pildo es feria". Coño, que alkhemiens no saca makina es cierto, hasta ahi bien, pero de ahi a despotricar como se hace de lo que llebe ese nombre, o por el contrario alabarlo como si pertenecieras a una secta... joder...
En cuanto a lo de pildo, no creo que los admins deban tolerar esos mensajes que se hacen por el foro que tan mala imagen le dan... vale que sus producciones no sean gloriosas... que todas sean parecidas... pero de ahi a lo que se llega a decir... ahi mucho (y ami no me suelen gustar sus temas).

Lo que mas hace falta en este foro es un poco de respeto, y que los que quieran "educar" lo hagan con buenos modales y no como lo suelen hacer hasta ahora.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #44 en: 10/01/05, 16:05:40 pm »

No entrare en valoraciones, simplemente exo en falta bases MAKINA TRADICIONAL en las sesiones!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |