| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 'esto no es makina' <- reflexión |
| << < (37/39) > >> |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: Dany.R en 17/01/05, 15:37:37 pm ---eso de que un vinilo no cuesta tanto...sera para tu bolsillo piratear vinilos esta claro que no es viable con temas que puedes ir a la tienda y pillartelos,pero de barato na de na --- Fin de la cita --- a ver... vinilos actuales: kmo muxo, pongamos 12 € y siendo x import eso si, te kieres piyar un mítiko d esos k solo tienen "4 gatos" y kmo k rentable... no t sale...si es alguien bueno k se kiere deshacer d el, x el motivo k sea, pues no t claba tanto, pero si es alguien k no le kiere, y es cruel, jODeRRRRR, te mete un clabazo del coón xk se aprobexa d la situación y si kojes y llevas el mp3 o lo k sea a un sitio dnd los "pirateen" pues, way xk nisikiera estarías pirateando, xk eso ya tubo sus beneficios, y ahora... pues kmo k no haces daño xk no "existe" vamos, dsd mi pto d vista es así, xk si tengo algo k hace añísimos k se ha dejado de editar y de vender, pues no produce ni pérdidas ni beneficios... (bueno, a los encargados d planxartelo si xDDD) |
| Dany.R:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 17/01/05, 15:52:53 pm --- --- Cita de: Dany.R en 17/01/05, 15:37:37 pm ---eso de que un vinilo no cuesta tanto...sera para tu bolsillo piratear vinilos esta claro que no es viable con temas que puedes ir a la tienda y pillartelos,pero de barato na de na --- Fin de la cita --- a ver... vinilos actuales: kmo muxo, pongamos 12 € y siendo x import eso si, te kieres piyar un mítiko d esos k solo tienen "4 gatos" y kmo k rentable... no t sale...si es alguien bueno k se kiere deshacer d el, x el motivo k sea, pues no t claba tanto, pero si es alguien k no le kiere, y es cruel, jODeRRRRR, te mete un clabazo del coón xk se aprobexa d la situación y si kojes y llevas el mp3 o lo k sea a un sitio dnd los "pirateen" pues, way xk nisikiera estarías pirateando, xk eso ya tubo sus beneficios, y ahora... pues kmo k no haces daño xk no "existe" vamos, dsd mi pto d vista es así, xk si tengo algo k hace añísimos k se ha dejado de editar y de vender, pues no produce ni pérdidas ni beneficios... (bueno, a los encargados d planxartelo si xDDD) --- Fin de la cita --- si en eso estoy de acuerdo en el pirateo de vinilos descatalogados y tal decia lo de que es caro por los mismos vinilos esos que valen 8,10,12 euros te parecen baratos?a mi no ;) |
| -CRaCK-:
pagar x 3 canciones 8, 10 o 12 euros , y aun contando k las 3 sean aprovexables es 1 robo xD, y esto es indiscutible |
| Dj Punch:
sisi, ya lo se que habia una web donde mandabas cds con la cancion y por cortes te cobraban, pero un coleccionista no busca tener promos, ni copias, ni reediciones, busca el vinilo original de la época. |
| SiROC|<O:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 17/01/05, 15:52:53 pm --- --- Cita de: Dany.R en 17/01/05, 15:37:37 pm ---eso de que un vinilo no cuesta tanto...sera para tu bolsillo piratear vinilos esta claro que no es viable con temas que puedes ir a la tienda y pillartelos,pero de barato na de na --- Fin de la cita --- a ver... vinilos actuales: kmo muxo, pongamos 12 € y siendo x import eso si, te kieres piyar un mítiko d esos k solo tienen "4 gatos" y kmo k rentable... no t sale...si es alguien bueno k se kiere deshacer d el, x el motivo k sea, pues no t claba tanto, pero si es alguien k no le kiere, y es cruel, jODeRRRRR, te mete un clabazo del coón xk se aprobexa d la situación y si kojes y llevas el mp3 o lo k sea a un sitio dnd los "pirateen" pues, way xk nisikiera estarías pirateando, xk eso ya tubo sus beneficios, y ahora... pues kmo k no haces daño xk no "existe" vamos, dsd mi pto d vista es así, xk si tengo algo k hace añísimos k se ha dejado de editar y de vender, pues no produce ni pérdidas ni beneficios... (bueno, a los encargados d planxartelo si xDDD) --- Fin de la cita --- :o Espera que entiendes por un sitio donde los lleven y los pirateen? Como si fuera la tocineria de al lado de casa. Si conoces a alguien que lo pueda hacer date por AFORTUNADA, que esto no es igual que piyar un cd y dale a copiar 20 veces al NERO. Y 2º : sigue siendo pirateo igualmente. Yo soy el productor y no me haria ni puta gracia que TU queriendo mi tema lo tengas por tu bonita FACE y yo no me lleve nada a cambio. Nos ha jodio, QUE NO VIVEN DEL AMOR AL ARTE! >:( Me parece bonitos que hasta que no os compréis la maquina del VESTAX (que cuesta un vinilo virgen por 20€) no haréis nada de nada... Y ahora creéis que sale mas barato? (Después echale tiempo a ecualizar el tema para que el planchado del vinilo salga bien...) Hay por dios... reir por no llorar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |