MAKINA > MAKINA: GENERAL
'esto no es makina' <- reflexión
<< < (38/39) > >>
dj_doblon:
aki la gente lee lo k kiere,esta diciendo de planchar temas descatalogados,QUE NO ESTAN EN VENTA NI PUEDES ENCONTRAR , lee un poco mejor tio k ya aki saltandole a la muchacha a la minima  :-X
SiROC|<O:

--- Cita de: dj_doblon en 23/01/05, 14:39:12 pm ---aki la gente lee lo k kiere,esta diciendo de planchar temas descatalogados,QUE NO ESTAN EN VENTA NI PUEDES ENCONTRAR , lee un poco mejor tio k ya aki saltandole a la muchacha a la minima  :-X

--- Fin de la cita ---
Hago referencia justamente a eso  :-\
dj_doblon:
pues maxo .... algo ke ya n esta,si lo keires pinchar ke haces,te jodes y no lo pinchas?vaya regla de 3 ....... la musica esta para disfrutarla
SiROC|<O:

--- Cita de: dj_doblon en 23/01/05, 16:23:39 pm ---pues maxo .... algo ke ya n esta,si lo keires pinchar ke haces,te jodes y no lo pinchas?vaya regla de 3 ....... la musica esta para disfrutarla

--- Fin de la cita ---

Dejalo va...
Mario García:
Que lioso que es todo esto de decidir que es y que no es makina ( o maquina).
Si en los tiempos del makina total los temas que salian tenian , desde 135 a 145 bpms como maximo, la cosa ha cambiado mucho, y no se si ha sido una evolucion o simplemente que  se ha puesto el mismo nombre a un estilo que salio años despues.
Sobre esto no sabria que decir, para mi , la makina no eran aquellos 145 bpms , la makina empezo a existir desde que se alcanzaban los 155, 165 bpms y los bombos eran claramente mas potentes , los contras cortos , etc etc...

Aun asi tengo que quejarme de que el verdadero sentido de la makina se habia estado perdiendo en esos temas que aunque eran asi de rapidos no tenian potencia en los sonidos, lo definiria como un scott brown con los bajos a medio volumen...

Me gustaria que la makina tuviera otra vez esos bajos fuertes que se te clavaban en el pecho, esa falta de rever que lo hacian todo oirse mas claro , la simplicidad de los sonidos pero sobre todo de verdad, esas melodias curradas que te hacian tararear una y otra vez incluso el subidon , ahora ya quedan poquitos de esos, me duele decirlo  pero es como yo lo veo, demasiados intentos fallidos de lavar un poco la cara a este estilo tan polemico....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa