| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 'esto no es makina' <- reflexión |
| << < (36/39) > >> |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Djpunch en 17/01/05, 14:38:56 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 17/01/05, 11:45:22 am --- --- Cita de: Djpunch en 17/01/05, 11:39:19 am --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 16/01/05, 17:25:51 pm --- --- Cita de: DJ_DAVE_MAKINA en 16/01/05, 16:11:39 pm --- no se puede piratear un mp3 a vinilo, debe ser chungo de cojones. --- Fin de la cita --- si se puede y muchas veces sale mas barato k compratrte un vinilo destos imposibles de encontraro que te claban por el 40 euros, entonces si te sale mas barato piratear el vinilo en el alguna web k abia por ay k aora no recuerdo el nombre --- Fin de la cita --- me das pena. mejor callate. --- Fin de la cita --- Ojo k t kedas sin negocio XD --- Fin de la cita --- yo no estoy metido en ningun negocio de esos, pero si tu lo dices.... nos callamos todos. --- Fin de la cita --- aber si el k no sabes eres tu mejor callate, pork abia webs donde te acian los vinilos con los cortes que tu kisieras y el precio dependia del numero de cortes y la duracion de los mismos, sino te lo crees pos tu mismo pero ay mas gente como yo k lo sabe |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 16/01/05, 17:25:51 pm --- --- Cita de: DJ_DAVE_MAKINA en 16/01/05, 16:11:39 pm --- no se puede piratear un mp3 a vinilo, debe ser chungo de cojones. --- Fin de la cita --- si se puede y muchas veces sale mas barato k compratrte un vinilo destos imposibles de encontraro que te claban por el 40 euros, entonces si te sale mas barato piratear el vinilo en el alguna web k abia por ay k aora no recuerdo el nombre --- Fin de la cita --- así, posi mira, xk hay discos antiguos, k buah...si les kieres... te vacian los bolsillos, kmo posiblemente no les reediten y tol royo.... pero, no vale la pena piratear vinilos k salen ahora, xk es una tontería (un vinilo no cuesta tanto.. hay k decirlo...) ;) --- Cita de: Dj EvO 66 en 17/01/05, 15:30:59 pm --- --- Cita de: Djpunch en 17/01/05, 14:38:56 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 17/01/05, 11:45:22 am --- --- Cita de: Djpunch en 17/01/05, 11:39:19 am --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 16/01/05, 17:25:51 pm --- --- Cita de: DJ_DAVE_MAKINA en 16/01/05, 16:11:39 pm --- no se puede piratear un mp3 a vinilo, debe ser chungo de cojones. --- Fin de la cita --- si se puede y muchas veces sale mas barato k compratrte un vinilo destos imposibles de encontraro que te claban por el 40 euros, entonces si te sale mas barato piratear el vinilo en el alguna web k abia por ay k aora no recuerdo el nombre --- Fin de la cita --- me das pena. mejor callate. --- Fin de la cita --- Ojo k t kedas sin negocio XD --- Fin de la cita --- yo no estoy metido en ningun negocio de esos, pero si tu lo dices.... nos callamos todos. --- Fin de la cita --- aber si el k no sabes eres tu mejor callate, pork abia webs donde te acian los vinilos con los cortes que tu kisieras y el precio dependia del numero de cortes y la duracion de los mismos, sino te lo crees pos tu mismo pero ay mas gente como yo k lo sabe --- Fin de la cita --- y aprobexo para recordar, k en mi provincia, hay ujnos pavos k lo hacen kn una makina especial, k hasta habia salido en las noticias i to... evo, claro k lo sabemos ;) |
| Dany.R:
eso de que un vinilo no cuesta tanto...sera para tu bolsillo piratear vinilos esta claro que no es viable con temas que puedes ir a la tienda y pillartelos,pero de barato na de na |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Dany.R en 17/01/05, 15:37:37 pm ---eso de que un vinilo no cuesta tanto...sera para tu bolsillo piratear vinilos esta claro que no es viable con temas que puedes ir a la tienda y pillartelos,pero de barato na de na --- Fin de la cita --- por 15 euros mas o menos por corte, ponle k sean 3 cortes pos 45 euros, y yo e visto pagar mas de 60 euros por un vinilo. no digo k siempre salga rentable, pero a veces si |
| LaDuLeNToTa:
... ke kada uno reflexione en su kasa xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |