MAKINA > MAKINA: GENERAL
'esto no es makina' <- reflexión
<< < (31/39) > >>
DJ A-RON TYRANNIZE:

--- Cita de: Dj_WiSe en 16/01/05, 13:46:25 pm ---
Defended vuestras opiniones chavales ,pero intentando no molestar a los demás usuarios que si nos gusta el rollo actual.
Tenemos que intentar llevarnos bien aunque hayan ciertas discrepancias.Es normal que a cada uno le gusten unos temas que a otros no les gustan sino seriamos como robots o como los sectarios del radical y las discotecas progresivas que to los que les ponen les gusta, pero tenemos que dar nuestra opiniones con mesura.Solo creo eso.Y destaco lo que han dicho de poner siempre la coletilla "para mí" ;)

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

ara ara, estic totalment d'acord amb tu

--- Fin de la cita ---

se que no viene al caso pero no me gusta nada tu avatar jejeje

y bueno crack si algunos llevareis mas tiempo no lo digo por ti , a mi tampoco me gusta pildo pero ahy que reconocer que algunos vais un poco asaco.
y bueno yo mas quenada lo digo por los 4 o 5 que no paran de criticar y leugo nisiquiera compran discos.
-CRaCK-:
a-ron no todos pinchamos, no tngo culpa d no ser dj xD, cada uno apoya la makina como puede: comprando recopilatas, yendo a discotekas, webs d informacion, informando a gente, resolviendo dudas... hay 1000 MANERAS.

Y si, vamos a sako cn pildo y otros, pero me indigna ver un mercado lleno d basura musical, dnd discos d el abundan.
DJ A-RON TYRANNIZE:
bueno pero eso es mal culpa de la discografica que lo coje o del a&r que mismo productor, y ojo tambien de la gente que lo compra porque ahy mucha.

y respesto a eso si yo ya te digo que no lo digo pot ti lo de comprar discos y eso, pero ahy gente que ni discos ni cds ni nada, porque por internet se cuelga todo y no se porque.

por ejemplo todos mis discos menos el ultimo porque no lo tiene nadie estan en internet.el musikalidad esta por internet y te lo puedes vajar yo no lo he subio y no subieria en mi vida ni mio ni de otro.

quien es el que se dedica a comprar las cosas y subirlas como un tonto se lo compra el y lo relaga a los demas que amor a a la makina jjeje.

no se en fin un saludo y yo seguire comprando discos de lo que me gusta y cds originales .

Nen_Xque_2:
criticar con argumentos es de sabios criticar sin causa ni conocimientos no sabria como citarlos, pero lo k esta claro y desde mi opinion es k muxos k hablan x aki ni son makineros ni la sienten xq claro k a variado la makina de ahora a la de antes x suerte yo e vivido algunos de esos años y lo se perfectamente pero hay mas alla de todo eso, la makina en denifitiva es un sentimiento y una expresion de lo k se lleva dentro.
-CRaCK-:
siempre mirais el lado negativo de colgar musica. El vinilo se puede piratear facilmente? Piensa k si tu vinilo pillo, lo ripeo y lo cuelgo a x web, se lo bajara muchisisisisima gente k kizas no conoce tu tema. Todos esos k se lo bajen, no piratean, pk el vinilo NO es pirateable x medios faciles. Al contrario, gente k se lo baje decidira si el resultado final del tema merece ser comprado, y fuera d cataluña y no solo d cataluña, sino d españa, los medios para conseguir 1 vinilo makina son imposibles. A las tiendas no llega makina, x lo k el medio es pedirlos x internet, y si solo escuchas 1 previa dl tema, te aras una idea, pero no sabras el resultado final. X eso la gente d fuera d aki cataluña (k no son pokos), no sabes lo bien k les viene tener estos temas.

Piensa tb en la EXPANSION, prefieres k tu tema solo lo tngan los 4 k pinxan, o k lo escuchen fuera d las fronteras?

Y siempre lo dire: PIRATERIA D RECOPILATORIOS NO!!!! aki si estoy en contra
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa