| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 'esto no es makina' <- reflexión |
| << < (30/39) > >> |
| NeNiKaH_p0nT:
EsTa discusion está cLarisimo k va acabaR nunka ;/ xD |
| DJ_DAVE_MAKINA:
--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 10/01/05, 13:47:03 pm ---yo esque ya veo una tonteria tanto esto es makina esto no, y es lo que dice pucho son los chavalillos que llevan aqui 4 dias son los que mas critican, --- Fin de la cita --- yo creo q los q más critican no son los chavalillos los chavalillos disfrutan con lo que hay, los que critican son algunos que tienen cierta antigüedad como chinobcn y su gente. A mí me gusta tanto la música del 98 como los temas que hay ahora, y respecto a Chino,crack y Cirilox que no les guste la makina de ahora, solo quiero pedir que aunque den su opinion que no sean tan criticos, porque a los que nos mola Alkhemiens etc nos jode que se nos diga que escuchamos mierda e italo dance. Defended vuestras opiniones chavales ,pero intentando no molestar a los demás usuarios que si nos gusta el rollo actual. Tenemos que intentar llevarnos bien aunque hayan ciertas discrepancias.Es normal que a cada uno le gusten unos temas que a otros no les gustan sino seriamos como robots o como los sectarios del radical y las discotecas progresivas que to los que les ponen les gusta, pero tenemos que dar nuestra opiniones con mesura.Solo creo eso.Y destaco lo que han dicho de poner siempre la coletilla "para mí" ;) |
| SoLDe:
Defended vuestras opiniones chavales ,pero intentando no molestar a los demás usuarios que si nos gusta el rollo actual. Tenemos que intentar llevarnos bien aunque hayan ciertas discrepancias.Es normal que a cada uno le gusten unos temas que a otros no les gustan sino seriamos como robots o como los sectarios del radical y las discotecas progresivas que to los que les ponen les gusta, pero tenemos que dar nuestra opiniones con mesura.Solo creo eso.Y destaco lo que han dicho de poner siempre la coletilla "para mí" ;) --- Citar --- --- Fin de la cita --- ara ara, estic totalment d'acord amb tu |
| NeNiKaH_p0nT:
Esk ay gente k tieNe verDadera mania en poneRse a cLasificar los teMas k no digo k no den su 0pinion , xk esto es un foRo donde todo el mundo puede poneR lo k kiera , o sea ,lo k le guste y lo k no , xo noseH ...tanta claSificacion en tos laos ... :/ |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ_DAVE_MAKINA en 16/01/05, 13:31:04 pm --- --- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 10/01/05, 13:47:03 pm ---yo esque ya veo una tonteria tanto esto es makina esto no, y es lo que dice pucho son los chavalillos que llevan aqui 4 dias son los que mas critican, --- Fin de la cita --- yo creo q los q más critican no son los chavalillos los chavalillos disfrutan con lo que hay, los que critican son algunos que tienen cierta antigüedad como chinobcn y su gente. A mí me gusta tanto la música del 98 como los temas que hay ahora, y respecto a Chino,crack y Cirilox que no les guste la makina de ahora, solo quiero pedir que aunque den su opinion que no sean tan criticos, porque a los que nos mola Alkhemiens etc nos jode que se nos diga que escuchamos mierda e italo dance. Defended vuestras opiniones chavales ,pero intentando no molestar a los demás usuarios que si nos gusta el rollo actual. Tenemos que intentar llevarnos bien aunque hayan ciertas discrepancias.Es normal que a cada uno le gusten unos temas que a otros no les gustan sino seriamos como robots o como los sectarios del radical y las discotecas progresivas que to los que les ponen les gusta, pero tenemos que dar nuestra opiniones con mesura.Solo creo eso.Y destaco lo que han dicho de poner siempre la coletilla "para mí" ;) --- Fin de la cita --- a-aron: 4 dias x ejemplo yo no llevo eh xD, no generalizes Y a ti solo decirte ke = k no t gusta k digamos k son feria temas k escuchas, tpc me gustan a mi leer muchas cosas, como k pildo hace basotes, o k muchos pasteles son makina etc etc etc Estamos en las mismas, es mi opinion contra la vuestra. Ah, y prefiero clasificar, k decir k TODO es makina, pk si no clasificamos, los estilos existen? o nos comemos los k nos meten? Ahi estaria la destruccion de 1 estilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |