MAKINA > MAKINA: GENERAL
'esto no es makina' <- reflexión
<< < (29/39) > >>
LaDuLeNToTa:
io creo ke al dar una opinion muxa gente deberia poner el "para mi" delante, ya ke es solo una opinion, ke kada uno piense lo ke kiera, y claro ke es una forma de pinchar y con estilo ademas.... lo ke si esta claro es ke lo ke hay ahora no es como la makina ke habia antes.... pero de aki, a ke no lo sea, hay un cacho...

MAKINA POWA ::)
NeNiKaH_p0nT:
Pues la verdad sk aunk kreo k ia lo e puesto  :-[ xD leyendo un poko mas o menos todos los posts x ejemplo desta parte del foro ...todos akban iguaL esto es makina esto no ...se p0dria aceR un foro especifiko pa eso ia xk ...  :-X tanto raya ia la verdad ;)
Dj Punch:

--- Cita de: Smoug en 12/01/05, 22:32:34 pm ---
--- Cita de: YaW en 12/01/05, 22:25:52 pm ---espero ke lo del los sms no fuera por descargarse temas en los ke no has participado ni por asomo, pk si alguien tiene derecho a llevarse un beneficio por su descarga estos son sus autores...

--- Fin de la cita ---

algo asi dije yo y fui tachao de "Despojo", entre otros xD

Pero bien dejemos el tema ke aki no viene al kaso

Solo decirte "amigo" dj punch ke yo nunca recibi un email tuyo (kizas lo detecto como virus y lo elimino directamente xD). Y que si quieres hablar del tema uses los privados que para algo estan y dejes de perseguir a los usuarios de este foro para irlos insultando, porque en este foro no hay lugar para tales

--- Fin de la cita ---

De que me vas, tio, de bueno?

Si ni contestas los privados.
DJ Barichello:
La makina una forma d pinxar??? Pos entre la forma q pinxo "makina", jumper y hard dance no hay muxas diferencias...
Y q mania cn decir q el rekena esta estancao en el 98, y q mania cn decir el rekena. A mi no m parece q el hinojosa, xa acer el partymakers, s aya basado en temas dl 98 (el paron m recuerda al cool station y no es d rekena ni es dl 98). Es tan dificil pedir temas como el partymakers, activity one, o como el NOXTER??? Yo creo q no.

P.D.: La evolucion no es una evolucion, y el q dice q el cesar innova, innova lo mismo q el rekena, o sea, NADA
Nereita:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 10/01/05, 13:08:26 pm --- Lo de Pucho es una buena reflexión sí, pero a mi me gustaria profundizar en varios puntos:

a) La mákina, tanto en el 92 (provinente del hardcore oldskool o gabber de la época, que a la vez apareció del sonido industrial) como en el 98, con claras influencias HardTrance y "Neo-Hardcore", tienen una característica común que es la caña. Ya se puede poner delante un Hiroshima o un Origens, dos temas bien distintos, que en los dos se aprecia una caña que no veas. La mákina se empezó a comercializar en el 96 con melodías cada vez más fiesteras, pero siempre mantenia un espíritu desgarrador. Solo hace falta escuchar un K-Zero "Victory" por ejemplo, que bajo una melodía de lo más fiestero y comercial (por lo que era la makina de entonces), escondía un bombo y una contra atronadores. Y es esto lo que a mi parecer se hecha en falta hoy en día. La modernización de los estudios junto a las influencias de vertientes menos contundentes provinentes de centroeuropa mayoritariamente (como siempre ha sido), han ablandado la mákina considerablemente, pillando el rollo belga y el italo-dance como fundamento para la venta de mákina actualmente. Y no son las ganas de etiquetar o no etiquetar, es el hechar en falta sonidos desgarradores, tralla, contundencia, llamadlo como querais. Si cada vez se está haciendo un producto menos contundente, acabaremos produciendo progressive, italo-dance y otras historias, como ya ha pasado con otros estilos, esto no es nuevo. Lo que muchos queremos no es que se siga el patrón del 96-98, o del 92-95, sino recuperar la contundencia de una forma o de otra, ya que creemos que la comercialidad y la makina pueden ir de la mano, si, pero siempre con un fondo cañero y radical, no con bombos progressive, 'contras' progressive y sintes italo-dance a 165 bpm.

b) Se pueden discutir muchos aspectos con total libertad y respeto, como dudar de que al-khemiens sea makina o no. Cada uno va a creer lo oportuno al respecto. Lo que es menos 'normal' es que haya gente que diga que el hardstyle es parte de la makina, o un tipo de makina. Creo que esto es falta de cultura y en vez de chulear y no bajar del burro se debe aprender. Porque en un foro como este, si uno se lo propone, se puede aprender mucho.

Nada mas por mi parte. Esperando al dix con ansias ya  :D

--- Fin de la cita ---

En el 92 no habia un hardcore como un estilo, solo eran un conjunto de sonidos estridentes, ademas a bastante velocidad, mientras que la makina en sus inicios iba a 120-130 y luego ya fue subiendo; bien k yo sepa viene del techno belga al igual k algunas hipotesis del hardcore y del rave..

PD: Para mi la makina del 97 o 98 es happy hardcore, un tema planchado a 190 bpm a kien le pese, no es makina; y la makina de ahora... no comment...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa