MAKINA > MAKINA: GENERAL
'esto no es makina' <- reflexión
<< < (32/39) > >>
DJ_DAVE_MAKINA:

--- Cita de: -CRaCK- en 16/01/05, 14:43:37 pm ---siempre mirais el lado negativo de colgar musica. El vinilo se puede piratear facilmente? Piensa k si tu vinilo pillo, lo ripeo y lo cuelgo a x web, se lo bajara muchisisisisima gente k kizas no conoce tu tema. Todos esos k se lo bajen, no piratean, pk el vinilo NO es pirateable x medios faciles. Al contrario, gente k se lo baje decidira si el resultado final del tema merece ser comprado, y fuera d cataluña y no solo d cataluña, sino d españa, los medios para conseguir 1 vinilo makina son imposibles. A las tiendas no llega makina, x lo k el medio es pedirlos x internet, y si solo escuchas 1 previa dl tema, te aras una idea, pero no sabras el resultado final. X eso la gente d fuera d aki cataluña (k no son pokos), no sabes lo bien k les viene tener estos temas.

Piensa tb en la EXPANSION, prefieres k tu tema solo lo tngan los 4 k pinxan, o k lo escuchen fuera d las fronteras?

Y siempre lo dire: PIRATERIA D RECOPILATORIOS NO!!!! aki si estoy en contra

--- Fin de la cita ---
Esta vez crack si las ha clavado, piratear recopilatoriios hay que impedirlo e ir contra ello como el dice, pero yo que soy de madrid, si no veo temas colgados en webs como Makina 4 Life o Makina survives por poner un ejemplo dónde quieres que sepa que existe tu vinilo del Musicalidad por ejemplo?? llndo a mi tienda de discos habitual busco ntre los vinilos del radaical o que??? No voy a pedir por internet un vinilo con el esfuerzo que me requiere si no he escuchado el tema ni siquiera, y lo que dice Crack no se puede piratear un mp3 a vinilo, debe ser chungo de cojones.Sin embago con previas , he descubiertos muchisimos discos que no conocía y que he pedido por encargos etc.Es que date cuenta que sin ese tipo de cosas los de fuera sólo conoceriamos los temas que están en recopilaats del xque, Pont, Kontrol etc..............
DJ A-RON TYRANNIZE:

--- Cita de: -CRaCK- en 16/01/05, 14:43:37 pm ---siempre mirais el lado negativo de colgar musica. El vinilo se puede piratear facilmente? Piensa k si tu vinilo pillo, lo ripeo y lo cuelgo a x web, se lo bajara muchisisisisima gente k kizas no conoce tu tema. Todos esos k se lo bajen, no piratean, pk el vinilo NO es pirateable x medios faciles. Al contrario, gente k se lo baje decidira si el resultado final del tema merece ser comprado, y fuera d cataluña y no solo d cataluña, sino d españa, los medios para conseguir 1 vinilo makina son imposibles. A las tiendas no llega makina, x lo k el medio es pedirlos x internet, y si solo escuchas 1 previa dl tema, te aras una idea, pero no sabras el resultado final. X eso la gente d fuera d aki cataluña (k no son pokos), no sabes lo bien k les viene tener estos temas.

Piensa tb en la EXPANSION, prefieres k tu tema solo lo tngan los 4 k pinxan, o k lo escuchen fuera d las fronteras?

--- Fin de la cita ---

hombre mirado de esa forma tienes razon, pero igualmente fuera de cataluña la makina mas tradicional no se auqneu lo escuchen no lo veo yo pero bueno ojala que si.

MaKiNeRaH:

--- Cita de: -CRaCK- en 16/01/05, 14:13:42 pm ---Estamos en las mismas, es mi opinion contra la vuestra. Ah, y prefiero clasificar, k decir k TODO es makina, pk si no clasificamos, los estilos existen? o nos comemos los k nos meten? Ahi estaria la destruccion de 1 estilo.

--- Fin de la cita ---

no es solo tu opinión ::)
-CRaCK-:
no seas tan negativo maxo xD (al a-ron)
MaKiNeRaH:

--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 16/01/05, 16:52:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

hombre mirado de esa forma tienes razon, pero igualmente fuera de cataluña la makina mas tradicional no se auqneu lo escuchen no lo veo yo pero bueno ojala que si.

--- Fin de la cita ---
ejem....
yo pinxo makina, y soy del noroeste peninsular (ala, ya parezko la minerba pikero xDDD) amos, d la corunya, y m he bajao muxísimos temas... y m he comprao varios d los vinilos kuyos temas estaba colgados en webs (otros x desgracia, al ser antiguos, es mu dificil conseguirles :'()

si no hubiese eskuxao los temas, no m hubiese comprao los vinilos, xk no les conocería...
y si no tubiese internet... no tendría tantos conocimientos cmo tengo (gracias x haberme enseñao muxas cosas crack ;))

asike.... no m jodais y m digais k los vinilos se piratean.... k kasi sale más caro piratearles k comprarse el original...
kien kiera un vinilo, se lo compra y fin.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa