MAKINA > MAKINA: GENERAL
'esto no es makina' <- reflexión
<< < (3/39) > >>
KAPITAL:
Para mi el WINTERMUTE es makina, y el ACROSS THE UNIVERS o  el KUBIK fueron nuestra version de makina particular,un poco mas acelerada, mas cañera, con contras mas agresivas y bombo mas contundentes, por ejemplo el bombo y contra del PILDO...., ahi empezo a mi entender la makina catalana ke ha ido cambiando en sonidos hasta nuestros dias,pero ke ha mantenido un bombo potente , un bajo pegao al bombo y una contra mas alta ke es lo ke a mi entender da caña a esta musica.
Y lo mas importante de la makina catalana a mi entender es lo ke llamamos melodia de fiesta, melodia ke puede ser mas sencilla o mas elaborada, pero lo importante es que sea facil de recordar, facil de tararear, y tenga sentimiento, ahi veo yo la diferencia entre las melodias valencianas y las nuestras, ke habran temas valencianos con melodias elaboradas, pero las melodias makineras tiene mas fuerza, mas ganas de fiesta por eso se vive mas y la peña se pone a cantar en una discoteca, donde se ve eso?

chipo:
e kapital, keria decir k pildo pa mi, guarda como tu dices, mas raices k no un alkhemiens xd
KuPaS:

--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 10/01/05, 13:37:37 pm ---xq le falta ARMONÍA y os lo dice uno q tiene un Notable n 2º d Armonía x el 'Conservatorio Superior de Música del Liceo'. hay 4 cursos, pero es 'más d lo mismo'. tan solo aclarar q para hacer armonia, se ha d tener todo el solfeo (5 cursos) aprobado. bueno antes era así (plan 66), n el fondo ahora debe d ser lo mismo.

Ciruerlo, parece q la 'caña' cuesta d apreciar. yo sabes con q me kedo?? con la realidad. q si nos dicen chalaos... es x algo... y me kedo con akella célebre frase: "la finalidad de un genio es

--- Fin de la cita ---

eres todo un numero uno panadés xDDDDD
DJ A-RON TYRANNIZE:
yo esque ya veo una tonteria tanto esto es makina esto no, y es lo que dice pucho son los chavalillos que llevan aqui 4 dias son los que mas critican, cuando los que llevamos cacho hemos estao del 2001 al 2003 que el panorama era mucho peor y no nos hemos quejao.

no se yo creo que este año 2004 2005 , ahy mas variedad sadden apuesta por mas makinero de antes , alkhemie un nuevo toque que para mi en discos como sasy etc son unos discazos, ruboy , motor, frank,konik, y ahora gente como cross-b o jaime hinojosa que viene fuertes y no se tambien un poco mas de respeto pediria para el señor pildo que a mi personalmente tampoco me gusta mucho pero esque la peña se ceba demasiado ya con el .

no se ahy variedad que cada uno compre lo que le gusta, ahy gente que le gusta el flamenco pero no le gusta un cantante determinado de flamenco no por eso lo machaca cada puto dia porque no hace las cosas o los discos que el cantante que te guste a ti de ese mismo estilo.

con eso quiero decir que porque un productor no haga el tipo de makina que a ti te gusta no tienes porque decir esto es una basura, osea decir no me gusta nada lo encuentro muy malo pues lo veo bien pero de eso a esto es una mierda una basura venga que no tenemos 10 años o alomejor algunos si.

bueno gente que viva la makina la evolucion el hardstyle el hartrance y a tomar por culo ;)

CJ-C:
La makina siempre a evolucionado, tanto para bien como para mal, y decir q es o no es makina ta claro q cada uno dira la suya y nunca estaremos d acuerdo por muxo q se diga, esto es el cuento d nunca acabar, y para mi la makina del 97/98 es la makina d verdad, pq es la epoka q mas recuerdos tengo d "akella makina", en fin es mi opinion.

PD:Me gustaria saber cual fue el primer tema q se dijo "esto es maquina" y q sirviera d patron para otros...si alguien lo sabe ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa