MAKINA > MAKINA: GENERAL
'esto no es makina' <- reflexión
<< < (4/39) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: chipo en 10/01/05, 13:43:57 pm ---e kapital, keria decir k pildo pa mi, guarda como tu dices, mas raices k no un alkhemiens xd

--- Fin de la cita ---
es ke un alkemies es un pupurri entre hardtrance y makina, lo ke con bombos super agudos y subidos de pitch ke no se como le puede gustar eso a la peña como suena...
KAPITAL:

--- Cita de: KAPITAL en 10/01/05, 13:51:08 pm ---
--- Cita de: chipo en 10/01/05, 13:43:57 pm ---e kapital, keria decir k pildo pa mi, guarda como tu dices, mas raices k no un alkhemiens xd

--- Fin de la cita ---
es ke un alkemies es un pupurri entre hardtrance y makina, lo ke con bombos super agudos y subidos de pitch ke no se como le puede gustar eso a la peña como suena...

--- Fin de la cita ---
y añadir ke pildo hace makina, y ke antes me referia a el PILDO(disco), hay ke reconocer ke pildo sigue la formula makinera, pero con sonidos lamentables.
Kike AM:
Estoy de acuerdo con lo que ha puesto el Ciriliox. Y tb aprecio la propuesta del Pucho, ya que yo siempre me he considerado una persona que sabe respetar las opiniones de los demás y he corregido las opiniones de otros así com hicieron conmigo hace un tiempo.
Ahora lo que no aguanto es afirmaciones de: "Si kieres mákina vente al Xque" o "El Xque es la sala mas makinera". No tengo nada en contra de esta discoteca, al contrario para mi sigue siendo una de las catedrales de la musica. Pero es muxa de la gente que va a esta discoteca los que van con una idea equivocada y como dice el Ciriliox no kieren bajar del burro.
Yo siempre he considerado que en el Xque ponen makina,al iwal q en Pont Aeri y Kontrol, solo que unos lo mezclan con hardstyle y otros mas con hardcore (Ya que por desgracia las bases makina se van kedando a un lado en las grandes dicotecas).
Y weno,para mi personalmente la mejor maquina es la de los años 96 a 2000, pero es mi opinion dado q es la época en que mas he disfrutado de ella. Gente mas amateur en este mundo considerará que la mejor maquina sera a partir del 2000, y no kiere decir q esten ekivocados. Pero si kieren tb puede saber apreciar la makina q habia antes.
R e p l a y:

--- Cita de: KuPaS en 10/01/05, 13:44:26 pm ---
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 10/01/05, 13:37:37 pm ---xq le falta ARMONÍA y os lo dice uno q tiene un Notable n 2º d Armonía x el 'Conservatorio Superior de Música del Liceo'. hay 4 cursos, pero es 'más d lo mismo'. tan solo aclarar q para hacer armonia, se ha d tener todo el solfeo (5 cursos) aprobado. bueno antes era así (plan 66), n el fondo ahora debe d ser lo mismo.

Ciruerlo, parece q la 'caña' cuesta d apreciar. yo sabes con q me kedo?? con la realidad. q si nos dicen chalaos... es x algo... y me kedo con akella célebre frase: "la finalidad de un genio es

--- Fin de la cita ---

eres todo un numero uno panadés xDDDDD

--- Fin de la cita ---

lo sé :D
tas dao cuenta q cuando os dan argumentos y tal... saltais con cachondeo?? en general ehh :P
KAPITAL:

--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 10/01/05, 13:37:37 pm ---unas cosillas:

- si a esos temas q los d+ dcís q son makina x la caña q tienen... o simplemente lo son, a ver xq no lo son temas mucho mas potentes d otros stilos, sea progressiv, hardstyle, hardcore. ah! esos SI PUEDEN TENER ETIKETA... Si la cosa sta n tirar dl hilo y ves q 'algo falla'.

--- Fin de la cita ---
que sea cañero no kiere decir ke sea makina panades, yo keria decir ke nuestro toke ke le dimos a la makina fue un estilo mas radical ke al valenciano, por eso dije cañero. Y por el hecho de ser mas cañero no kiere decir ke sea mejor, ke conste.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa