| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Acida - Acida |
| << < (5/8) > >> |
| DjBio:
--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 10/01/05, 16:38:28 pm ---el acida es un disczo historico, y los que decis que que no pinta nada con una melodia no teneis ni pu.......... , esta hecho pa mezclarlo con una melodia eso esta claro --- Fin de la cita --- impresionante... k esta hexo para mezclarolo con melodia... yo creo k lo hicieron para mezclarlo con el high pumping. teniendo en cuenta k los extraneros no mezclan sino empalaan temas casi siempre y k no combinan estilos (hardcore + hardtrance) por ejemplo estoy convencido k este tema se creo para ser escuchado solo es un temazo, me encanta y siempre me gustara. tengo la suerte de tener el original y es de mis discos favoritos, sobresaliente |
| Kary:
Pos yo le pongo un notable ;) |
| dj burbu:
yo tambien le pongo un notable,es un buen tema,y me trae un huevo de recuerdos,ese compilation en el autocar del instituto.yo tambien tengo el original pero me voy a comprar la redicion. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mitico tema, a estas alturas escuxadisimo y kemadisimo, xo transmite fiesta x un tubo. Le pongo un notable. PD: Acida con Tommyknocker - T2002 |
| chuka:
a mi no me gusta :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |