| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Acida - Acida |
| << < (6/8) > >> |
| NiT@:
A mi me gusta, tampoco es de los mejores ni de coña pero no le pondria un in. Es muy mitiko! la mayoria d temas destos k tienen historia m gustan... pero de tanto escuxarlos.. pos ya se sabe k pasa :/ Notable y punto |
| Ender:
Un ejemplo de tema no makina que usado como base hace mejorar el conjunto de forma impresionante. Acida + High pumping o Acida + Oxygene de lo mejor en mezclas oiga! Para mí sobresaliente. |
| (|>>:::Pau DeeJaY:::<<|):
El acida yo creo k es un gran tema y la gente k dice k no pinta nada con una melody alomejor es pk no le transmite ninguna sensacion pero la cantada del acida con una melody (no con todas alomejor) pero hay melodias k harmonicamente los tonos del canto ya la melodia kedan bien y transmiten sensaciones a la gente x cierto... alguien sabe donde puedo enkontrar la acapella del acida? repito acapella! ::) thanks ;) |
| R e p l a y:
--- Cita de: (|>>:::Pau DeeJaY:::<<|) en 10/01/05, 21:04:28 pm ---El acida yo creo k es un gran tema y la gente k dice k no pinta nada con una melody alomejor es pk no le transmite ninguna sensacion pero la cantada del acida con una melody (no con todas alomejor) pero hay melodias k harmonicamente los tonos del canto ya la melodia kedan bien y transmiten sensaciones a la gente x cierto... alguien sabe donde puedo enkontrar la acapella del acida? repito acapella! ::) thanks ;) --- Fin de la cita --- kizá n ningun lao, dudo q exista... creo recordar q el B1 dl d bit es el Club Mix, rollo house malillo :-\ |
| Uri_XQUE:
A mi si os digo la verdad no me desagrada este tema!! MAKINA O MUERTE!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |