| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Acida - Acida |
| (1/8) > >> |
| DJ SYD:
Tengo curiosidad por saber que piensa la mayoria sobre este tema...... Me he fijado que muchos hablais muy bien de el y x eso lo pongo (pa que me digais que tiene) porke la verdad eske yo no le veo nada, no me gusta pero para nada..... yo le pongo un muy deficiente :-\ |
| OvNiBuS!:
pienso lo mismo que tu... no me gusta nada, y menos si es mezclado con alguna melodia |
| DjNiT0:
Si muchisima gente lo pincha con una melodia y yo no entiendo porke pero a mi no m gusta como keda,el diskillo esta guapo o por lo menos antes m molaba ahora lo tengo ya bastante kemao y m agobia. |
| SIMo:
Pues ami si que me gusta como queda mezclado con una melodia. Seria una mezclar rollo la del hardstyle hell... El problema que tiene es que ya esta un poco quemado... se ha utilizado hasta la saciedad. PD: Que mas trae el disco? |
| R e p l a y:
joo, no me speraba ste post, ste 'examen'... :-[ el Acida es un mítiko d la fiesta... ese happy hc, acapella mas q nada se utilizaba, q funcionaba muy bien y creo q lo sigue haciendo. no se tio, prueba a ver con el "Download" o el "Second Lesson", y dime si no keda bien bien :'( :'( es como el Be with u, segun q tema keda mejor con uno u otro :) x cierto el conocido es el "Miss Groovy Rmx". acaba d salir reeditado x bit, picture con otro careto. la cara B es el "Extacid" q debe d ser d dond se cogió el sample vocal "Acid". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |