| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Acida - Acida |
| << < (4/8) > >> |
| YAW:
a mi me enkanta, me transmite fiesta y me anima mucho, kiza si lo eskuchais en kasa delante del ordenador no sea lo mismo. |
| Kuzpi:
un notable, komo dice yaw, transmite muy buen rollo y ganas de botar (almenos para mi). |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
el acida es un disczo historico, y los que decis que que no pinta nada con una melodia no teneis ni pu.......... , esta hecho pa mezclarlo con una melodia eso esta claro |
| R e p l a y:
--- Cita de: DjReach en 10/01/05, 14:57:56 pm ---Notable tirando a sobre jijij Siempre me ha encantao este tema :D Xque compilation 99 vaya mezclote ;D --- Fin de la cita --- sale en el " X QUE? COMPILATION " a sekas, no es ni 98. n el CD 2 con el Happy Melody d P&B q creo recordar q es n el 2º subidón q no petan juntas, aun no las daban todas, jeje ;) |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 10/01/05, 16:38:28 pm ---el acida es un disczo historico, y los que decis que que no pinta nada con una melodia no teneis ni pu.......... , esta hecho pa mezclarlo con una melodia eso esta claro --- Fin de la cita --- eso es un concepto mas bien cultural q tenemos. pinta si kieres... y si t gusta klaro :) y q sta hecho pa mezclarlo, n principio lo dudo, pero eso habría q preguntarselo a la creadora dl rmx haber q dice... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |